Ema ,Ema ,Ema que escondes , me repito una y otra vez en mi mente ,no logre sacarle ni una sola respuesta que me convenciera , en todas y cada una mentía , y joder eso me molesta , talvez deba torturarla , una pequeña sonrisa se asoma en mis labios ante tal loco pensamiento .
Sentada a lado de Dylan me siento segura , tranquila , me apoyo en su hombro,observó a Ema ,Miles la tiene sujeta por su cintura y ella se ve muy cómoda, su cabeza apoyada en su pecho ,ella esta con sus ojos cerrados, y nuevamente la curiosidad llega a mi , que será lo que sucede con ella , quien será esa persona que no quiere que este cerca de nosotros , pero lo averiguaré lo juró , ella abre sus ojos y me mira fijamente, yo alzó una ceja,sus mejillas se tieñen de rojo y desvía la mirada .
---Voy al baño ---digo dando un salto , tomó mi pequeño bolso y me dirijo al baño.
Entró me observó en el espejo arreglo mi pelo aplicó un poco de labial ya que al comer se había salido todo, areglo mi ropa , buscó en mi bolso el móvil le echo una mirada , sin llamadas ,sin mensajes ,suelto un suspiro cuándo veo la foto de mi hermana y yo en fondo de pantalla , como la extraño, un escalofrío recorre mi espalda cuando recuerdo que el hijo de puta de connor esta aquí , o seran alucinaciones mías ? No estoy segura, sigo mirando la foto de mi celular,siento como la puerta se abre lentamente , y no le doy importancia , sigo en lo mío ,bloqueo mi móvil y lo pongo en mi pechos es una muy mala costumbre ,cuando de pronto siento una presencia detrás mío muy pegada a mi demasiado en realidad. Me doy vuelta lentamente preparada para darle un buen golpe a quién sea que se atrevió a invadir mi espacio , ahogó un grito cuando mis ojos se topan con unos fríos ,duros y inexpresivos ojos azules , encegida doy un paso atrás, joder !!! Como me encuentras siempre este maldito psicópata, da un paso hacia mi ,y yo instintivamente doy unos pasos atrás ,pero para mi mala suerte chocó contra la fria pared , (encerio dios!!! Estás en mi contra )mis ojos no dejan los suyos y el da unos cuantos paso más hacia mi, hasta estar casi encima mío , levanta su mano y acarisia mi rostro lentamente , el olor a cigarrillos golpea mi rostro , su labios tocan mi mejillas y viajan hasta mi oído .
---Te e extrañado demasiado princesita --- dice con su voz ronca , es como si no ubiese hablado en mucho tiempo , a mi mente llega un recuerdo de el llamando a mi hermana por ese apodó princesita ! ,veo como su mirada fría desaparese para mirarme con dulcura y amor ? Que mierda !!! Este gilipollas esta cada vez peor , su presencia hace estragos en mi cuerpo todo en mi tiembla ,mis manos sudan , no!!!siquiera puedo mover mis manos para alejarlo de mi , buscó todo la fuerza y coraje para hablar y no sonar estúpidamente aterrada.
---Alejate de mi cabrón ---digo entre dientes tenerlo serca me asquea me repugna ,lo odio con todas mis fuerza ,pero también le temo, el iso de mi, esto que soy ,junto a el pase el infierno mismo en sus manos y temi por mi vida, ahora que lo tengo aquí frente ami , no sólo temo por mi vida si no por todos los que me rodean .
A sus ojos vuelve la maldad pura ,son tan fríos e inexpresivo, sin vida ,cada vez que veo sus ojos el miedo es más grande ,una personas así no tiene miedo de nada no mide sus acciones simplemente son malos peligrosos ,me toma del pelo con fuerza y me choca contra la pared ,un dolor agudo llega hasta mi cabeza muerdo mi labio para aguantar el dolor .
---Donde esta Holly maldita perra --- sisea connor furioso ---dímelo ahora o juró que esta vez todo será peor --- dice mirandome directamente a los ojos ,siento mis piernas flaquear ante sus palabras, y me.doy cuenta de connor esta totalmente perdido .
---Esta muerta maldito enfermo , por tu culpa esta muerta , ----dijo entre dientes ,porque buscó mi voz para poder gritarle en su cara pero simplemente no puedo el miedo me tiene prácticamente muda ,casi paralizada .
Connor me observa sorprendido Frunze su ceño y niega con su cabeza. Se voltea hacia mi y me bofetea con fuerza , caigo al suelo, pero me paro enseguida. Lo miro con odio y limpio las traicioneras lágrimas que bajaron por mi roja mejillas ,ahora roja por el fuerte golpe .
--- Eso no es cierto dime donde esta joder --- dice en un susurro , yo la amo, quiero decircelo --- murmurra ,creó que esta peor que antes .
---Ya te lo dije connor ella esta muerta--- ,digo sintiendo como un nudo se forma en mi garganta . este me mira furioso , toma su cabello y jala de el , se arrodilla y gruñe . cuando se para me toma de mis manos y me mira a los ojos y vuelve es mirada dulce , el me desconcierta .
---Te encontré princesita , prometo que ahora nada ni nadie nos separará---,me toma entre su brazos y me besa en los labios, las nauses inundan mi ser Y las ganas de golpearlo y gritar se hacen presente , pero como si el supiera lo que estoy apuntó de hacer ,coloca su mano en mi cuello con fuerza y apreta siento con el aire abandona mis pulmones y un ardor llega ami garganta .
---si gritas o haces algo ---me muestra un gran arma ,---- tus amiguitos aya afuera tendrán una bala en sus cabezas me oíste , pequeñaja, ---dice amenazante , (pequeñaja , así me decía cuando el y mi hermana eran novios y saliamos o nos llevaba hasta la instituto) suelta su agarre de mi cuello , mis mano van encegida al lugar afectado ,siento con el anelado oxígeno llena mis órganos y el ardor poco a poco desparece , el dolor en la zona queda por la fuerza que este maldito bastardo uso .
---Ven princesita saldremos de aquí --- dice Mirandome de reojos .
---Nunca podremos salir de aquí sin que los chicos se den cuenta--- digo temerosa , el es capas de asesinar a todos en esta cafetería ,joder !!! Dylan ,su lindos ojos llegan ami mente jamás permitiría que algo malo le sucediera.
---Quien dice que me importa que me vean, mejor aún pequeñaja , sería agradable ponerle un bala en la cabeza a ese hijo de puta que puso sus manos en mi propiedad , o ya lo olvidaste pequeñaja , ---dice con una sonrisa escalofriante en su rostro .
Yo sólo trago saliva y muerdo mi mejilla para no caerle a golpes al maldito , millones de esos malditos recuerdos llegan ami cabeza , el miedo inunda mi ser no quiero pasar por lo mismo , no podría soportarlo.
Me toma de la muñeca con fuerza y me obliga a seguirlo .
---No aremos de esto un escándalo, quiero pasar un buen rato contigo antes de que la policía comienze a buscarte , aunque sólo encontraran
tu lindo cadáver en algún callejón oscuro y sucio.--- dice apretando su agarre en mi malograda muñeca , joder duele como el demonio, pero no me dejaré que me vea débil e indefensa,aunque por dentro este llenas de terror y miedo ,no quiero que este imbécil le haga daño a mis amigos menos a Dylan , me tira por un pequeño pasillo hasta que llegamos hasta una puerta de emergencias , la abre y el frío aire golpea mi rostro , me tira más fuerte para que apresure el paso ,hasta llegar a un auto negro polarizado por completo, identico al que tenía cuando estaba de novio con mi hermana , saca sus llaves del bolsillo , y abre el auto ,me empuja dentro de el , me arrinconó en el asiento trasero ,el entra conmigo , el miedo se apodera de mi cuando posa sus manos en mis piernas , quedó petrificada. Saca de su bolsillo un pañuelo, se acerca a mi ,trató de esquivar sus manos , me sujeta fuerte del pelo y me acerca trató de golpearlo y lo logró gruñe ,maldice , me presiona más al pañuelo y enseguida notó un fuerte olor , y el cansancio me inunda ,siento como mis ojos comienzan a cerrarse luchó por mantenerme despierta pero no lo logró , ya estoy jodida!!.Narra connor :
--Alfin te tengo nuevamente mi princesita,--- la observó y me doy cuenta de lo mucho que la e extrañado. Cierro mis ojos al tener un fuerte dolor en mi cabeza.
Limpio mi nariz ya que esta maldita pequeñaja,me golpio , perra sigue siendo una maldita loca , le sacare por las buena o las malas el paradero de mi chica , miró por el espejo retrovisor la chica que esta tendida en el asiento trasero , es tan hermosa ,el maldito dolor llega nuevamente ,cierro mis ojos sólo unos segundos y sigo observándola , siempre me gusto verte dormir princesita , suelto un suspiro , buscó en la guantera de mi coche unos cigarrillos y un encendedor , sacó uno y lo enciendo.
Inalo el humo , y lo suelto lentamente , el maldito dolor Se hace presente de nuevo , sólo parpadeo rápido unas cuantas veces , miró por el retrovisor y veo ala pequeñaja dormida ,de inmediato una enorme sonrisa se forma en mis labios , la pasaré bastante bien con esta pequeñaja recordaremos viejos tiempos.~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~~~•~~~~~•~~~••
Hola mis sexys chicas ,Lose e demorado un montón en subir un nuevo cap ,lo siento tanto :(
Esperó les guste este nuevo cap ,las cosas se pusieron feas para nuestra querida -Alexa , esperó chicas voten y comenten las amodoro . besoteeeesssss
ESTÁS LEYENDO
"Este es Mi nerd"
Teen FictionEsta no es para nada la típica novela de la chica buena y el popular . nooo yo soy la mala me presento mi nombré es Alexa Strom, y con el cambio de ciudad llego aun nuevo instituto , donde adivinen que, me encuentro con un nerd , pero no cualquier...