ese es mi chico (Dylan)

4.5K 238 39
                                    


ESTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO EROTICO .

maldición , como me duele mi boca , todo por la culpa de ese idiota de sean . como lo detestó .
nunca pensé ver a alexa tan afectada , por eso me enfuresi con ese idiota , no quiero que nunca mas se le acerque no quiero volver a verla de esa forma .

mi tarde fue un total aburrimiento , no me encontré en ningún momento con alexa ,ni siquiera con Ema y eme aquí recostado en mi cama ,repasando todo mi día , fue una total locura lo de la pelea con sean , pero me agradó cuando alexa me dijo :

"Ese es mi chico".

Me sentí ...especial? nose como explicarlo ,lo increíble es que me siento bien junto a Alexa , aunque me sonroje con un idiota ,tartamudee ,ella no se aleja de mi y eso me gusta , me gusta su compañía , sus burlas ,su...su aroma y todo lo que de ella provenga , me ...me gusta ...ella y estoy dispuesto a llamar su atención , pero no como su juguete o su forma de distraerse o un simple amigo , sino como hombre , quiero ser mas que su amigo y usare todo mi armamento para concegirlo , estoy totalmente decidido .
ella sera mía.

Salgo de mis pensamiento para dirijirme al baño para darme una relajante ducha , saco toda mi ropa y me meto a la regadera ,jabono mi cuerpo ,lavo mi pelo , me quedo uno minutos mas bajo el agua es tan relajante , una fugas imagen llega ami mente , esos lindos labios rojos , que muero por probar , porque a decir verdad el pequeño rocé que le robe mientras dormía ya no me es suficiente , ahora quiero mas , mucho más y eso me asusta.
salgo del agua , me seco , busco en mis ordenados cajones un bóxer , lo colocó, encima pongo un pantalón de pijama delgado , seco mi pelo un poco y lo alboroto con mi manos aplico un poco de desodorante y salgo de mi habitación , en busca de un vaso de leche y una galletas, tengo hambre y no quiero irme con el estómago vacío a dormir .

Esperó no tener que toparme con mi madre ,no me la e encontrado en toda la tarde , la e evitado no quiero que vea mi labio y comienze a preguntar .

Bajo a la cocina ,saco un vaso , la leche del refrigerador y la vierto en el vaso , voy hasta la alacena saco unas galletas y me dirigo ami habitación ,estaba a oscuras. un olor a tabaco y lavanda inunda mis fozas nasales , una enorme sonrisa se forma en mis labios.

---Alexa? ---pregunto emocionado , mi corazón da un brinco y los típicos nervios que siento cuando Alexa esta cerca llegan a mi .

siento su respiración en mi cuello.

---si la mismita--- ronronea en mi oído ,una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo , ella toma mi vaso y mis galletas siento el vacío que deja cuando se aleja de mi , se enciende la lampara de mi mesita de noche , ay es cuando la veo , esos oscuros ojos como la mismísima noche ,inspecionando mi cuerpo con esa penetrante mirada ,su pelo húmedo medio ondulado que la hace ver tan malditamente sexy , su tentadores labios rojos que tan loco me traen , esta aprisionado entre sus dientes (tal acto hace que un extraño calor inunde mi cuerpo).

mis ojos siguen bajando esta enfundada en un cortísimo vestido negro que acentúa cada una de sus bien formada curvas de su hermoso y bien dotado cuerpo .

---wao, te...te ves hermosa Alexa--- logro decir aun viendola con un idiota.

---gracias , sexy nerd , tu... tu te vez caliente . --- se acerca , pasa sus manos por mi torso desnudo , ante el contacto cierro mis ojos y inspiro su exquisito aroma , se apega un poco mas ami , besa mi cuello, yo ladeó mi cabeza para que tenga un mayor acceso a mi cuello , es cuando ella profundiza el beso ,pasa su lengua , de inmediato mi cuerpo se tenza , el calor , la excitación y el deseo inundan mi ser , el cual comienza a responder ante sus caricias, una de mis manos va hasta su nuca y con la otra la tomo por su pequeña cintura apegandola mas ami cuerpo , de eso tan apetecible labios sale un excitante gemido , que a puesto duro a mi amiguito haya abajo , (dios que vergüenza pero ella es tan sexy y ese sonido tan UF..)

"Este es Mi nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora