Capitulo 74 ❤

2.7K 109 5
                                    

-____ ven aquí.- grito mi mama que estaba en el muelle. Me levante del suelo y agarre bien a Jayson y camine tranquilamente a el muelle.

Estaba en la casa del campo de mis padres, estaba toda la familia y cuando digo toda es toda, mis dos tíos con sus mujeres y sus hijos, mis abuelos, Justin y Kendall. Que por cierto Kendall se colo.

-Mira esta preciosura, soy la abuela Kennya.- le hablo a Jayson cuando llegue a su lado. El bebe solo sonrió y puso su puño cerrado en su boca.

-Saquémonos una foto.- dijo mi mama esta vez a mi. Mama llamo a Alexa, mi prima de 11 años agarro el celular y nos apunto. Hicimos una pose rara y Alexa saco la foto, me dio mi celular y salio corriendo ara volver a jugar con Justin y los otros chicos.

Mis primos adoraban a Justin, se pegan a el y no podían hacer nada sin Justin. A Justin le encantaban los chicos así que les gustaba estar con ellos. 

Con Justin no habíamos hablado desde que nació Jayson, estamos peleados pero a la vez no. Es algo raro. Dormimos en la misma cama pero distanciados y sabia que a Justin le dolía bastante. Se ve decaído, bastante decaído. Siempre tiene esa sonrisa en los labios pero la persona que lo conoce bien ve tristeza en sus ojos.

Jayson estaba hermoso y gordito. Cuando lo vez seguro tenes ganas de apretar sus cachetitos inflados. Es muy parecido a Justin pero tiene mi color de ojos. Tiene casi tres semanas.

Solté una sonrisa y mire con cara de enamorada a Justin cuando se cayo y todos los chicos saltaron arriba de el. Deje a Jayson con mi tía Carol y fui a buscar a Justin.

Cuando me estaba acercando Justin me vio y me sonrió maliciosamente.

-Todos a ___!!.- grito mientras se paraba y me señalaba. Todos los chicos dieron vuelta su cabeza como la exorcista y vinieron corriendo hacia mi.

-No.- dije cuando reaccione pero ya era tarde. Todos estaban arriba mio, si nenes de 6 a 15 años me habían tirado al piso. 

-Cosquillas.- dijo Ethan mi primo. Lo iba a matar. Justin soltó una risa y los ayudo con las cosquillas.

-No.. no... ya... los...amo.- dije entrecortado por las cosquillas.

-Si, nos ama.- dijo Alexa y salio corriendo a buscar la pelota mientras todos la seguían.

Justin me tendió la mano y me ayudo a pararme.

Puso su brazo sobre mis hombros y beso mi frente. Y ahí estaba devuelta su sonrisa pero su tristeza en sus ojos.

-Ya no estés mas triste, te perdono. Volvamos a ser como eramos antes.- dije y Justin me miro sorprendido. No iba a contradecir que yo no estaba triste porque lo estaba.

-De verdad lo quieres o es porque te doy lastima.- dijo Justin mientras sacaba su brazo de mis hombros pero lo ponía en mi cintura.

-Justin, creo que exagere un poco, me puse celosa, me conoces y sabes como soy. Solo que vos dijiste esas palabras y me afectaron de verdad que me afectaron..- dije mientras ponía mi mano en su pelo rubio y lo acariciaba. Si, se había teñido de rubio hace unos días.

-Yo dije cosas que no tenia que haber dicho. Nunca tuve sexo con ella y lo del beso, bueno, la bese pero para el vídeo y nada mas.

-Bien, ya esta tema pasado, ahora quiero que disfrutemos con Jayson.. dije con una sonrisa.

-Gracias por perdonarme, estaba bastante mal, te amo lo sabias?.- dijo Justin con una sonrisa pero esta vez no vi en sus ojos tristeza solo felicidad.

-Lose, lo veía en tu cara. También te amo, mucho.- dije y me puse de puntitas para llegar a sus labios.

El apretó su agarre en mi cintura cuando me elevo y empezó a dar vueltas. Nos quedamos un rato quietos y besándonos. Extrañaba tanto estar así con el.

-Hay niños.- nos grito papa haciendo que nos separemos.

-Hay habitaciones.- dijo Kendall. Mi papa la miro con cara de pocos amigos y Kendall se disculpo mientras se reía.

Me baje de Justin un poco sonrojada y escondí mi cara en su pecho. El se rió y beso mi cabeza.

-Extrañaba tanto estar así con vos, te amo, nunca lo olvides.- dijo Justin en un susurro.

Se podía decir que ahora eramos una familia feliz? Porque para mi ahora eramos una familia feliz.

------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaa!!!

Perdón por tardar un poco, tuve bastantes exámenes y esas cosas.

Muchisisisisisisisimas gracias por leer!!

No olviden votar y comentar que les pareció.

Quería avisarles que ya esta por terminar la novela. Realmente nose si en el próximo capitulo o si va a ver otros.






The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora