Alexa:
Abro mis ojos con sumó cuidado, pesan y tengo un puto dolor de cabeza, mi labio y cuello arden , mis ojos se adaptan ala oscuridad y logró ver que estoy en una habitación sobre una cama mal echa a mi lado un pequeña mesa de noche,sobre ella un pequeña lámpara ( donde carajos estoy ), trato de estirar mi mano ,pero joder, tengo mis manos atadas , todos lo recuerdos se agolpan en mi ya dañada cabeza ,ahora lo recuerdo todo ese maldito insecto mal nacido me encontró , puedo notar que esta demasiado mal , de pronto me trata como si yo fuera Holly y luego me recuerda , y eso lo utilizarse en su contra maldito idiota , trató de pararme y mis pies también están atados joder !! , siento como la furia recorre mis venas como si de lava de tratará , remuevo mis manos y pies en un acto de desespero , me detengo cuando las malditas cuerdas queman mi piel , las cosas no se pueden poner peor ,siento unos pasos que se acercán , maldicion porque dije eso , siempre las cosas se ponen peor ,cierro mis ojos para que piense que aún estoy dormida , siento un frío calar mis huesos ,aunque trate de no demostrarlo estoy muerta de miedo ,aterrada de sentir sus asquerosas manos sobre mi cuerpo ,estoy presa del temor del pavor que siento ,saber que a tan sólo unos paso de mi esta el , sólo un jodida puerta nos separa.
Mierda debi largarme a la china donde nunca puediese encontrarnos joder , ya es muy tarde , apreto mis ojos ,y trató de normalizar mi respiración que para estos momentos es totalmente irregular tomó aire y lo expulsó lentamente ,retengo la respiración cuando la manija se mueve, mierda mierda mierda debo tranquilizarme si no se dará cuenta que ya no estoy dormida. La puerta se abre lentamente y los pasos se acerca donde me encuentro ,Siento un perfume varonil cerca de mi , luego la cama se unde ,mi corazón golpetea fuertemente y ruego porque no se de cuenta , su mano se posa sobre mi mejillas ,duele seguro por lo golpes que me dio el maldito ,ayer? Hoy? No tengo ni la más mínima idea que día es ,se acerca a mi oído .
---Se que estas despierta princesita--- susurra y luego besa mi mejilla.
Que asco , lo odio maldito cabrón enfermo .Abro mi ojos despacio y lo observó , lleva puesta una chaqueta de cuero negra unos jeans y unos bototos color café claro sin ramera dejando ver su marcado torso ya que lleva la chaqueta abierta , trago en seco cuando me guiña.
Un escalofrío recorre mi cuerpo cuando con una mirada lasciva repasa mi cuerpo y se muerde su labio ,apreto mis manos en puño y le doy una mirada cargada de odio ,creó que entiende el mensaje porque subes sus hombre en un gesto de indiferencia .
Se acomodada ami lado y toca mis piernas , la ira ,repugnancia el odio que siento por este hombre hacen que las ganas de arrancarle los ojos me superen me remuevo en mi lugar ,impotencia de no poder hacer nada de ser la jodida víctima eso me hace sentir débil, vulnerable ,odio esa sensación y este cabrón ya me a echo experimentarlo por segunda vez .
---shhh--- me silencia con un dedo en mis labios ,presiona donde tengo uno de mis cortes me quejó y de inmediato retira su asquerosas mano.
---Lo siento princesita , sólo... Sólo no quiero hacerte daño nena joder!!! ---grita y se toma el pelo en un acto de frustración , se levanta de la cama y camina de un lado al otro , se voltea hacia mi y se acerca a paso rápido, me sujeta las manos , las acaricia con sumo cuidado una y otra vez ,trató de quitarlas pero el las tiene muy bien tomadas ---no se de demonios ocurre aquí nena ---dice apuntando su cabeza ---yoo...yooo sólo nose que me sucede princesita--- dice en un susurro para levantarse nuevamente y tomar su cabeza con ambas manos ,suelta un quejido de dolor y luego su mirada cambia por completo ,ya no hay pisca de dulzura o picardía , sólo odio, maldad, una sonrisa perversa se formó en sus labios ,y sus ojos azules me perforaban tan azules ,turbios , su mirada fría,gélida ,impasible me escudriña con sus grandes y tormentosos pozos , se acerca a mi toma mi cara con sus manos y pega peligrosamente nuestros rostros podía oler su aliento a menta y cigarrillos.
----Muero por besarte pequeñaja ,--- dice mirando mis labios ,pasa su lengua por su labio inferior,---que mierda estoy diciendo puedo harcelo---- dice riendo---- tu eres mía , y yo contigo puedo hacer lo que más se me de la puta regalada gana--- dice apunto de juntar nuestros labios .
---Sueltame ahora maldito imbécil ---digo entre dientes ,estoy enojada, furiosa, su cercanía me causa asco, repugnancia .
Me sonríe y deposita un fugaz pero igual de asqueroso beso en mis labios,aaaa lo odio!!!.
Suelta una carcajada al notar mi mueca de asco , me toma por el pelo con fuerza , presa del pánico que me causa este maldito engendró comienzo a sentír como mis cuerpo tiembla, el dolor en mi cabeza se vuelve mucho más fuerte , se acerca ami oído y me tenso de inmediato.
---Soy tu dueño----suelta entre dientes ---Eres mi perra , así que no vallas por hay creyendo que tienes libertad porque no la tienes ,puedo destruirte en el segundo que se me antoje a si que quieta ,porque estarás aqui un largo rato--- me da una media sonrisa, suelta mi cabello lanzándome con fuerza ala cama , se levanta y sale de la habitación dando un portazo .Esto puede ser peor ? joder!! mi vida es una maldita pesadilla ,la lágrimas no demoran en llegar , las quitó con fuerza de mis mejillas y trató de contenerlas nos quiero estar como las nenitas llorando ,eso no solucionara nada , sólo tengo que buscar como salir de esta pocilga , buscó por todos lados una salida , pero este mal nacido es muy inteligente en la habitación no hay ventanas por lo que me imaguino estoy en un sótano ,joder !!! ,tendré que tragarme mi orgullo y cuando este maldito enfermo este en su faceta de connor enamorado , seducirlo y ganame su confianza y luego liquidarlo ,si ,liquidarlo si no lo hago de una puta vez este hijo de puta me perseguirá para siempre , puede hacerle daño ami madre , a...a Dylan , no ni de broma , tengo que hacerlo y no puedo negar que las ganas no me faltan sólo debo idear un plan y uno muy bueno .
Dylan joder mi sexy nerd lo extraño. (mierda eso nunca salió de mi ) estar preocupado pensara que lo abandoné. Mi moto!!!! maldicion esperó alguno de los chicos la lleve a un lugar seguro.Dylan ... me estará buscando?.
~°~°~°°~°~°~~°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°°~°~°
Ja.. Un nuevo cap esperó sea de su agrado si lo es mis sexys chica vamossss hermosas voten y comenten plisss amo sus comentarios largos , si mi novela Les gusta y la encuentra ay aunque sea un poquito buena , recomiendenla plissssss!!!!sean buenas sip ;) ya las amodoro , en unas horas más actualizare mi otra novela "Enamorada de un narco" (pasen por ella ) bueno se me cuidan y besotes grandotes muak ... Nos leemos pronto mis bbas !!!
(Este cap es narrado por alexa nuevamente , el próximo será por Dylan )
ESTÁS LEYENDO
"Este es Mi nerd"
Teen FictionEsta no es para nada la típica novela de la chica buena y el popular . nooo yo soy la mala me presento mi nombré es Alexa Strom, y con el cambio de ciudad llego aun nuevo instituto , donde adivinen que, me encuentro con un nerd , pero no cualquier...