Veo como mi madre corre a todo los doctores y paramedicos .
---diez miligramos de adrenalina , vamos no se puede ir, no, no dejes Dylan vamos, ---- dice mi madre entre gritos inyectando el liquido directo en su corazón ,para luego conectar el desfribilador , mi madre pide la primera descarga , los nervios me están matando solo pido que Dylan vuelva, nada sigue ese maldito sonido que me hiela la sangre, segunda descarga miro la máquina que indica que Dylan aun no regresa, tercera descarga y ultima, mi madre me da un corto vistazo y niega con su cabeza, las lagrimas ruedan por mis mejillas, aplican la ultima descarga y todo queda en silencio, observo la máquina y luego ami madre ella camina a si un lado cuando la maquina da señales mi corazón da un vuelco, me acerco a la camilla pero mi mama me lo impide le ponen oxigeno y le inyectan algo, es cuando me sacan de sala ala fuerza , no se cuantos minutos llevo dando vueltas por el pasillo, revuelvo mi pelo, muerdo mis uñas , hago sonar mis dedos ,estoy apunto de encender un cigarrillo cuando pasa por mi lado una enfermera para fulminarme con la mirada.
---QUE me ves? --- digo molesta por su miradita .
ella enarca una ceja y apunta mi cigarrillo.
---es un hospital señorita ?---dice la enfermera , bufo y guardo el cigarrillo veo que la puerta se abre un poco y salto hasta ella para abordar a quien sea que salga de ella para que me de noticias ,le doy gracias a todos los santo que es mi madre su expresión no me dice nada y eso me desespera demasiado.
---joder ma dime que paso--- digo entre gritos estoy demasiado nerviosa.
levanta la mirada y me sonríe .la miro confundida.
---esta bien Alexa ya esta estable , fuera de peligro pero esta muy débil y lo tendremos bajo observación toda la noche pero al fin ya despertó --- dice con una sonrisa .
me lanzo a sus brazo , y lloro, pero de felicidad.
---gracias mama enserio eres la mejor , puedo verlo?--- pregunto ansiosa .
---si , pero solo unos minutos tengo que ir a informar ala familia ---dice mi madre apresurada para ir a comentarle todo lo que acaba de suceder
Entro despacio a la habitación ,ay esta mi sexy nerd pálido como una hoja de papel, pero vivo esta respirando y enserio lo agradezco estoy feliz que este con vida y aquí ami alado .
me acerco hasta el y tomo su mano esta muy fría la beso una y otra vez .espero salga luego de aquí y comenzar de nuevo, hacer las cosas bien .
siento como se abre la puerta de la habitación , son los padres de Dylan así que decido retirarme le doy un ultimo beso en la frente a mi sexy nerd y luego de intercambiar unas miradas con los padres de Dylan me retiro . salgo y suspiro saco mi móvil y le envió un mensaje a los chicos todo lo que acaba de suceder , a Ema se le ocurrió la genial idea de hacer un grupo de whatsapp , hay hablamos los tres.
los audios de Ema y Milles me hacen reír un poco ,decidimos juntarnos en mi casa para cenar y celebrar hoy por la noche .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
joder me duele todo el pecho mi garganta mis brazo y mi piernas un dolor agudo y punzante azota mi cabeza presiono los ojos con fuerza antes de intentar abrirlos, la luz quema cuando solo abro un poco mis ojos y un pequeño quejido sale de lo mas profundo de mi garganta ,mis cuerdas vocales arden y intento tragar saliva pero no puedo, tengo sed , intento nuevamente abrir mis ojos abro un poco y parpadeo muchas veces antes de abrirlos totalmente, estoy en una sala completamente blanca , el olor a desinfectante y alcohol golpea mis fosas nasales haciéndome sentir nauseas , estoy en un hospital, ciertos recuerdos llegan ami y siento una fuerte punzada en mi cabeza, respiro profundo varias veces para que el dolor pase , levanto un poco la cabeza pero desisto cuando todo me da vuelta , me quedo mirando el techo por unos segundo cierro mis ojos me siento muy cansado y adolorido todo se vuelve negro .
ESTÁS LEYENDO
"Este es Mi nerd"
Teen FictionEsta no es para nada la típica novela de la chica buena y el popular . nooo yo soy la mala me presento mi nombré es Alexa Strom, y con el cambio de ciudad llego aun nuevo instituto , donde adivinen que, me encuentro con un nerd , pero no cualquier...