Y bueno acá estaba con una toalla al rededor de mi cuerpo y una en mi cabeza al frente de mi guardarropa que me iba a poner.
Justin estaba bañándose en su habitación y Matt estaba en nuestro baño.
Encontré una remera blanca, un short tiro alto negro una campera de cuero con algunas tachas y unas botas con taco fino, me maquille y me hice una colita.
Baje con cuidado de no caerme y vi a Justin posando para una foto sonreí y seguí caminando hacia la cocina.
-Y con quien nos vamos a juntar?.- me pregunto Justin mientras yo buscaba el agua en la heladera.
-Con mi hermano, hace mucho no lo veo.
-Entiendo.
Se sentó en la silla que hay en la mesada y empezó a jugar con su celular.
Y como siempre todos esperando a Matt.
Justin estaba muy lindo vestido tenia uno de sus famosos pantalones caídos, una remera negra con una camisa arremangada y una gorra negra para atrás.
A los cinco minutos bajo Matt con unos Jeans negros y una remera 38 talles mas grandes gris, estaba hermoso y si no estuviera todavía enojada con el ya hubiera saltado y lo hubiera llenado de besos.
En fin fuimos al auto de Matt y como casi siempre yo tengo que ir atrás porque Justin quiere ir adelante y bla bla bla.
Nos íbamos a encontrar en el restaurante llamado "CASA VEGA" que por cierto era muuuy lindo.
Cuando llegamos a la puerta Adam estaba apoyado en la entrada fumando un cigarrillo con unos pantalones blancos, remera blanca y una campera de cuero negra, todo un hermoso galán.
-Adammm.- grite y corrí a sus brazos ya abiertos.
-Bella.- dijo ya abrazados.
El me decía Bella porque yo cuando era chica decía que iba a hacer como la princesa Bella de "La bella y la Bestia" si es algo estu*pido pero bueno era chica.
-Te extrañe tanto.
-Yo a ti hermana.
-Bueno veni- dije cuando ya nos habíamos separado- vos ya conoces a Matt así que te voy a presentar a Justin, Justin el es mi hermano Adam, Adam el es mi amigo Justin.
Bueno ellos se saludaron y pasamos para adentro de el restaurante.
-Le dijiste a Kylie que estabas acá?.- le pregunte a Adam.
-Si y me quiso matar cuando dije que iba a salir con vos y no con ella, pero bueno la Bella primero.
Me reí y lo abrase como había extrañado a este pende*jo.
-Y cuéntame de tus desfile de todo, vamos.- dije mientras lo miraba seriamente.
El nos empezó a contar todas sus anécdotas y todo eso y la verdad que parece que se divertio mucho cuando termino me pregunto por mis cosas y yo le conteste cuando estemos a solas, porque? poque estaba mi novio adelante mio y no queria que supiera todo lo que sentia.
Lo mire a Adam y estaba con su celular y me acorde de una cosa "foto".
-Adam vamos a sacarnos una foto.
-okey.
Justin nos saco la foto (multimedia y ignoren a la mina) y después seguimos hablando.
La verdad que la noche estuvo muy linda en este momento nos encontramos bajando del auto para ir al centro del parque.
-Y que se supone que vamos a hacer acá?- dice Justin curioso.
Adam y yo nos miramos y gritamos a la vez.
-LA MANCHAAA.
Me saque las botas rápido y grite.
-No las quedo.
Todos gritaron lo mismo menos en bobito de Justin osea que el era la mancha.
Había pasado 20 minutos y nosotras seguíamos corriendo adivinen quien todavía no fue la mancha YOO! lo se soy una capa.
En un momento que estábamos corriendo vemos a un grupo de chicas venir corriendo y gritando "Justinn"
-Fanss.- dije corriendo a buscar mis botas y salir corriendo a el auto.
Ellos me siguieron y cuando encontramos el auto nos subimos, Matt prendió rápido el auto y nos fuimos.
Yo con el poco aire que me quedaba en los pulmones me empece a reír y los chicos se sumaron.
—————————————————————————————————————————————
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)
RomanceMe llamo ___ Baldwin, tengo 20 años y soy modelo. Tengo un novio que se llama Matthew Espinosa, si el famoso chico de Vine, el tiene 21 años. Todo esta perfecto hasta que Matt trae a su nuevo amigo a casa Justin Bieber.