Capitulo 10 ❤

4.6K 169 2
                                    

A mi me dejaron en la cabecera de la mesa eso significaba que soy la jefa de la casa así que hoy iba a provechar de estos chicos.

Cuando terminamos de comer solo basto con una mirada para los chicos y ellos levantaron la mesa, cuando venia Justin para juntar otra vez algunas cosas lo llame.

-Justinnnn, veni mi amor- le hice señas con la mano de que venga.

El con cara de confucion vino.

-Llévame al sillón dije mientras levantaba los brazo para que me llevara al sillón, me levanto como si fuera de pluma y me sentó en el sillón cuando se estaba por ir devuelta lo llame.

-Veni vamos a sacarnos una foto para que quede este momento en donde le pegue a Justin Bieber.

Se rió y se acerco a mi y hizo un puchero para la foto mientras yo sonreía.

-Listo ahora haceme masajes en los pies-le di una orden.

-Que? No no no no no y NO, yo no voy a hacer eso.

Eleve una ceja y cuando estaba por llamar a Matt para que me triga un cucharon el dijo un simple "esta bien".

Mientras tanto yo subí la foto poniendo como descripción: Los niños se portaron mal y mama los reto y pego muy fuerte, aprendan a no joder con mi ropa." y los etiquete a todos, la subí a instagram, facebook y twitter.

Después subí un Vine de Justin haciéndome los masajes, cuando justo termine de subirlo y etiquetarlos aparecieron Matt, Cameron y Nash por la puerta.

-Miren a quien tenemos aquí, su siguiente trabajo es, vos Matt ordenar la ropa que esta en la cocina con las bolsas, vos Nash haceme masajes en la cabeza y vos Cameron vas a comprar estas cosas- y le di una lista para mañana por el almuerzo con mis padres y los de Matt.

-Pero ___ ahora no ahí nadie abierto.

-Busca, alguno tiene que estar abierta- le tire un beso y se fue enojado cuando estaba por salir de la puerta le grite.

-Y espero que vuelvas con todo eso que te pedí.

-Siiii. dijo y se fue en su auto.

A los 10 minutos bajo Mattle dije que venga y le di un beso en los labios y le dije que lo perdone.

A los otros 5 minutos le di un beso en la mejilla y le dije que también lo perdonaba, el se fue y se sentó en el sillón estirándose los dedos.

A los otros 5 minutos le desordene el pelo a Nash y le dije que lo perdonaba y el se tiro arriba mio agradeciéndome y bla bla bla.

Después de unos 20 minutos llego Cameron y yo fui lo abrace y le dije que lo perdonaba el soltó las bolsas y me abrazo.

-Bueno chicos ayuden a Cameron a guardar las cosas y después se van a acostar.

Me levante del sillón y fui para arriba acostarme, cuando llegue a la cama me puse la remera de Matt que siempre usaba para dormir que la guardaba abajo de la almohada y me acosté.

Al rato sentí que se undia la cama y pensé que era Matt así que me di vuelta y seguí durmiendo pero después sentí que devuelta se undio la cama y sentí otro cuerpo al otro lado mio y me asuste, nuevamente sentí que se undian mis dos costados abrí los ojos y eran los chicos.

-Que hacen? Salgan ya de acá- le dije en un susurro.

-Tenemos miedo mama ____, no podemos dormir sólitos- Dijo Justin que estaba durmiendo a mi izquierda y al lado de el Cameron.

-Vieron la foto no?-les pregunte y todos asistieron.

Suspire y cerré los ojos y todos susurraron un "Te queremos mama ___".

Matt me abrazo y así dormimos.

...

Al otro día me levante con un brazo y una pierna de Justin arriba mio y otro brazo y otra pierna de Matt arriba mio, la mano de Nash estaba en mi cara y la de Cameron en mi te*ta, esperen CAMERON TIENE SU MANO EN MI TE*TA.

Trate de moverme pero no podía por el peso de Matt y Justin, suspire y vi como Justin abría los ojos.

-Justin ayuda, Cameron tiene su mano en mi te*ta.

El abrio rapido los ojos y arrugo sus cejas y saco rápido la mano de Cameron. Volvió a cerrar los ojos y se acomodo en el hueco de mi cuello y dio un suave beso en ese lugar.

-Bueno días princesa.

-Buenos días y gracias Bieber.

—————————————————————————————————————————————————————-

Otro capitulo espero que lo disfruten :)

The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora