Capitulo 25 ❤

3.5K 114 2
                                    

Hace mas de 10 minutos llego Matt con la comida y ahora ellos están viendo la tele y bueno yo estaba cocinando.

Escuche el timbre sonar, me limpie las manos y fui hasta la puerta.

-Hola pe*rra, donde esta mi novio? Esta sexy? Esta en su habitación? Donde esta?- dijo hablándome rápido Kylie, Kendall que estaba atrás negó con la cabeza y se rió.

-Tranquila esta en el living.- dije riéndome.

Ella salio corriendo hacia el living.

-Le dije en todo el viaje que se controle pero no funciono.- dijo saludándome Kendall.

Negué con la cabeza y cerré la puerta.

Acompañe a Kendall a el living y vi a Kylie abrasada a Matt por los hombros y sus piernas enredadas a su cintura.

Si que se extrañaron.

Me fui nuevamente a la cocina para seguir preparando la comida así los tres chicos que hay en la casa no vienen y me comen viva.

-Como anda la princesa??- dice Matt abrazándome por la cintura.

-Bien Matt.

-Sigues enojada conmigo?- dijo mientras me daba vuelta asiendo que lo mire.

-Un poco.- mentira no estaba enojada con el pero quería ver que pasaba si seguía enojada con el unos días mas.

-Vamos, ya te explique lo que paso.

-Sisi.- dije mirando para abajo y recordando todo ese momento.

-Me das un beso.

Sonreí y lo bese, ya me hacían falta sus besos.

-Te amo.- dijo cuando nos separamos.

-Yo mucho mas Matt.- Dije y lo bese.

Escuche una tos falta, me separe y era Justin.

-Emm solo vine a ver si ya estaba la comida- dice bajando la mirada al piso y rascándose la cabeza- pero veo que no.- dijo y se fue.

Suspire y me di vuelta.

-Creo que va a hacer mejor que haga la comida.- le dije a Matt.

-Esta bien, me voy con los chicos.

-Matt- le dije antes de que se valla- decile a las chicas que vengan.

El asintió con la cabeza y se fue, seguí preparando la comida y a los 5 minutos vinieron las chicas.

Estuvimos hablando hasta que la comida estuvo echa y pusimos la mesa y kylie para no poner la mesa dijo que iba a buscar a los chicos maldita pe*rra.

Cuando terminamos llamamos a los chicos y ellos vinieron corriendo.

Ahora estamos en la pileta y adivinen Kendall se puso la misma maya que yo.

Cuando nos vimos nos sorprendimos mucho y empezamos a reír como locas.

-Kendall tenemos que sacarnos una foto.- dije sonriendo.

-Claro ven.- dijo y se corrió así yo también me podía acostar en su camastro.

Nos sacamos una foto y yo la subí a Instagram poniendo como descripción "Las mas lindas de Los Ángeles se pusieron las mismas mayas de casualidad!! 🐯 GRRRR 🐯🐯🐯". (multimedia)

Seguimos en la pileta unas horas mas. Los chicos hicieron varios Vine y nosotras también, aveces hacemos algunos.

Nos sacamos varias fotos y todo eso.

Ahora eran las 7 y estábamos merendando en un Starbucks.

-.... y me caí adelante del chico que me gustaba.- estaba hablando Kendall.

Todos nos empezamos a reír como locos y todas las personas de las otras mesas estaban mirándonos.

-Cambiando de tema- dije cuando terminamos de reírnos- hoy salimos no?

-Claro que si que dicen chicos.- dice Matt con una voz de chica mientras me abrazaba por los hombros.

-Si.- dijeron ellos también con voz de chica.

-Perfecto, así que a las 8 nos vamos para prepararnos.

Ellos asintieron con la cabeza y siguieron hablando.

Saben que Adam se fue con Kylie por no se donde y me dejo acá con estos inmaduros, que malo, igual a la noche viene con nosotros así que no me preocupo.

———————————————————————————————————————————————-

Hola, acá les dejo un capitulo :) Gracias por leer c:



The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora