Capitulo 51 ❤

2.4K 109 5
                                    

Justin me envió miles y miles de mensajes pero todos decían exactamente lo mismo: "Porque estas con el?" "Vamos _____ háblame" "Lo único que pienso es que tendrías que estar en casa ahora y no con ese idiota" "Te extraño" "Te amo" "Soy un estu*pido". No respondí ni uno.

Ahora estoy tratando de buscar un departamento porque no quiero una casa para mi sola. Bueno en realidad ya conseguí uno. Es hermoso y muy grande pero perfecto para mi.

Zach me va  ayudar con la mudanza que por cierto no es nada solo ropa pero bueno el quería ayudar.

Justin no me mando mas mensajes pero si llama cada 30 minutos. Mi celular sonó y bufe.

"Justin" decía en la pantalla.

-Hola?.- conteste.

-Hola mi amor, como andas? Te extraño tanto!! Podes venir a casa y hablamos?.- estaba por contestarle pero el timbre sonó.

-Justin no creo que sea necesario.- dije y abrí la puerta.

-Hola Zach, trajiste las cosas?.- le pregunte el asintió con la cabeza.

-Zach? Esta ese idiota ahí?.- pregunto enojado.

Suspire.

-Si Justin, Zach esta aquí.

-Donde estas? Voy a romperle la cara.

-Justin es solo un amigo. Ademas creo que el te tendría que romper la cara por lo que me hiciste.- dije mirando a Zach. El asintió rápidamente.

-Lo se mi amor, se que estuve muy muy mal.

-Esther como esta?- pregunte queriendo cambiar de tema.

-Duerme siempre en tu cama, a mi no me quiere, siempre cuando trato de acariciarla o algo se va o me ladra.- dijo tristemente.

-Justin lo siento, quieres que valla a tu casa y hable con ella. Ya se que es una perrita pero dicen que los animales entienden.- dije mientras levantaba mis hombros y los bajaba.

-Quiero que salgamos a hacer algo nose, ir a comer o al cine?

Suspire.

-Esta bien pero déjame pensarlo si?

-Esta bien amor, te amo.- dijo alegremente.

-Adiós Justin.- dije y corte.

Zach me miro confuso y dijo.

-Te vas a juntar con ese idiota?

-Zach, estoy enamorada de el y lo amo, me siento un poco confusa pero siento la necesidad de verlo.

-_____, lo único que te voy a decir es que no quiero que después vengas llorando o estés llorando si?

Yo asentí y el vino y me abrazo.

-Eres hermosa y tienes a una gran fila de chicos atrás tuyo, si esta vez no funciona solo déjalo ir no te conviene.- me susurro en el oído.

-Gracias Zach, te quiero.- le susurre yo también.

-Yo mas.- dijo y me dio un beso en la mejilla.

-Ahora lo único que quiero es una siesta así que vamos a dormir.- dijo agarrándome la mano y llevándome hasta la pieza.

-Eres un gordo siempre quieres dormir, comer y mirar la tele.- le dije cuando ya estábamos en la cama.

-Shhh.- me callo y acurruco su cabeza en mi pecho.

..........

Me desperté con el sonido de mi celular.

Sin abrir los ojos agarre el celular y atendí.

-Hola.

-Hola amor, te desperté tienes voz de dormida?.- dijo Justin a través de la linea.

-Si, estaba durmiendo con Za....- rápidamente me calle. Sabia que si decía Zach el se iba a volver loco y no quería eso.

-Con quien?.- me pregunto.

-Cooooon Puppy.-

-Bueno, te quería decir si querías ir a comer a algún lugar.

-Si, esta bien.- dije tratando de moverme para ir al baño pero Zach me tenia agarrada tan fuerte que no podía mover ni el dedo chiquito del pie.

-Perfecto, es elegante y ven a casa que desde ahí vamos al restaurante si?.- dijo seguramente con una sonrisa en su cara.

-Claro Justin, nos vemos.- dije acariciando el pelo de Zach como para que se despierte.

-A las 9:30.- dijo.

-Si Justin.

-Adiós, te amooo.- dijo y corto.

Bueno ahora a despertar a Zach que eso es lo que me va a llevar mucho mas tiempo.


---------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! Como andan?

Perdón por no subir ayer!!

No olviden votar y gracias por leer :)




The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora