Que jodidos me pasa !!!!Nose como se me pudo pasar por la mente invitarlo a dormir en mi habitación , que demonios me pasa con este nerd.
El efecto de la droga ya esta pasando,y no estoy de buen humor,nunca nadie me a rechazado y ese nerd ---agrhh ---un pequeño gruñido sale mis rojos labios .
Esto no se quedara así, nonono ahora mismo iré donde este come libros y ya vera ... soy muy obstinada siempre me salgo con la mía.
Enrealidad solo quiero provocarlo nada mas, el es un buen chico no quiero lastimarlo ... yo no soy buena para el ,yo ... ya no sirvo, estoy rota ni siquiera amistad le puedo ofreser soy una mala persona y el ...el es... no lo se es bueno .
No lo pienso mas tomo mi moto y me dirijo a la casa de lowell ... quiero sorprenderlo .
Observo unos minutos su casa asta que una de las luce del segundo piso se enciende esa debe de ser su habitación .
Dejo mi moto unas casa mas.aya ... y comienzo a buscar como subir , trepó al árbol y de un salto llego asta su ventana es grande trato de abrir y para mi buena suerte esta sin seguro entro despacio y noto que la luz del baño esta encendida y escuchó como cae el agua en lo que supongo es la ducha .( mi ángel bueno y mi demonio ,debaten entre entrar ala ducha con el o esperarlo aquí , y muy pero muy sorprendida me doy cuenta que por primera ves mi ángel bueno gana) (aunque no es muy bueno que dijamo) entro al armario busco una de sus poleras. comienzo a desvestirme. estando casi totalmente desnuda ya que aun llevo mis bragas colocó la polera que llega un poco más abajo de mi trasero y me queda un poco ancha . apago las luces y me siento en la cama a esperarlo.Unos cuantos minutos esperando, asta que veo que la puerta del baño se abre no puedo negar que esto me divierte ,me siento bastante ansiosa quiero ver su reacción , y sobre todo quiero verlo sin ropa .
Se enciende la luz y la imagen que ante mis es uauu no tengo palabras se ve tan .... sexy con solo una toalla enrollada en su cadera y por su marcado torso baja pequeñas gotitas de agua perdiendo en su pronunsiada v ,su cabello humedo y alborotado UF... si que se ve ardiente ... maldita sea ... vamos alexa concentracion al lo que vinimos (WTF ?? estoy hablando conmigo misma si que estoy cagada)---Alexa ,qué estás haciendo aquí ,por donde entraste, qué??? es eso mi playera ?dice nervioso y asustado .
Sus ojos recorren su habitación y llegan amis ropas que están dispersas por el suelo (soy una jodida desordenada ) a medida que va viendo mi ropa se detiene en mi brazier unos segundos y sus hermoso ojos se clavan en mis pechos (un punto para alexa y las tribunas gritan, estoy bien jodida de la cabeza) sus mejillas se tiñen de una intenso rojo y se nota demasiado que esta demasiado nervioso .
---- Vamo a la cama !!! digo golpeando la cama con la palma de mi mano .
No puedo apartar mis ojos de su escultural cuerpo , lo observo con total descaro de arriba abajo si que esta bueno , un pregunta llega ami cabeza, porque es un nerd ? con ese cuerpazo y su cara de niño bonito debería de ser un popular o un playboy algo así no un nerd . mis ojos siguen las gota de agua que asen un pequeño recorrido por su cuerpo muerdo mi labio cuando llegan a su v (que sexy es esa v en los hombre )
y por primera vez veo que dylan observa mi cuerpo detenidamente sin ninguna vergüenza .en su azulados ojos veo como crecer el deseo en su ser , muerde su carnosos labios y sube sus brazos alborotando su cabello , sus grandes brazos se marca cada uno de sus músculos , de su cabello bajan pequeñas gotas que se deslizan por su cuello y alguna caen por su brazos es una imagen tan excitante verlo todo húmedo eso realmente me pone .--- que estas espérando ponte algo, yo no miraré ---digo jugetona ya lo quiero en la cama . mi yo pervertida quiero jugar y no soy quien para impedírselo .
ESTÁS LEYENDO
"Este es Mi nerd"
Teen FictionEsta no es para nada la típica novela de la chica buena y el popular . nooo yo soy la mala me presento mi nombré es Alexa Strom, y con el cambio de ciudad llego aun nuevo instituto , donde adivinen que, me encuentro con un nerd , pero no cualquier...