15 Minutos después sonó el timbre, si vivamos en el mismo barrio y estábamos bastante cerca. Cameron se sentó en el camastro que había al rededor de la pileta se bajo los lentes hasta la punta de la nariz y abrió los ojos y me miro como diciendo anda ya ya ya ya YAA!. Le hice caso y me levante cuando estaba por cruzar las puertas se escucho un estoy bien de Cameron y muchas risas como respuestas.
legue a la puerta y la abrí ahí estaba Gigi con el celu.
-Hola linda- hice voz de hombre. Ella abrió rápido los ojos y me miro, cuando vio que era yo me pego despacio en el hombro
-Estu*pida hola!!- Me dijo, Me reí y me hice aun lado para que pase.
- Como andas?- me pregunto.
-Bien y vos?
-Bien, esta Cameron?-eleve un poco las cejas y me empece a reír.
-Sip, esta cameron.
-Perfecto- Dijo y salio caminando para la pile.
Cuando regrese a la pile vi a Gigi hablando con Cameron y sonreí si que van a terminar haciendo una linda pareja, vi a Matt acostado en el camastro y me acosté arriba de el con la cabeza en su pecho.
-Hola bebe- Dijo el y puso sus mano en mi cu*lo inmediatamente abrí os ojos.
-Ey que haces?? Saca las manos ya.
-Bebe te están mirando- y me hizo un puchero me di vuelta y si me estaban mirando y miraban a kylie también ya estaba tomando sol boca abajo.
-Pedazos de bobos dejen de mirar o les saco los ojos-Les grite, ellos me miraron y se hundieron en el agua como para que no les siga retando.
-Ya esta Osito- dije
-Nop, ahora ya están cómodas ahí.
Revolee los ojos y después los cerré.
-Cameron y Gigi porque no van a buscar los potes de helado que están en la heladera?-Pregunte.
-okey-dijeron los dos juntos y rieron pf si que parecen esas parejas de películas.
-ah y Cameron veni un segundo- le dije
-Si- llego al lado mio y dijo- que pasa?
-Pregúntale si quiere ser tu novia de enserio ella gusta de vos- y le guiñe un ojo el se puso colorado.
-Bueno voy a ver-Dijo y se fue abrazando a Gigi por los hombros.
-Mi cupido preferida- Dijo Matt y beso mi cabeza yo sonreí y le bese los labios.
Pasaron como 30 minutos y todavía no venían y yo quería el helado ya.
-Bueno me parece que voy yo a buscar los helados- Dijo Rudy saliendo de la pileta, si era como aquaman nunca se cansaba de estar en la pileta.
-NOO!- grite y todos me miraron con cara de que mier*da te pasa yo rei nerviosa y dije- no osea no, seguro que no lo encuentran y los están buscando- dije mas tranquila.
-Pero___ hay una heladera en toda la casa.
Listo estoy en el horno.
-Nooo puede ser que estén en la heladera del cine- y sonreí. Rudy me regalo una sonrisa y volvió a la pile, reí en mi interior ven lo que digo. Si tenemos un mini cine con una tele gigantesca y unos asientos tipo camas muy cómodos.
A los 5 minutos vinieron los dos agarrados de la mano y con los helados, cuando paso al lado mio me guiño el ojo y me sonrió dándome a decir que algo bueno paso ahí adentro, ALELUYA!
-Quien quiere helado?-Dijo Gigi y todos gritamos un YOOOO.
La tarde la pasamos con risas, hicimos muchos vine, nos sacamos varias fotos, jugamos en la pileta si jugamos somos bastante infantiles pero vamos teniendo unos amigos como ellos quien puede ser un adulto o no? También Jack G. se quedo dormido en el pasto y nosotros lo despertamos con harina y agua si ya se somos malos, Cameron nos contó a todos de su nueva novia osea Gigi, ya son novios no lo puedo creer, y les dijo a toodos los chicos que no la miren y no la toquen otro celoso mas, bueno al menos no somos la única pareja con mi osito, todavía me acuerdo lo de osito, estábamos en el cumple de Matt de 21 años en una casa del bosque con una laguna al frente re lindo el lugar y todo habíamos echo un fogón para esperar que sean las doce de la noche y estábamos tomando cerveza y algunas cosas mas (estábamos todos mas que borrachos) y Matt se le ocurrió hacer pis atrás de un árbol con las chicas nos estábamos sacando fotos pero como estábamos tan borrachas no nos dimos cuenta y estábamos filmando mientras hacíamos caras a la cámara al rato Matt vlvio corriendo y cayéndose con todos gritando un osito un osito un osito todos no alarmamos y agarramos nuestras cervezas y salimos corriendo también tropezando con todo cayéndonos dábamos un paso y no caíamos era algo muy gracioso llegamos a la casa y nos encerramos cada uno en su cuarto y al otro día vimos el vídeo y nos dimos cuenta que atrás aparecía un inofensivo conejo lo jodimos a Matt todo el día con un osito y ahora yo le digo asito pero cariñosamente.
En fin cada uno se fue a cambiar y bañar a las piezas , yo en este momento estoy en la cama tirada viendo E!news porque Matt se esta bañando.
Estoy por cambiar pero aparece una noticia que dice: Justin bieber bajando de su Jet Privado en Los Angeles Beverly Hills.
Woow! Osea Justin Bieber esta acá, y la pregunta es que hace acá? no?
-____ ya podes entrar a bañarte- dice Matt saliendo del baño con el pelo mojado y una toalla en la cintura y contengo la saliva dentro de mi boca.
-Bueno mi amor- le beso los labios y entro en la ducha.
Cuando salí eleji un vestido 7 dedos abajo del cu*lo, Matt me va a matar, con la espalada descubierta y mangas con unos tacones negros.
Cuando termine tocaron la puerta y grite un pase mientras me maquillaba muy natural. Entro Kylie y Kendall. Kylie entro con un top blanco, jean muy roto y una camisa atada a la cintura y Kendall con un top negro y un pantalón negro tiro alto ajustado. Ellas ya estaban maquilladas y listas.
-Que divinas- Dije
-Gracias- dijeron las dos juntas.
Cuando termine me di vuelta y ellas estaban en mi cama tiradas viendo tele.
-Fotoo!!- grite
-Siiii- grito kendall
-OSITOO!!-grite para que Matt venga desde abajo y nos saque una foto.
-Que bebe?- apareció el.
-Nos sacas una foto porfis?- le regale una sonrisa
-Si bebe, dame el celu
Se lo si y nos sacamos una foto las tres juntas (foto en multimedia).
-____ sácate ya ese vestido es muy corto- dijo antes de cruzar la puerta.
-ayy osito no pasa nada- dije y le tire un beso.
Las tres subimos la foto a Instagram y cuando terminamos bajamos. Cuando estábamos bajando escucho una voz no muy conocida para mi y escucho a Matt decir Ryan, Ryan quien es Ryan?
Termino de bajar las escaleras y veo a cuatro personas nuevas, tres sentados al frente mio y una persona que estaba de espalda que no logro reconocer hasta que se da vuelta y es...
------------------------------------------------------
Bueno acá tienen otro capitulo :) ahora en un rato subo otro tranquilas ahq
ESTÁS LEYENDO
The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)
RomanceMe llamo ___ Baldwin, tengo 20 años y soy modelo. Tengo un novio que se llama Matthew Espinosa, si el famoso chico de Vine, el tiene 21 años. Todo esta perfecto hasta que Matt trae a su nuevo amigo a casa Justin Bieber.