Capitulo 29 ❤

2.7K 108 4
                                    

Estábamos así Kenny ya había perdido contra Alfredo y Alfredo le había ganado a Matt, yo por un lado quería hacerme la importante y deje a Justin jugar con Fredo.

Estaban en su ultimo punto los dos.

Y saben quien gano JUSTIN!! Me quiero morir tengo que jugar contra el pu*to de Justin.

Suspiro y cierro los ojos mientras cuento hasta 10.

Los abro y camino hacia tranquilamente hacia la mesa de ping pong esperando de que suene su celular o el mio o que simplemente venga Adam, pero nada pasa.

Llego hasta el y lo miro desafiante y tranquila pero por dentro me estaba muriendo de nervios.

-Listo para perder.- le digo y agarro la pelotita.

Los chicos gritan y saco una sonrisa hacia el costado

-Lista para perder bella ____.- dice asiéndose el galán.

Todos lo abuchean y el los fulmina con la mirada yo por mi lado me rió y empiezo con el partido.

....

-Justin dije que mas abajo.- dije gritándole.

El suelta un bufido.

Como lo ven gane yo asiq eu ahora todos me están haciendo las cosas.

Justin me esta haciendo masajes en la espalda.

Kenny en la cabeza.

Matt en los pies.

Alfredo me esta haciendo comida.

Y yo bueno estoy despatarrada en el sillón con tres monos haciéndome masajes y un mono haciéndome la comida.

Habíamos decidido que me iban a ser mis esclavos entre lo que quedaba de hoy que para aclarar son las 9:30 hasta la hora donde se termino el partido, donde yo le gane a Justin en otras palabras.

Hoy tenia que disfrutar taaanto.

Sonreí.

-Paren.

Todos pararon al segundo que dije eso y sonreí los tenia en la palma de mi mano.

-Matt llévame hasta el baño.

-El se levanto del suelo y vino hacia mi para cargarme tipo estilo nupcial.

-Tu Kenny y Justin pongan la mesa para todos.

Ellos asintieron y fueron.

Cuando Matt me dejo adentro del baño el se quedo mirándome.

-Date vuelta.- dije mirándolo.

El levanto y bajo rápidamente los hombros y me dijo.

-Nos nada que no halla visto antes ___.

Y tiene razón, no es nada que no allá visto antes.

Nosotros no eramos de esas parejas que estaban las 24 horas del día teniendo relaciones sexuales pero a la semana casi todo los días teníamos nuestra diversión aunque con la llegada de el famoso Justin eso quedo atrás.

Bufe porque sabia que no se iba a ir y menos darse vuelta.

Hice mis necesidades y después me acerque a el alzando una pierna para que el me agarre.

Me agarro con una linda sonrisa y luego darme un piquito en los labios.

Porque amo taaaanto a este pendejo?

El camino hasta el comedor y me dejo en la silla de la punta,a mi derecha se sentó Matt y al lado de el Kenny y a mi izquierda Justin que al lado de el estaba Fredo.

-Esatria bueno hacer un viaje no?.- dijo mientras como.

Al menos en la comida voy a ser buena y no joderlos.

Todos asienten.

-A Miami.- dice Justin con una sonrisa.

Sonrió con el y vuelvo la vista en mi plato.

El resto de la comida estuvimos planeando el viaje y que podemos hacer en este.

————————————————————————————————————-

Holaaaa!! Les dejo un capitulo por aquiii.


Lo siento este capitulo fue un poco aburrido pero mas o menos por el capitulo 35 todo se va a poner mejor :)

Gracias por leer y no olviden votar.




The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora