Me desperté ya que sentía un gran peso encima mio que ya no me dejaba respirar, abro los ojos y veo a Justin arriba mio roncando.
-Justin me estas aplastando- digo en un susurro.
-Mhmmm- dijo moviéndose pero todavía estaba arriba mio.
-Me estas aplastando nene salí dale.- dije empujándolo.
-Si ya empiezas la mañana así andate querida.- dijo enojado lo entiendo yo estaría peor si me levantan solamente para que me corra.
-Okey .- dije y me fui para abajo donde estaba Pattie en la cocina.
-Hola Pattie.- la salude con un beso en el cachete.
-Hola linda, que quieres desayunar? y Justin?
-Cualquier cosa y durmiendo me echo de la cama.
-Esta bien, queres un te con leche con tostadas?- me pregunto con una sonrisa.
-Sip.- dije sentándome en la silla que había en la mesada.
Me fije en la tele y eran las 9 de la mañana y me quise morir por despertarme tan temprano.
-Aquí tienes tu desayuno ____, yo voy a buscar algo y vengo.
-Gracias Pattie.- le sonreí y empece a devorar mi desayuno.
Apenas Pattie se va Justin baja tarareando una canción que creo que es confident, sin remera y con unos pantalones para dormir.
-Hola Baldwin.- dice abrazándome por atrás y dándome un beso en el hombro.
-Hola Bieber.- digo cortante por echarme de la cama.
-Vamos no te enojes princesa- dice sin soltarme- estaba dormido.
-Bueno.
-Vamos a correr al parque dale?- me mira y me sonríe.
-Vamos.- dije contenta ya que me encantaba ir a correr o caminar.
Justin me presto un pantalón gris y yo tenia un top deportivo así que me puse eso.
Ya llevábamos media hora caminando y después íbamos a correr.
-Señora, nos puede sacar una foto.- dijo Justin a una señora que estaba paseando a su perro.
-Por supuesto.
Nos pusimos como si estábamos caminando y el puso una mano en mi hombro, cuando la señora nos dijo "listo" fuimos y buscamos el celular y Justin la subió a Instagram poniendo "Con @haileybaldwin ☀🏃"
La mañana la pasamos corriendo y haciendo juegos entre nosotros y a la hora de almorzar fuimos a la casa y comimos unas ricas pastas echas por Pattie ahora eran las cuatro y media y nos estábamos volviendo para casa.
-La pasaste bien princesa?.- me pregunto Justin agarrando mi mano.
-Si princeso gracias.- dije acomodándome en su hombro.
-De nada, todo por hacer sonreír a mi princesa.
En estos días que estuve con Justin me di cuenta de que el no es como todos dicen como todos los periodistas dicen el es dulce, cariñoso, alegre y trata de hacer sonreír a todas las personas aunque las conozca o no y eso me gustaba como amigo no?.
Estuve pensando todo lo de Matthew y creo que lo mejor es darnos un tiempo porque si esta ligando con otra es porque yo ya no le importo tanto.
El no ha dejado de llamarme cada 20 minutos me llama así que apago el celular o le corto.
Seguro que el debe estar en lo de Cameron ya que el también me llama y Gigi también.
Las Jenner me mandan mensajes pero saludándome o para ver cuando nos juntamos así que no saben muy bien lo que esta pasando.
Llegamos a casa y estaba el auto de Matt ahí afuera, maldeci mentalmente.
Justin frunció el ceño y me miro.
Salí del auto suspirando, todo estaba bien hasta que el estu*pido de Matthew aparece.
-Que quieres Matthew?- dije parándome con los brazos cruzados adelante de el.
-Como que quiero? quiero hablar con mi novia.
-Esta bien, Justin deja mi bolso en mi pieza quedate ahi y despues te llamamos para comer.
Fuimos para el living y esperamos que Justin fuera para arriba.
Cuando paso lo mire a Matthew y me sente en el sillon.
-Puedes comenzar a hablar.
------------------------------------------
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)
RomanceMe llamo ___ Baldwin, tengo 20 años y soy modelo. Tengo un novio que se llama Matthew Espinosa, si el famoso chico de Vine, el tiene 21 años. Todo esta perfecto hasta que Matt trae a su nuevo amigo a casa Justin Bieber.