---Corre no sirve de nada princesa !!--- escucho a lo lejos yo solo corro lo mas rápido que mis piernas me lo permiten , duelen como un demonio mi corazón late tan rápido y fuerte que creo que me dará un infarto ,siento el palpitar de mi corazón en mis oídos amenazando salir de mi pecho ,tengo la garganta tan seca que arde y no ayuda para nada con el esfuerzo que hago para respira .
Joder este maldito loco no se da por vencido, poco veo en la oscuridad y agradezco haberme puesto zapatilla y ropa deportiva , fue una muy mala idea salir a correr de noche, paro por unos segundo para mirara hacia atrás y cerciorarme de que no me puede alcanzar, la luces de los postes alumbran un poco la calle que para mi mala suerte estas completamente vacía a lo lejos lo veo caminando despacio hacia mi como si su intención no fuese atraparme sino atormentarme, en su mano lleva un cuchillo, doy la vuelta y sigo corriendo de ves en cuando miro hacia atrás para ver si se acerca, pero el solo camina lento hacia ami tomo una bocanada de aire y sigo corriendo las ganas de llorar me embargan esto no terminara nunca el no me dejara nunca en paz trato de tomar un respiro mas para seguir cuando siento unas manos agarran mi cabello tan fuerte que me tira al suelo , joder el estaba muy lejos de mi!!!.
---suéltame maldito loco---grito lo mas fuerte que puedo para que alguien me escuche y me ayude esto no puede terminar así,pataleo y grito como una posesa, logro estampar un golpe en su muy asquerosas parte intimas y me arrastro lejos de el me intento levantar lo mas rápido posible cuando lo logro el sujeta la parte baja de mi pierna y tira con tanta fuerza que caigo y golpeo tan fuerte mi cabeza contra el duro y frió cemento que quedo total mente desorientada veo borroso y mi cabeza duele y palpita, lo escucho reír, yo grito, grito con todas mis fuerzas veo todo borroso, el tapa mi boca con sus inmundas manos y con su otra mano me ase una señal para que guarde silencio con su dedo indice
---shhhh... princesa , tenemos que hablar--- dice en un tono frió y calmado .
Mi cuerpo queda petrificado cuando pone su cuchillo en mi cuello y hace un poco de presión gimo ante el dolor ------shhh bonita ---sisea una macabra sonrisa se dibuja en sus labios --- cuantas veces tengo que decirte que eres mía,joder ! -- levanta el tono de su voz haciendo que de un pequeño brinco en mi lugar soy consciente de que estoy temblando y una ves mas el miedo inundad cada parte de mi cuerpo .
--- vamos a dejar las cosas muy clara no quiero tener que matarte o mas bien matarlo---- dice frunciendo el ceño , automáticamente yo hago lo mismo , este gilipollas esta cada día mas loco lo miro directo a esos ojos tan azules tan fríos y inexpresivo, creo que nota la duda en cada facción mi rostro --- si nena matarlo aunque creo que seria lo mejor así ya no estorbara mas ,el sobra en esta relación , sabes de quien hablo cierto princesita--- dice mirándome de esa forma tan horrible que hace que sienta pánico , niego con la cabeza y lo observo , suelta una tenebrosa carcajada fuerte y se acerca a mi oído.
--- mmm ...dylan es ese el nombre del cabron o me equivoco --- quedo totalmente absorta inmóvil mi sangre se hiela al darme cuenta los planes que tiene él hijo de puta, me retuerzo entre su asqueroso cuerpo , indignada de él solo echo de que esta rata mencione su nombre, patalee una y otra vez, logro atinarle algunos golpes , él enfurecido me regresa un golpe de puño en mi rostro, yo lo golpeo y aruño y él deja caer su mano con fuerza sobre mi cara nuevamente siento el sabor metálico de la sangre mi boca , me toma del pelo con fuerza .
---Ey ey calmada princesita no quiero hacerte daño --- suelta burlón me quedo estática cuando presiona con fuerza su cuchillo en mi abdomen siento que voy a llorar pero me contengo, no puedo mostrarme frágil y cobarde , menos ante el .
---Con dylan no te metas jodido enfermo casi lo matas déjalo en paz maldito ---siseo furiosa mirándolo directo a sus ojos , noto como se sobresalta un poco entrecierra los ojos su mirada de oscura y terrorífica .
ESTÁS LEYENDO
"Este es Mi nerd"
Teen FictionEsta no es para nada la típica novela de la chica buena y el popular . nooo yo soy la mala me presento mi nombré es Alexa Strom, y con el cambio de ciudad llego aun nuevo instituto , donde adivinen que, me encuentro con un nerd , pero no cualquier...