eso ya lo veremos!!!(alexa)

5.2K 312 63
                                    

luego del tropezón con el sexy nerd y molestarle un rato , me quede muy sorprendida con el dibujo que tenia de mi, dibuja muy bien.

Hoy fue extraño lo que sentí al estar tan serca de el una sensación de paz? (Em..okno? ) o algo asi me invadio cuando rocé mi dedo con sus labios eran muy suaves, su perfume masculino era riquísimo y su cuerpo duró y bien en forma (como lo se pensaran uds ... jejejej pues mi dedo índice dio un pequeño recorrido por el ..) me fui dejándolo ay parado temblando y con sus mejillas sonrojada ... y si eso me encanta. Pero no todo es bueno siempre ay algo que tiene que joderlo todo en mi caso Sean ...

----hola bombón---- dijo en un tono coqueto y burlón.

El me da una mirada serió sus grandes ojos color color azul me miran llenos de enojó. Me toma fuerte del brazo y me estampa contra los casilleros sin ni una pizca de delicadeza me presiona fuertemente con su cuerpo, yo jadeo ante el dolor de sus dedos presionado mi piel .

----sueltame imbécil ----dijo entre dientes y roja por la furia .

---no te metas conmigo nena--- .escupe con enojo . sus azuladas pupilas estan dilatadas, estas toman un color mas obscuros.
Me presiona mas fuerte tratando de intimidarme .(lo que éste guilipollas no sabe es que me las he visto peores).

bajo y mi cabeza y suelto una lagrimas fingigas. (Si, lo se soy malditamente buena actriz)

-----creo que ya lo entendiste perra, no sabes de que soy capaz ---dice furioso y me suelta
yo fingo llorar y le llamo .

---- sean ----- el se voltea y le doy un pueñetazo en la nariz .

---- tu no dabes sabés con quién te metes marika----. me doy la vuelta y salgo rápido de hay ya se las vera conmigo este maldito bastardo esto no se quedara asi .

Cómo ya es hora de irse a casa salgo , tomo mi moto y justo cuando voy a arrancar me topo con el sexy nerd, va saliendo del instituto así que lo comienzo a seguir ... (porque lo sigo se preguntaran ,bueno quiero saber donde vive, asi poder fastidiarle dentro y fuera del instituto si lose soy una maldita odiosa pero igual me aman ) veo donde aparca en la que supogo es su casa y no es lejos de la mia . como ya se su dirección me voy ami casa.

Llegó tomo un vaso de jugo y subo a mi habitación me tiro en la cama y busco en mi bolsillo, encuentro el dibujo de dylan .
suelto un suspiro estúpido .( eso no es típico mio sorry)
dylan ,dylan ,dylan, de tanto nombrarlo de me ocurre una muy buena idea, me paro corriendo y me meto ala ducha ... me doy un buen baño con agua tibia , me seco y busco que ponerme optó por unas medias,una falda negra, una camisa de mezclilla sin mangas y un pañuelo negro acomodó mi cabello le ago algunas onda me maquillo como siempre .
En mi pequeño bolso echó mi móvil, dinero ,cigarrillos ,encendedor y un pequeña bolcita con una pastillas de colores con una carita sonriente en ellas. esta será una noche desenfrenada .

Como algo ( un yogurth con cereales y vaso de jugo ) cepillos mis dientes pongo labial color rojo. tomo mi bolso mi casco y salgo de casa no sin antes dejar una notita para mamá .

Salí con un amigo vuelvo temprano te ama tu sexyhija ;)

Se la dejó en la mesa de el comedor . colocó mi casco
subo a mi moto y salgo a toda velocidad por la carretera ya esta oscureciendo y no andan muchos carros, doy unas cuantas vueltas y me dirijo a casa de el sexy nerd esta noche voy corromper un poco de su aburrrida vida .

"Este es Mi nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora