Los Snicks ganaron. Nos quedamos un rato a celebrar y luego fuimos a Subway a comer. La pasmos genial y prometimos hacerlo otra vez cueste lo que cueste.
Gigi fue la primera en irse ya que Cameron la llamo y le dijo que era tarde y bla bla bla. Por dios voy a tener que hablar con Cameron no puede ser así con ella.
En fin estábamos escuchando música con todo en el auto de Kendall mientras íbamos a casa. Agarre mi celular para abrir Snapchat y hacer vídeos cantando ya que todos los famosos lo están haciendo.
Grabamos creo que diez vídeos y después seguimos cantando pero sin grabar.
Cuando llegamos a casa ella bajo un poco el volumen y nos saludamos.
Baje del auto y camine hacia el portón, ahí había un guardia de seguridad que al ver que era yo inmediatamente me dejo pasar.
-Gracias.- le dije al seguridad que todavía no sabia el nombre.
-De nada señorita.- dijo con su voz gruesa.
-Con ____ esta bien.- dije con una sonrisa y camine hacia la puerta.
Abrí la puerta y camine hacia el living pensando que Justin estaba ahí pero alguien me agarro de la cintura y me hizo girar rápidamente.
-Estas bien? Nadie te hizo algo? Porque viniste tan tarde? Hubo un problema con el auto? Chocaron? Rompieron un neumático?...- dijo Justin desesperado mirándome a los ojos, lo calle rápidamente antes de que dijera otra cosa.
-Justin estoy bien, solo me fui con mis amigas a Subway y nos atrasamos un poco.- le dije con tranquilidad mientras acariciaba su pelo.
Mi toque lo tranquilizo un poco.
-Estas segura? Porque si alguien te hizo algo llamo a la policía y...- una voz atrás de el lo interrumpió.
-Justin déjala en paz, solo fue con sus amigas y mira volvió sana y salva.- dijo un chico totalmente desconocido para mi. Lo había visto alguna vez pero no me acuerdo quien es.
Justin me abrazo fuerte y escondió su cabeza en el hueco de mi cuello.
-Ryan Good.- dijo el chico presentándose. Se acerco para agarrar mi mano pero Justin hizo un ruido raro como un perro cuando se enoja y Ryan se fue para atrás con las manos hacia arriba.
-Esta bien hermano, no te la toco.- dijo con una sonrisa.
Rápidamente solté una carcajada y ellos dos se me unieron.
Ryan no es ni muy lindo ni muy feo, como yo digo esta safable. Tiene ojos marrones, pelo oscuro y un poco de barba.
-Justin ya esta.- dije dándoles besos en su mejilla.
El me agarro de la cintura haciendo que yo enrede mis piernas en su cintura y camino hacia el sillón. Ahí me sentó a upa de el y me miro a los ojos.
-Te extrañe.- dijo.
Solté una carcajada.
-Justin solo fueron unas horas.- dije y le bese la comisura de el labio.
-Pero igual te extrañe y sabes te tengo que decir algo: te amo.- dijo con una sonrisa.
-Aww yo mucho mas bebe.- dije lo bese en los labios.
Una tos falsa nos hizo separarnos.
-Por favor así es como reciben a los invitados?.- dijo Ryan con una sonrisa.
Justin lo fulmino con la mirada y luego rodó los ojos.
-_____ te tenemos que mostrar algo.- dijo Justin con una sonrisa de chiquito de 7 años en navidad.
-Ok.- dije y me senté en el sillón mientras ellos se iban corriendo.
Volvieron a los minutos como en una cosa rara en sus pies que tenia ruedas.
Mire curiosa y ellos empezaron a hacer piruetas mientras se reían.
———————————————————————————————-
Hola!!! Nuevo capitulo!!
Espero que lo disfruten :)
No olviden votar y gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)
RomanceMe llamo ___ Baldwin, tengo 20 años y soy modelo. Tengo un novio que se llama Matthew Espinosa, si el famoso chico de Vine, el tiene 21 años. Todo esta perfecto hasta que Matt trae a su nuevo amigo a casa Justin Bieber.