Capitulo 36 ❤

3.1K 116 6
                                    

Me había puesto una malla blanca con una remera roja y un short, kendall se puso una malla rayada con un chaleco encima y se puso collares y muchas pulseras no entiendo porque porque íbamos a la playa pero bueno dejemosla tranquila.

Nos habíamos vuelto a subir al Jepp para ir a una playa cerca pero esta vez manejaba el guardaespaldas de Justin que se llama kenny hamilton creo.

Me pare y alce mis brazos para sentir el viento de Miami.

Estaba feliz. Amaba tener vacaciones con amigos era lo mejor del mundo.

Grite y todos me miraron con cara rara estaba dando una mala impresión a Kenny.

Me encogí de hombros y me tire nuevamente en el asiento.

-Estoy feliz y emocionada entiendanme.- Dije con una sonrisa.

Ellos rieron y siguieron mirando a nuestro al rededor.

-Justin sácanos una foto.- dije pasandole mi mi Iphone 6 plus.

El me sonrió y nos apunto a Kendall y a mi.

Cuando me volvió a entregar el celular yo subí la foto a Instagram.

Abrí Shots y me saque una foto a mi y luego al paisaje.

Quiero ya llegar a la playa y tirarme al agua.

-Llegamos.- dijo Kenny con una sonrisa.

Grite y salte de la Jepp a al piso, agarrando mi bolso y corriendo a la playa.

Tire el bolso por hay y a la velocidad de la luz me saque la ropa para quedarme en malla.

Los chicos se venían riendo y caminando tranquilamente.

No los espere, ni loca los esperaba, ya quería tirarme al agua por dos razones:

1: Me estaba muriendo de calor.

2: Desde que me dijeron "Miami" lo relacione con playa y desde ese memento estuve inquieta en ir a la playa.

Nose si me entienden pero no importa.

Cuando llegue al borde el mar pare, mire el agua con adoración y grite. Si estoy un poco loca parece que nunca en mi vida vine a Miami pero vine miles de veces. Lo que pasa es que tuve taaantos recuerdos aquí primeros amores de verano, caminatas con chicos en la playa, fogatas, peleas y muchas mas cosas de adolescente de película.

Empece a correr nuevamente hacia el agua y cuando ya esta me llegaba hasta el ombligo me hundí.

Cuando sali Justin estaba viniendo y los otros chicos estaban poniendo las sombrillas y todas esas cosas.

-Corre Justin.- dije cuando paro de correr.

Llego hasta mi y me miro.

-Ven a mis hombros.- dijo con una sonrisa y palmeando sus hombros.

El se hundió y yo me trepe a sus hombros para quedar parada en ellos. El me agarro las manos para que no me caiga.

Cuando salio me soltó una mano para sacarse el agua de la cara y yo me tambalee un poco.

-Jussstin.- chille del susto.

Se rió y me dio volvió a dar la mano.

-Ahora suéltate rubia.- dijo.

-Que?? Vos estas loco o que??.- dije y apreté mas las manos de el para que no me suelte.

-No pasara nada princesa yo estoy aquí y cuando yo este a tu lado no pasara nada.- Dijo con una sonrisa y tratando de soltarme.

Mas tierno no puede ser??

Me solté de a poco y el agarro mis tobillos.

Eleve mis brazos hacia mis costados y sonreí.

-WOOOOOOW!! SOY JESÚS CHICOSSS!!.- grite y todos se empezaron a reír.

Después Justin dijo respira y me agarro las manos y bueno me tiro. Casi me ahogo, me muero y demás.

Cuando salí Alfredo vino corriendo con una pelota y empezamos a jugar.

No me quiero ir nunca de Miami.

Quiero quedarme aquí para siempre.


———————————————————————————————————-

Capitulo un poco aburrido.

Gracias por leer y no olviden votar :)




The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora