una mala ex amiga !!

1.1K 50 8
                                    

Alexa:

¿Hay algo más frustran te en esta jodida vida que siempre algo interrumpa tus locas ganas que tienes de follar con el virgen más guapo que he conocido en mi puta vida? Pues sí, ese jodido celular no deja de sonar, juro por Lucifer que lo lanzaré por la jodida ventana;ya sin humor de nada me levanto y es cuando suena el timbre.

¿Es en serio? justo ahora jodida vida...

Rezongando internamente bajo las escaleras pisando fuerte, maldiciendo a medio mundo.

Sé que Dylan viene detrás de mi porque oigo sus pasos, niego con la cabeza, sé que está preocupado, pobre de mi sexy nerd ,si solo supiera que él no puede hacer nada al respecto, esto es grande, supera cualquier cosa que él haya vivido,Connor no es algo para tomar a juego, en el momento que se decida viene aquí y nos jode a ambos.

Toda perezosa y mal humorada abro la puerta.

La sorpresa me la llevo cuando veo quien es.

¿Qué jodidos haces tú aquí? ---digo sin ocultar mi molestia enarcando mi ceja y cruzando mis brazos.

No vengo por ti ---dice pasando de mi ---vengo por él ---dice mirándome mal y dándole una repasada a Dylan,¡Quién se ha creído que ésta¡ ¡Con que lo siga mirando así le arranco los ojos!

---¿Ya lo viste no? ahora lárgate por donde mismo viniste y sal de mi jodida casa ¡!---digo señalando la puerta.

Me ignora y se acerca a Dylan cogiéndolo del brazo posesiva, le doy una mirada advirtiendo que si no lo suelta en este puto instante quedará jodidamente calva. Lo suelta lentamente y lo mira abanicando sus grandes pestañas haciendo un ridículo puchero, Dylan me mira y luego a ella, se nota su nerviosismo,yo le doy una mirada asesina y alzó mi ceja impaciente por que esta ... niña se largue de mi casa en este maldito instante, está agotando mi paciencia y sólo Dios sabe que a mí no me bendijo con mucha de ella.

Emmho ...hola Britany--- dice tartamudeando, se ve tan tierno.

----¡Hola!eso es lo que me dirás¡hola! ya deberías estar arreglado Dylan no creo que vayas a dejarme plantada por estar con esto ---dice mirándome despectiva, yo le doy una mirada de pocos amigos, ella me ignora, volteo los ojos.

--Perra ---susurro entre dientes.

Ella voltea y me mira de pies a cabeza, luego mira a Dylan esperando una respuesta.

---Vamos Britany creo aún falta un par de horas para la fiesta ---dice rodeándola y acercándose a la puerta. ---es mejor que te vayas.Sí, esta no es mi casa y no quiero incomodar a Alexa --- dice dándome una mirada de reojo.

---Tu vienes conmigo ---dice acercándose y sobando su pecho haciéndole caritas y hasta ahí llega mi paciencia.

.

---No irá a ningún puto lugar contigo--- digo dándole un empujón.

---¡Ooh vamos chicas!No,no peleen yo me quedaré aquí Britany nos vemos en la noche ¿si? ---

---¿Qué?---decimos ambas al mismo tiempo, intercambiamos miradas asesinas y luego miramos a Dylan

---Qué de qué --- dice haciéndose el loco.

¡Agg gruñe Britany! --- nos vemos más tarde, no llegues tarde, dice dando la media vuelta y largándose de mi casa.

Doy un portazo y comienzo a subir las escaleras.

"Este es Mi nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora