princeso enamorado!!!

2.8K 160 7
                                    

---¿Estás enamorado de Alexa? ---pregunta el muy cabrón de miles , le doy una corta pero asesina mirada a lo que él levanta los hombros y me da una estúpida sonrisa .(maldito), antes tal inapropiada pregunta Alexa se separa de mirado ,dejando un frío vacío, los escalofríos se hacen presentes hacen que mi piel se erize ,y acausa de el alcohol mi cara arde , por mi malditas hormonas alborotadas se que estoy sonrojado mis manos sudan ,un frío odioso recorre mi espalda, (dios que le pasa ami temperatura corporal , hoy esta en mi contra ) me doy todos los ánimos para poder mirar a los ojos a Alexa ,ella tiene clavado esos hermosos oscuros ojos en mí ,esa penetrante mirada hace que toda mi piel se erice, nuestros ojos se conectan y puedo admirar sus lindos ojos negros ,sus hermosas pestañas (enfocarte dylan!! vamos campeón sueltalo ...deja ya de ser un cagón ) aclaro mi garganta y limpió el sudor de mis manos en mis Jeans .

---Sí ,sí lo estoy ---declaro lleno de miedo, si miedo al rechazo ,ya que lo hizo una vez ,y saben? dolió como la mierda!!! ,y de sólo pensar que lo vuelve hacer, mi pecho duele, todo esto me cambió ,su llegada a mi vida ,Todo!!!! ha sido muy intenso mi amor por ella es intenso ,rápido, pero no pude evitarlo me trae loco simplemente la quiero ,intesamente la amo!! (Dios!!! bendito alcohol ,que me dio los cojones para decírselo asi ,mirándo esos ojos que me tienen hipnotizado), ella no tiene expresión alguna , lo que me ponen en extremo nervioso ,en esos hermosos labios se formó una media sonrisa, (gracias dioss!!!) lo que hace que al fin puedo respirar con normalidad, nisiquiera me había dado cuenta de que estaba aguantando la respiración.
Le doy un vistazo a Emma la cuál me observa con sus ojos como platos y cubre su boca con una de sus manos

---Mi pequeño se ha enamorado--- dice en plan de madre , luego limpia Una lágrima falsa .
--- tú ...Más te te te vale... cuidar de mi mi amigo ---dice arrastrando las palabras , mi ebria amiga apuntando Alexa con su dedo índice , a lo cuál ,Alexa rodaa los ojos , mis ojos llegan hasta el muy cabrón de Miles , este levanta su dedo pulgar en mi dirección , me guiña ,yo entrecierro mi ojos su dirección y lo fulminó con la mirada mi corazón golpea fuerte contra mi pecho , y no puedo evitar sonreir , la acercó ami pecho y la rodeo con mi brazos y la acomodó .ella está perdida admirando la gran y hermosa luna llena y la cantidad impresionante de brillantes estrella que adornan esta noche . Yo sólo la observó a ella su alborotada melena , sus lindos ojos que aunque su maquillaje esta un poco corrido y sus ojos están un poco más achinados ,son hermosos , sus carnosos labios ,su pequeña y respingada nariz, y desde aqui tengo el privilegio de apreciar el lindo escote que trae , me remuevo incómodo, ante algunos recuerdos que llegarán de golpe a ami mente, de aquel encuentro tan acalorando en mi habitación y aunque no lo crea mi inocente ser ,anela se vuelva a repetir.
le doy una mirada a los chicos y Emma está en la misma posición en la qué Alexa. miles acaricia su cabello y ambos tienen su mirada perdida en el inmeso océano , bueno y yo ante la opción de contemplar la hermosa noche y la espectacular vista ,prefiero perderme mirando la perfección que tengo entre mis brazos ,si ,mi perfección , reina el silenció pero no uno incómodo, es más uno relajante y ameno , pasan algunos minutos así ,ellos observando el inmenso océano y yo apreciando cada detalle de mi bella chica . siento como Alexa se estremece entre mis brazos .

--- tienes frío pequeña ---pregunto en un susurró , asiente con la cabeza media dormida le hago una seña a miles para darle a entender que ya es hora de marcharnos este asiente con su cabeza. arropo a Alexa con la manta y la cargó como una princesa que es mi bella chica, la llevó al auto, la acomodé en el asiento trasero la cubro bien con la manta, miles hace lo mismo con mi rubia amiga ,ambos vamos por las demás cosas que quedaron en la arena, las guardamos en la maleta del carro .
---Dylan--- dice miles ---crees que ema quiera tener algo serio con alguien como yo ???---pregunta cabizbajó ,yo lo observó por unos segundos analizando la situación, es un completo idiota ,arrogante y odioso ,pero el fondo es un buen chico y creo que de verdad está interesado en mi amiga .
---Sólo no la cages ,trátala como lo merece, es una buena chica ,sólo cuídala.--- digo dándole unas palmadas en su hombro ,él asiente con su cabeza suelto un suspiro y susurra ---lo haré--- dice con una sonrisa mirando el cielo .

"Este es Mi nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora