---- mierda!!!---grito enojada me doy la vuelta y abro la puerta y antes de salir me volteo ---esto aún no termina sexy nerd --- le guiño y salgo.
---Que mierda pasa Ema?? ---preguntó enojada .
---Buenooo, demorabas mucho y tengo frío--- dice , subiendo y bajando su hombros ,le entregó una polera y un shorts .
---ve a la otra habitación y cambiante luego baja ya voy yo ok --- digo dando la media vuelta para seguir en los mío , luego de MI sexy nerd se declarara ante mi .(lo que fue muy tierno tengo que admitirlo , que mierda el tequila mato mis bellísimas neuronas) ,tome la sabía decisión de que talvez si me gusta un poco sólo un poco , que talvez sólo talvez pueda tratar sólo tratar de que pasemos "un buen rato en juntos".
Ema comienza a caminar hacia la otra habitación y choca bruscamente contra puerta , y luego otra vez y otra .
---Que mierda haces ema?--- digo tomándola por el brazo.(aguantando la risa)---Esta maldita puerta no abree !!!---- gruñe arrastrando las palabras.
Miles mira desde una esquina muerto de la risa el maldito gilipollas.
---Joder Ema gira la puta manilla!!--- digo rodando los ojos ---y tu cabrón ven a ayudarme con ella --- digo apuntando a Miles , luego sale dylan y me sonríe.
--vamos Alexa acompañala a cambiarse y lo haces tu ,nosotros estaremos abajo esperando ok --- dice dylan guiñandome .Tomó a Ema del brazo y nos adentramos, tomó algo para mi ,me cambio y luego ayudó a Ema a cambiarse la tomó del brazo y bajo con ella. Miles y Dylan están sentado conversando , pero cuando nos presentamos frente a ellos ambos guardan silencio , y nos inspeccionan de arriba abajo .
---Que miran idiotas --- digo rodando los ojos .
---Lo muy calientes que se ven es esa playeras joder!!!--- Dice miles pasando su manos por su cabello, dylan de la un codaso en las costillas --- mierda que te sucede puto ---dice miles quejándose
---Nenita ---murmura dylan ,ema y yo reimos, son unos pendejos .Dylan ya había bajado algunas mantas , Ema se acomodó en uno de los sofás junto a Miles y se arroparon ,Dylan me jala con el y me apega a su pecho me sienta en sus piernas yo sólo le doy una sonrisa ,besa mi frente y susurra en mi oído
---descansa pequeña ---y por primera vez en mi vida siento esa estúpida sensación de mariposas en mi estómago , aunque hay que ser realista se siente más como un montón de dragones revoloteando en mi interior y joder eso me asusta , pero me gusta ,me acurrucó más a el y cierro mis ojos ,caigo rendida en los brazos de morfeo.......
---Alexa Strom !!!--- escuchó a lo lejos ,--- Alexa , nena despierta---ahora escuchó la voz de Dylan serca de mi oído .
---Que demonios quieres ?---digo frotando mis ojos .
---Alexa Strom, explicame que sucede aquí ? --- dice mi mamá con sus brazos en sus caderas moviendo su pie derecho frenéticamente ,arquendo una de sus perfectas cejas idénticas a las mías .
---Hola ,ma que tal ?--- digo con normalidad , me levantó de los brazos de Dylan el cual me observa sonrojado y con sus ojos como plato .
---Te presentó a mis amigos---digo pasando por su lado .
---Oh mi dios !!!---chilla mi madre (joder mamá no hagas una escena) .
---amigos ??---dice observando a todos .----Si mamá A-M-I-G-O-S---- digo deletreando cada letra ruedo los ojos , le guiño a Dylan quien se sonroja aún más . (esto es muy gracioso)
---Ehy no hagas eso ,sabes que lo detesto ---dice apuntándome y mirando con reprobación.
----Los siento hija pero, se ven normales o eso creoo!!--- dice inspecciónandolos con sus ojos .
ESTÁS LEYENDO
"Este es Mi nerd"
Teen FictionEsta no es para nada la típica novela de la chica buena y el popular . nooo yo soy la mala me presento mi nombré es Alexa Strom, y con el cambio de ciudad llego aun nuevo instituto , donde adivinen que, me encuentro con un nerd , pero no cualquier...