Capitulo 31 ❤

2.9K 119 16
                                    

Había pasado unos días después de esa mañana estuve enojada todo el día con el pero a la noche nos arreglamos, el me dijo que pensó que era yo y bueno.

Ese día como todavía no había terminado el día de esclavos estuvieron de acá para allá yo creo que bajaron unos kilitos todos.

Estos tres días que pasaron Matt estuvo muy raro se iba casi todo el día y no volvía hasta tarde, por suerte estaba Justin que estaba conmigo todo el día.

Agradezco taaaaanto a Justin por todas las cosas que esta haciendo por mi.

En este momento estoy en la cama paraguaya con Kenny estábamos riéndonos y contando chistes. Justin estaba con nosotras pero en otra cama.

-Ei Justin sácanos una foto.- le dije a Justin que estaba concentrado en su celular.

El sonrió y nos apunto.

Nosotras hicimos "piquito" mientras nos mirábamos.

Estábamos todos muy emocionados porque en unos dos días nos íbamos a Miami.

Yo como toda chica ya estaba comprando ropa y haciendo las valijas.

Adam ya se había vuelto a París, si vive en parís, y se llevo con el a Kylie.

-Justin cabello de indigente.

El se dio vuelta rápido y me miro. Yo le sonreí.

-Que me dijiste rubia hueca.- dijo bloqueando el celular.

-No lo voy a repetir rubio tenido.

-Pero si tengo hermoso el pelo.- dijo mientras se peinaba.

-Bueno si es verdad pero antes cuando tenias el pelo largo no nenito.

El se rió y me saco la lengua.

-Gordo.- le grite.

-Es solo el angulo cariño.- dijo y me guiño el ojo.

Yo me reí y negué la cabeza, Cuando se va a dar cuenta que le saltan los rollos?

-Eso es lo que VOS pensas.- dije resaltando el "vos".

-Que te pasa hueca.

Se levanto de la cama haciéndose el malo y yo también lo hice porque sabia lo que venia...

Cosquillas.

-Me tocas y te rompo la cara hueco.- Grite mientras corría.

El se rió como las malas en las películas y siguió corriendo. Maldito hijo de pu*ta.

Kendall atrás se reía sin parar mientas me gritaba "____ corre pu*ta"

Que dulce mi amiga envés de ayudarme me grita.

Corrí mas rápido pero cuando estaba por dar la vuelta ya que no había mas patio como para correr algo o alguien mejor dicho me agarro de la cintura y me puso a su hombro como una bolsa de papa.

-Déjame gordoooooo.- decía mientras pataleaba.

Me dejo en su cama paraguaya y me empezó a hacer cosquillas.

-Jus..tin la pu*ta ma...dre solta...me.

-Tenes que decir que soy el mas lindo y no soy gordo.

-Es..ta biiien PARAA.- el paro pero dejo sus manos en mi estomago.

-Soy el mas lindo y no soy gordo.

El frunció el ceño y me siguió haciendo cosquillas.

-Jus::tin el mas lin..do y no es gorr...do.

El me soltó y se acostó al lado mio abrazándome por la cintura y escondiendo su cabeza en el hueco de mi cuello.

-Muy bien nena.- me susurro al oído haciendo que me erizara completamente.

Le acaricie el pelo suavemente hasta que empece a escuchar ronquidos pero no pare seguí hasta que yo me quedara dormida también.


——————————————————————————————————————————————————

Holaaaa!! todo bien?

Perdón por no subir capítulos estuve muuy ocupada.

Espero que les guste y no olviden votar.

Gracias por leer :)


The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora