Se quedaron abrazados a mi por unos 3 minutos, yo les bese sus cabezas y suspire.
-Chicos se me enfría el desayuno.
-Cierto el desayuno- Matt se levanto y fue a buscarlo ya que lo había dejado en un mueble cerca de la cama Justin se saco las zapatillas y se acostó al lado mio se tapo y cerro los ojos.
-Ey no te vallas a dormirr-Le dije mientras jugaba con su pelo.
-No- dijo con pereza.
En ese momento sentí una bandeja en mi regazo y que era MI DESAYUNO POR FIN! Lo vi y tenia frutillas, kiwi, melón, frambuesas, un pote de Nutella, una taza de Te, cereales con unos arándanos, jugo de naranja y unos waffles.
-Y ustedes piensan que me voy a comer tooodo esto?-Les pregunte.
Era mucha comida para mi sola o sino se hicieron el desayuno de ellos acá también.
-Vamos ____ tienes que alimentarte bien hoy tienes la sección de fotos-Dijo Justin con los ojos serrados todavía.
-Cierto pero ayuden a esta pobre chica con mucha comida- Dije mientras soltaba una carcajada.
Justin siguió "durmiendo" con mi almohada y Matt comió conmigo. Nos comimos todo y cuando digo TODO es todo.
Me fui a bañar y cuando salí el todavía estaba durmiendo busque mi ropa una calza negra con un top deportivo y una campera corta con unas zapatillas nike. Salí del baño me maquille muy natural porque después me iban a maquillar mas y deje a Justin durmiendo.
Según lo que me había dicho Matt las chicas ya se fueron porque tenían que hacer unas cosas.
Había quedado con Gigi ir al shopping y después al Subway. Tenia tiempo a las 4 mas o menos tenia que ir a el estudio para las secciones y eran recién las 10.
Cuando llegue al Shopping la espere en la entrada viendo la vidriera de ahí. a los 5 minutos siento que alguien me tapa los ojos, me doy vuelta y era ella.
-Hola linda- La saludo.
-Hola hermosa, Lista para las compras? -Me pregunta con una sonrisa.
-Claro.
Eran la 1 y nosotras teníamos los brazos llenos de bolsas y ya habíamos ido a los autos a dejar las bolsas que habíamos comprado antes y ahora estamos yendo a dejar estas así podíamos comer tranquilas sin preocupaciones de bolsas.
Cuando entramos a Subway no sabia que pedir había muchas cosas y todas riquísimas.
Cuando nos sentamos en la mesa no hicimos nada menos que comer y tomar de nuestros vasos.
Cuando terminamos hablamos de Cameron, los nuevos amigos de los chicos osea Justin y sus amigos.
Mire el reloj y eran las 3 osea era tiempo de irme.
-Gigi me tengo que ir, tengo la sección con TopShop.-Le dije parándome de la silla.
-Claro, yo también me tengo que ir me tengo que juntar con Cameron.
-Suerte-Le sonreí- Byeee
Maneje hasta el estudio y ahí estaba esperándome Oliver para la sección de fotos.
—————————————————————————————————————————————————————-
Aca les dejo otro capitulo (en multimedia esta la sección que hizo de fotos)
ESTÁS LEYENDO
The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)
RomansaMe llamo ___ Baldwin, tengo 20 años y soy modelo. Tengo un novio que se llama Matthew Espinosa, si el famoso chico de Vine, el tiene 21 años. Todo esta perfecto hasta que Matt trae a su nuevo amigo a casa Justin Bieber.