---alexaaaa --- grita mi madre desde el primer piso --- !!baja de una vez niña ¡¡¡
Esa es mi madre Beatris,madre soltera (bueno mi estupido padre no abandonó cuando éramos pequeñas y mi madre quedo devastada y creo que aún no sé a repuesto de el abandonó de fernando ) la amo con mi vida es la unica persona que me entiende y quiere aunque a aveces es muy gruñona .
--- alexaaa , baja de una ves---- grita nuevamente .
---ya voy mujer, calma calma!!!dios¡¡¡ ---- tomo mi bolso, mi celular . le doy una ultima mirada al que fue mi cuarto por muchos años con nostalgia salgo de el .
---- todo esta listo el camión de la mudanza ya se fue sube al auto hija nos largamos de este lugar ...----
-Alexa!-grita mi madre desde el primer piso-Baja de una vez, niña!Esa es mi madre Beatriz, madre soltera- mi estúpido padre nos abandonó, cuando yo era pequeña, mi madre quedo devastada, y aun no se ha repuesto del abandonó de el imbécil Fernando-la amo con mi vida, es la única persona que me entiende y ama, aun siendo pocas veces gruñona.
-Alexa, Baja de una vez!-grita nuevamente.
-Ya voy mujer,calma,calma!.Dios- Tomo mi bolso y mi celular, le doy una última mirada, al que ha sido mi habitación por muchos años, con nostalgia salgo de él.
-Todo esta listo!El camión de mudanza ya se fue, sube al auto cariño nos vamos de este lugar.-ordena mama.
Cierra la puerta principal.
De sus labios rosados, sale un suspiro, apenas audible.Se da vuelta.
Yo solo observo, porque se cómo le duele dejar todo atrás, un pasado que nos afectó y cambio por completo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El viaje es extremadamente largo. Cambiarse de casa el realmente agotador.
Tenía que acomodar las cosas en mi nueva habitación y lo peor de todo es que mañana debía asistir al instituto que mama me había ordenado ir.
Maldición!
Como odio eso, arregle mi cuarto y encendí un cigarrillo, me dispuse a mirar por el cristal grueso que tenía por ventana.
No se veía por las calles, todo estaba en un silencio solitario, ni un alma por las calles.
El frio viento se colaba por la ventana, mientras yo aspiraba el humo de mi cigarrillo.
Recuerdos tristes y dolorosos pasaban por mi cabeza, pero no todo era malo, pocos recuerdos hermosos, de cuando aún estaba con mi familia.
Siento como mis mejillas, se humedecen por las cortas lágrimas.
Las limpio con el dorso de mi mano, y enojada me prometí a mí misma no llorar más. Y así lo hare.
Termine mi cigarrillo, y cerré la ventana, para colocarme el pijama y finalmente meterme entre las sabanas de mi cama.
Mañana sería un largo día.
Pero no todo estaría mal, estoy segura que encontrare a alguien para fastidiar durante estos días, cierro mis ojos, esperando que esta noche, no ser atormentada por esas malditas pesadillas
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno este es el primer capitulo y se q es un poco aburrido ... pero calma calma ta se pondra mas bueno seran pequeños capítulo narrados por alexa o dylan espero voten y comenten se los agradeceria montonasoo apenas tenga 2 votos subire otro capitulo
ESTÁS LEYENDO
"Este es Mi nerd"
Teen FictionEsta no es para nada la típica novela de la chica buena y el popular . nooo yo soy la mala me presento mi nombré es Alexa Strom, y con el cambio de ciudad llego aun nuevo instituto , donde adivinen que, me encuentro con un nerd , pero no cualquier...