No puedo creer que ella este drogada, que are ahora la llevaré a su casa , si eso are es lo mejor , la observo y bajo de un salto el muro. ella solo ríe .
---Vamos cariño me vas a dejar aquí?-
Dice asiendo un adorable puchero.La tomo en brazos , para bajarla ,no pesa nada, la bajo despacio para no lastimarla , ella se acurruca en mi pecho mi corazón da un vuelco , comienza a latir rápido, como si hubiese corrido una maratón , siento su cálido aliento chocando en mi cuello y luego su lengua da un recorrido lentamente por el , todo mi cuerpo se tensa y se eriza todo los bellos de mi cuerpo , doy un salto atrás nervioso.
---Que ,que ases ?--- digo nervioso sonrojado y cabiz bajo.
---Nada ---dice inocentemente , corre asía el carro, pone la radio a todo volumen, yo solo la observó .alexa comienza a mover su cuerpo sensualmente.( oh mi dios !!!ella es tan sexy) sus bellos ojos están mas oscuros en su mirada ay una mezcla de deseo , lujuria . se acerca a mí y me toma de la mano . se da la vuelta quedando a espaldas de mi , comienza a bailar lentamente pongo mis manos en su pequeña cintura y se pega más a mí un inesperado gemido sale de lo más profundo de mi garganta , su cuerpo se mese de un lado a otro y su trasero rosa mi entrepierna sé aprieta ami juguetona y mueve sus caderas en un vaivén exquisito ,siento como el calor llega mi cuerpo y la excitación inunda mi ser .
Mi respiración se vuelve pesada , agitada no me muevo ni un centrimetro . mi entrepierna duele como el demonio y mis pantalones aprientan demasiado nunca nadie había provocado esta sensación en mí, ella da la vuelta y baja su mirada justo donde más presiona mi pantalón (maldición qué vergüenza) siento como mis mejillas se tornan de color rojo .ella me regala una sonrisa y sigue bailando y cantando a todo pulmón la canción que suena en la radio.
siento un extraño sonido detrás de nosotros ...creo qué eso... es una sirena ????demonios es la policía!!!!.mi cuerpo no se mueve el absoluto nunca había estado en una situación como ésta creo que estoy en shock?. siento sólo la mano de alexa tirando de mí para que suba al carro.
--- arranca, el maldito carro--- grita entre risas, yo dudó un segundo y luego obedezco, doy la vuelta, ella saca su cuerpo por la ventana gritando y sacando el dedo del medio la policía.
Alexa no esperaba menos de ella siempre una chica mala ,ella es mi chica mala ... Suspiro (acabo de decir eso , joder creo que esta cerveza están afectando mi cabeza. )
Carajo, estamos perdidos la policia nos esta siguiendo, aceleró a lo que más da el auto . (soy el mejor conductor del mundooo!!!) siguó los caminos que alexa me indica, ella grita, canta y ríe ,las drogas la tienen eufórica .
luego de unos minutos de que prácticamente volar por la calle, perdimos a la patrulla , (se lo pueden creer) resignado que esta noche va a terminar de esta forma , me dirijo a la casa de alexa.Al llegar a su casa ,dios!!!! como me lo hace difil .
---Alexa , ya llegamos , baja ---.digo en un tono suave.---No no quiero.--- dice asiendo un puchero y cruzándose de brazos.
---vamos alexa ya es tarde y mis padres van a regañarme .digo totalmente serio .
---quedate conmigo ,yo ,yo no quiero estar sola ,esas malditas pesadillas no me dejan --- dice desesperada y triste .
---lo siento alexa ,no puedo --- una de mis manos va a su mejilla y la acarisio ,ella.se deja sierra sus ojos al contactó se ve tan hermosa ,pero luego de unos segundo su actitud cambia, saca mi manos de un golpe y me mira enojada.---esta bien sexy nerd , largate --- dice bajando del auto y dando un portazo.
Que rayos fue eso , me quedo unos minutos parado ay mientras espero que entre a su casa , ahora no quiero irme no quiero abandonarla , no quiero alejarme de ella , entra en su casa y da otro portazo . cuando estoy seguro que alfin esta bien en su casa , enciendo el carro y me dirigo ami hogar.
Pensándolo bien su casa queda bastante cerca de la mía . eso es bueno no?
ESTÁS LEYENDO
"Este es Mi nerd"
Teen FictionEsta no es para nada la típica novela de la chica buena y el popular . nooo yo soy la mala me presento mi nombré es Alexa Strom, y con el cambio de ciudad llego aun nuevo instituto , donde adivinen que, me encuentro con un nerd , pero no cualquier...