Capitulo 30 ❤

2.9K 118 4
                                    

Me pone muuuy feliz saber que en unos días nos vamos a miami.

Decidimos ir en una semana mas o menos y para mi mejor porque mas rápido mejor.

Cuando terminamos de comer los ayude a juntar las cosas de la mesa.

-Que hacemos?.- dije cuando terminamos de juntar todos las cosas y me sentaba en la mesada.

-Nose, podemos ver una película.- dijo matt mientras se acercaba a mi para darme un beso.

Lo acepte con mucho gusto.

-Perfecto.- dice Justin con su ceño fruncido y su mirada en nuestras bocas.

Me rió y salto de la mesada.

-Vamoooos!-. grito.

Justin se da vuelta para caminar hacia allá pero yo me cuelgo en su espalda.

El se ríe y me agarra las piernas para sostenerme.

Hago el ruido del caballo y le pego a Justin en el cu*lo.

El se ríe nuevamente y empieza a caminar hasta el cine.

Me dejo sentada en la primera fila casi en el medio.

El me sonríe y en ese momento entran los otros chicos.

Empece a acomodar bien mi asiento si estaba mas cómoda para ver la película mientras ellos discutían que película ver.

-Bien vamos a ver una de terror.- dijo Fredo con una sonrisa llena de maldad. Pu*to Fredo

Sonrió y veo como Matt y Justin se sientan a mis costados.

Paso como media hora y Matt esta abrazado por su gran miedo a Fredo, cagon, igual no lo culpo yo estoy prendida como una garrapata a Justin ya que no el no tiene miedo o lo disimula bastante.

Cuando termina la película Matt suspira y se aleja de Fredo y yo hago lo mismo pero con Justin.

Cuando me estoy por parar la luz se corta.

-LA PU*TA MADREEE!!.- grito agarro al primero que se me cruza.

Escucho el grito agudo de Matt por lo que soy a entender que no es Matt al que abrazo.

Toco su pelo y me doy cuenta que es Justin.

-Tengo miedo.- le susurro a Justin mientras lo abrazo mas fuerte y me siento a upa.

-No pasa nada ___.- Dice el mientras me da pequeñas caricias en la cintura.

Cuando termina de decirme eso como si fuera una película se escucha un ruido extraño que hace que Kenny, Matt y yo gritemos a todo pulmón y los muy estu*pidos de Justin y Fredo rían. Los odio profundamente.

-Escuchen vamos a el cuarto de Matt y ___.- dice Justin calmado.

Justin me agarra a upa y pone la linterna de su celular.

El empieza a caminar por el largo pasillo hacia mi habitación.

Escondo mi cabeza en su cuello cuando empiezan a escucharse los truenos.

Maldigo en mi interior.

Tengo mucho pánico a las lluvias y eso.

Cuando era chica habían entrado a robar mientras llovía y esa es la razón de odiar la lluvia.

Escucho como Justin abre una puerta que seguro que es la de mi habitación.

Siento el cómodo colchón en mi espalda y empiezo a respirar con dificultad por no tener a nadie a quien abrazar.

Siento una persona acostarme al lado mio y pasar su brazo por mi cintura para abrazarme.

Después siento que la cama se hunde pero del otro lado mio dejándome saber que ya todos están en la cama.

-Kendall mueve tu culo que no entro.- escucho susurrar a Fredo y me rió bajo.

Todos se empezaron a reír y yo me fui acomodando para que quede mi cabeza en el pecho de el chico que me estaba abrazando y mis brazos al rededor de su cintura.

.....

Escucho la lluvia caer y muy poca claridad veo el reloj de mi mesita de luz y veo que son las 10.

Bostezo y miro el pecho donde estoy apoyada y esperen ahí un tatuaje.

Una cruz esta situada en la mitad de su pecho dándome a entender que es Justin con el que dormí toda la noche.

Empiezo a "dibujar" con mi dedo sus tatuajes, miro su cara y veo una sonrisa y su mirada en mi.

Saco rápidamente el dedo y escondo mi cara de la vergüenza.

El me levanta la cabeza poniendo sus dedos en mi barbilla y me sonríe.

-Que no te de vergüenza princesa.

Sonrió y me doy vuelta.

Que? Matt esta muy muy y muuy pegado a Kendall es mas tiene su cara en las tetas de ella y esta entre medio de sus piernas osea que onda? es estú*pido o se hace?


————————————————————————————————————————————————————

Holaa!!

Bueno aca tienen otro capitulo :)

Gracias por leer y no olviden votar!



The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora