No soy adivino !!!

1.1K 57 16
                                    

Pasan los minutos y aún sigo sentando en el carro procesando todo lo que sucedió en la tarde. Consiente que sólo tengo una hora para prepárame para la dichosa fiesta , Alexa confirmó que iría con quien no tengo ni jodida idea y eso me pone de pésimo humor, aun peor, yo tengo una cita si así se le puede llamar con Britany. Y como el caballero que soy no pretendo dejarla plantada (eso dices ahora , --dice mi conciencia, volteo los ojos --- no pensaba eso cuando estaba enredado entre los brazos de Alexa, una sonrisa traviesa asoma en mi labios ) de lo ridículo que debo verme hablando conmigo mismo. Me encojo de hombros y me preparo mentalmente para salir del carro, y enfréntame a lo que pretende ser, una muy larga noche.

....

Nos vemos pronto madre ---digo antes de salir de casa, ya vestido con este dicho disfraz, me apresuro al carro para no llegar tarde por Britány. Manejó al límite de la velocidad permitida, tarareo la canción que suena en el reproductor para aminorar mis nervios , no es como si yo fuera un chico que tiene muchas citas. Llego a casa de Britany gracias a que envió su ubicación, me sorprendo ver su gran casa, estaciono el carro y salgo cerrando la puerta. Trago grueso y me doy ánimos para ir por la chica, camino hasta la puerta y toco el timbre, me sobre salto un poco con la animada melodía de este. No pasa ni un minuto y la puerta se abre, dejando ver a una chica morena que me mira confundida.

---diga! --- me da una mirada rara.

---Busco a Britany --- digo retorciendo mis dedos en un acto de nerviosismo.

Oh claro! la llamo enseguida.

Antes que dé la vuelta, veo a Britany aproximarse a la puerta con una hermosa sonrisa, se ve hermosa en su traje. Le tiendo mi brazo y ella lo coge con gusto, sin decir ni una palabra por parte de ambos, nos subimos al carro en total silencio.

La chica me da una mirada alisando una ceja y haciendo un mohín bastante gracioso con su boca, denostando disgusto, cruza sus brazos resaltando su generoso busto. Volteo la mirada y me dispongo a encender el carro.

Enserio! ---gruñe la chica dando una mirada fatal, yo trago grueso.

Q...qué ? Tartamudeo nervioso.

Voltea los ojos y me vuelve a dar una mirada de poco amigos, sonrío con inocencia porque la verdad no sé qué más decir, y joder, soy bastante inteligente pero no soy un adivino.

Exasperada se endereza en el asiento y me ignora.

S...eee puede saber qué demonios hice ahora! ---digo molesto por su infantil comportamiento.

No has tenido la jodida decencia de decirme siquiera que me veo bien---dice haciendo un puchero aniñado.

Volteo los ojos sin que me vea y le doy mi mejor cara.

Te ves muy bella Britany ...y le sonrió sinceramente porque es la verdad, se ve bellísima.

Pf... Así que gracias, dice levantando los hombros y mirando por la ventana, ignorándome por completo.

Sintiéndome un completo idiota, hecho andar el carro, el camino transcurre en silencio y yo resolviendo las fatales miradas de la chica en el asiento del copiloto.

Apenas entramos en la jodida fiesta se siente un calor horrible, un montón de adolescentes disfrazados, restregándose y platicando. Llena por completo la sala, la cual está decorada con telas de araña, calabazas y demás. La música electrónica resuena con fuerza, haciendo que la chica a mi lado se mueva de un lado otro, agitando su cuerpo al son de la canción.

Busquemos a los chicos ---dice gritando por encima de la música para que pueda oírla.

Asiento con la cabeza un poco indeciso.

"Este es Mi nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora