Capitulo 6 ❤

4.7K 200 4
                                    

La comida estuvo muy rica, ya todos habíamos terminado y todos estamos acostados en los respaldos y los varones con el botón abierto del pantalón osea que habíamos comido mucho o somos unos exagerados, aunque creo que es la segunda opción.

-Bueno vengo a retirar los platos- Dijo el mozo de siempre- Postre?.

Todos nos miramos y dijimos todos juntos un "SII" que todo el restaurante nos miro como unos locos. La verdad es que si estábamos exagerando sino ni hubiéramos pedido postre no?

-Bueno- se rió el mozo- ya traigo la carta, permiso.

-Yo no se como va a entrar el postre en mi panza- Dijo Rudy

-Yo tampoco se pero los postres de acá son ricos y por nada me los voy a perder- Hablo esta vez Jack G. que estaba bastante callado por ser el.

Todos asentimos y volvimos a quedarnos callados.Yo ya estaba aburrida así que saque el celular y puse la cámara para ver como tenia el maquillaje y eso, me saque unas cuantas fotos también.

Sentía la mirada de justin me gire y vi que tenia una gran sonrisa en su cara.

-Que?- dije

-Nada, haces los mismo que mi hermana con mi celular pero claro que no con su maquillaje porque no la dejo y nunca la voy a dejar.

Conocía a la hermana de Justin porque una vez fui a la plaza con mis primos que habían venido de Argentina y justo estaban los Mini Bieber ellos me hicieron charla y yo también, fue algo raro pero muy divertido.

-Tu hermanita es muy linda y tiene un gran sentido del humor.

-La conoces?- Me pregunto

-Si, una vez fui al parque con mi primo y ella estaba ahí justo había tenido una pelea con Matt y ella me alegro mucho y Jaxon también, ese chico es muy lindo yyy- me acerque a el quedando muy cerca de su cara- no le digas a Matt pero también es mi novio.

-Jaxon?- se rió muy fuerte- es muy chico para vos peeero dicen que hay un hermano de el que es muy lindo u tiene casi tu edad- Dijo mientras movía rápidamente las cejas.

-De verdaad?- dije siguiéndole el juego- quien? quien? lo quiero conocer yaa!!

-Princesa lo tienes adelante de tus ojos- dijo haciéndose el lindo.

-aaah eres tu?- dije desilusionada.

Se rió muy fuerte dando a nuestro juego finalizado yo me reí con el.

-Si no la dejas maquillarse nose como vas a hacer cuando tenga un novio- Le dije cuando me había tranquilizado.

El rápidamente se puso serio.

-Nunca va a tener novio.

-HAY Justin por dio...

-Y usted señorita?

Como siempre yo ni me había dado cuenta que estaba el mozo adelante mio.

-Em- dije un poco incomoda porque todos me miraban para ver que pedía- quiero un volcán de chocolate por favor.

-Perfecto- Dijo el mozo y anoto.

Después de que se valla el mozo todos empezamos a hablar de algo no muy interesante. Cuando llego el postre empezamos a comer en silencio. Terminamos y pagamos la comida y nos fuimos.

En la salida había muchas personas y no entendía, yo salí primera y cuando escuche "ahí esta por venir Justin" entendí que eran sus fans.

Me subí en mi auto y esperamos hasta que Justin se suba a su auto cuando lo hizo arrancamos y nos fuimos, no me molestaba que las fans estuvieran ahí es su ídolo y alguna vez tendrían que conocerlo o no?.

The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora