NO PUEDO COMPLACERTE

1.5K 79 6
                                    



Dylan:

Luego el enorme sermón de mi madre y de que me castigo de por vida y que me preguntara un millón de vez donde estaba metido, yo solo pude inventarle que estaba dando un paseo, ya que me sentía ahogado tantos días en casa, ni loco le decía que me encontraba en la casa de Alexa vale decir que a mi padre no le agrada en absoluto mi chica, mi madre al contrario, le tiene apreció. me conto que Alexa no se movía ni un segundo de mi lado cuando me encontraba en el hospital , una pequeña punzada atravesó mi corazón al recordad de alexa ya no me quiere cerca , me siento pésimo así que decido que ya es hora de ir a mi habitación a descansar, camino con lentitud y cabizbajo hasta llegar a mi cuarto , abro puerta despacio la cierro de una patada y me lazo a mi cama , mi cabeza duele como el demonio , y no puedo dejar de pensar en lo extraño que actuó Alexa hoy ,los rasguños y morados que tenía en su hermosos labios , todo eso me parece demasiado extraño .

Suena mi móvil, me sobresalto lo cojo y desbloqueo, el cosquilleo tan característico en mi estomago se hace presente al imaginar que se puede tratar de mi sexy chica, todo se desvanece cuando veo el nombre de Miller en la pantalla es un mensaje, bufo molesto y lanzo el celular hasta el otro extremo de la cama. decido que es hora de hacer un poco de ejercicio ,me ayudara con mi rehabilitación y a despegar un poco mi mente, la angustia me está matando coloco mis audífonos busco una canción que me motive un poco lo último que hago es ver si Alexa está en línea, no lo está lleva horas sin conectarse lo que me parece muy extraño, suelto un suspiro bastante molesto , que abra desencadenado esa decisión en Alexa , esa pregunta da vueltas una y otra vez en mi cabeza , tomo mis pesas y comienzo a ejercitarme la imagen de mi bella chica esta incrustada en mi mente , me doy cuenta que simplemente no puedo dejar las cosas así como están debó averiguar qué demonios está pasando

Siento unos pequeños golpes en mi venta doy un salto cuando la idea de que alexa este en mi ventana se cruza por mi mente casi corriendo me parao en mi ventana para ver quién es, la desilusión llega al notar que nuevamente es Milles una sonrisota kilométrica esta paradote como idiota, abro la ventana.

---Que demonios quieres--- digo tratando de no sonar molesto, hoy no es mi mejor día y estoy de pésimo humor.---suelto pasando las mano por mi pelo una y otra vez.

---tengo algo importante que contarte idiota venga abre la puta ventana que tenemos que hablar--- dice Miller, subiendo ágilmente por mi árbol.

---explícame porque razón no entras por la puerta? --- le pregunto negando con la cabeza.

---Cabron juro que lo intente, claro que lo hice pero salió tu madre no muy contenta que digamos y me corrió con buenas palabras, alegando que estarías castigado de por vida que tal vez, solo tal vez tu castigo se levanté el dos mil veinte, esta vez si la cagaste --- se excusa mirándome con curiosidad, a lo que yo solo levanto mis hombros despreocupado y luego me lanzo en la cama.

---Al grano que es lo que tanto te urge contarme ---pregunto con un poco de curiosidad, el se sienta en la silla de mi escritorio y da vueltas despreocupadamente.

---ok ok, joder hombre andas en tus días --- suelta burlón--- le pedí a Ema que sea mi novia --- soltó tirándose hacia atrás en mi silla haciendo que esta emita un sonido bastante molesto.

---no hagas ruido cabron --- él se queda quieto y levanta las mano. Hace una señal con sus manos para que dé mi opinión sobre su Azaña.

Lo medite por unos segundos veía a mi amiga bastante feliz, las perras del instituto según me a contado Ema ya no la molestaba después de que Alexa y miles la pusieran en su lugar, su madre estaba bastante contenta con que mi amiga tenga nuevos amigos, aun que ella por alguna extraña razón nunca nos ha invitado a su casa lo es en realidad es muy raro ya que somos amigos hace ya algún tiempo, pero solo no me meto donde no me llaman, as que es bueno me gusta bastante la pareja que hacen , Milles la consiente, la protege y está realmente loco por ella y de decir de Ema ella en todo momento esta radiante y si ella está feliz yo lo estoy .

"Este es Mi nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora