Volvimos a casa con una perrita negra con sus patas y cuello marrón, es hermosa y muy cariñosa en el momento en que vio a Justin empezó a saltar, ladrar y mover su colita, Justin la alzo y le empezó a dar besitos en la nariz y Justin claramente dijo "Me llevo a esta perrita". En el camino a casa me pidió que buscara nombre y bueno yo le dije que la podríamos llamar Esther y el acepto feliz.
Tengo que admitir que estoy un poco celosa desde que vino la perrita no me dirigió la palabra salvo para pedirme que le busque un nombre.
Cuando llegamos a la casa el agarro su perra y se fue a acostar en el sillón.
Fui hasta la cocina para tomar algo ya que tenia sed y cuando volví Esther estaba en sus pies mientras el le sacaba una foto.
Me senté en el sillón con los brazos cruzados mientras veía a Puppy mirar intensamente a Esther.
El se rio y me miro.
-No estarás celosa no?.- dijo con una sonrisa burlona en su cara. Odiaba que me conozca taanto.
-No, claro que no.- dije con una sonrisa pero sin mostrar mis dientes.
-Te conozco princesa- dijo y se paro- se que lo estas.
El camino despacio hacia mi hasta que me acostó en el sillón y el se acostó al lado mio abrazándome por la cintura.
-Es que desde que la viste ni me miraste Justin.- dijo con un puchero.
El se rió y me dio un beso en el cachete.
-Celosa.
-Cuando te haga lo mismo pero con Puppy hablamos.
-O no princesa no lo voy a poder aguantar mas de diez segundos.- dijo negando.
-Viste?.- dije y empece a jugar con su pelo.
-Te quiero mucho ____.- dijo mirándome.
-Yo muchísimo mas.- le respondí con una sonrisa.
Y después de esto sentí sus rosados labios estampados en los míos. Quede en shock unos minutos hasta que me di cuenta que me estaba besando y racione. Le seguí el beso hasta que nos quedamos sin respiración.
-Lo siento ____ fue un impulso.- dijo escondiendo su cara entre mis pechos.
-No pasa nada.- dije y me mordí el labio mientras acariciaba su pelo.
Esther ladro y camino hasta nosotros para acostarse en mi panza.
-Hola Esther te presento a tu mami.- dijo con una sonrisa Justin.
-Hola Esther.- dije y acaricie su pequeña cabeza.
-No le tienes que decir hija.- dijo Justin y la perra ladro y movió su cabeza hacia un costado como si estuviera de acuerdo.
-Ok - revolee los ojos- hola hija.
Esther lambeo mi panza ya que se me levanto un poco la remera y yo reí.
-Estas pensando lo mismo que yo Esther.- dijo con una sonrisa Justin.
Esther ladro y se paro.
Yo rápidamente entendí su mensaje y quise separme de Justin pero era inútil ya que el me había empezado a hacer cosquillas mientras Esther pasaba su lengua por todas partes de mi cuerpo.
La tarde la pasamos así: Besos si nos seguimos besando con Justin, caricias, fotos, mimos a Esther, Justin limpio la caca de ella y eso fue muy gracioso porque casi vomita, pileta, películas, comida y muchas cosas mas.
Justin estuvo ahí unas 3 veces cuando me puse a llorar y claramente Esther me deba besitos.
Esta perra es hermosa, es muy inteligente y celosa cuando estaba con Justin abrazados o muy juntos empezaba a ladrar como loca hasta que Justin la acariciaba o la agarraba.
En fin pase un hermoso día.
—————————————————————————————————————
Perdooooooooon por no subir antes lo que pasa es que el viernes fue mi cumple y bue no tuve tiempo para subir uno.
Espero que les guste, no olviden votar y gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)
RomanceMe llamo ___ Baldwin, tengo 20 años y soy modelo. Tengo un novio que se llama Matthew Espinosa, si el famoso chico de Vine, el tiene 21 años. Todo esta perfecto hasta que Matt trae a su nuevo amigo a casa Justin Bieber.