-Jayson deja tu hermano en paz!!.- grite mientras sacaba las papas del horno y escuchaba los gritos de James. Era navidad y los niños estaban bastante inquietos.
Mi pequeño Jayson ya tenia seis años, luego esta James de cuatro años y por ultimo mi princesa Jenny de dos.
Jenny vino refregándose los ojos con su peluche Popi arrastrándolo, una escena demasiada tierna. Jenny era hermosa, tenia los ojos de su papa pero era muy parecida a mi. La amaba demasiado pero cada vez que estamos con Justin ella dice que Justin es solo de ella, y saben que dice Justin? Se ríe y asiente con la cabeza. ____ celosa de su hija, de una niña. Si, muy celosa.
Jayson es mi gran hombre, se comporta con un niño mayor y cada vez que salimos nosotros solos y hay paparazzis el me protege y si dicen algo se enoja y empieza a gritarles que se vayan. Pero siempre pasa cuando estamos solos. El era igual a Justin pero con mis ojos.
James bueno, el vive con su padre, ama la música y toca muy bien la batería. Tiene una gran adoración por su padre. El es el calco a Justin, creo que si me pondrían una foto de Justin de cuando era chico y de mi hijo no sabría decir quien es quien de lo igualitos que son.
James y Jayson eran mas que protectores con su hermana, cuando vamos a la plaza ellos dos se quedan al lado de Jenny y si se les acerca un niño mis hijos le tiran arena y lo ahuyentan. Pobre Jenny cuando tenga quince años.
Vi a Jenny estirar sus brazos hacia mi y la agarre. Bese su cabeza y la senté en la mesada para seguir cocinando. Hoy venían varios de nuestros amigos, Jeremy, Pattie, Jaxon, Jazzy, Mama y papa.
Jenny se quedo comiendo unas galletas que había en un plato y yo agarre los platos para ir haciendo la mesa.
Estaba por llegar al living cuando paso por el living y casi me desmayo.
Jayson y James habían prácticamente desamado todo el árbol de navidad y estaban jugando con los adornos.
Agarre mas fuerte los platos ya que casi se me caen y mire con horror toda la habitación. Respire profundo tres veces y cerré los ojos.
-JAYSON Y JAMES QUE HAN ECHO?.- grite. Ellos pararon de jugar y se pararon derechos mirándome con temor.
Donde esta Justin ahora que lo necesito?
-Voy a volver en cinco minutos y espero que todo esto este ordenado y el árbol armado.- dije mirándolos fijos.
Ellos se empezaron a quejar.
-Si no hacen lo que ordeno serán castigados.- dije y me di vuelta.
Si desarmaron el árbol lo podrán volver a armar no?
...
Bien, me estaba por empezar a desesperar, Justin no venia y tendría que haber estado aquí hace dos horas.
Había bañado y cambiado a los chicos y ahora solo me faltaba cambiar a Jenny.
Seque su pelo y le hice dos trencitas en cada lado de la cabeza para juntaras atrás de su cabeza. Puse su vestido, zapatos y salio corriendo para mostrarles a sus hermanos.
Me puse un vestido blanco que me legaba hasta los tobillos, zapatos, aros y me maquille.
Cuando estaba por pisar el ultimo escalón el timbre se escucho por toda la casa y me puse mas nerviosa. Capas era uno de los invitados y Justin ni estaba aquí.
Volví a respirar cuando Justin apareció por la puerta todo sudado y respirando agitadamente.
-Perdón amor, estaba en el estudio hablando con Scooter y cuando estaba por venir no andaba en auto y nadie quería venir porque es navidad. Los siento.- dijo el entre cortado.
ESTÁS LEYENDO
The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)
RomanceMe llamo ___ Baldwin, tengo 20 años y soy modelo. Tengo un novio que se llama Matthew Espinosa, si el famoso chico de Vine, el tiene 21 años. Todo esta perfecto hasta que Matt trae a su nuevo amigo a casa Justin Bieber.