yo lesbiana ? (Alexa)

4.2K 242 36
                                    

---sueltame sean , no te atrevas juro que te patearé la bolas--- digo en un susurro entre dientes , se estoy roja de puro enojo realmente estoy furiosa . el acerca mas su asqueroso cuerpo al mio , es cuando siento el brusco toque de sus repugnantes labios sobre los mios , pasa su lengua por mi labios y muerde y tira de mi labio inferior . suelto un pequeño gritito de dolor (bastardo ) trató de soltarme de su agarré pero el presiona mas su cuerpo y su agarre en mis muñecas en mas fuerte y doloroso (maldición esto dolerá como el demonios mañana )

---sueltala sean--- sean gira Asia un lado, hay es cuando veo a dylan , esta parado a unos metros de nosotros sus manos echas puños , su ceño fruncido , se ve que esta muy molesto (jeje ya vera lo que te espera sean ).

---te dijo que la sueltes --- grita nuevamente dylan y se acerca a paso rápido , (nunca pensé ver a dylan ta molesto asta se ve intimidante ) y creo que no solo yo lo veo intimidante porque sean retrocede unos pasos , dylan me jala del brazo y me pone detrás de el (nunca me a quedo bien el plan de víctima pero ahora usare todo para que dylan golpee a este hdp) este no es para nada el tímido y tierno nerd.

Que comienza es show , pequeños sollozos acompañados de algunas lágrimas , dylan se voltea a verme y seca algunas lágrimas con su pulgar , y regrasa a su lugar fulmina con la mirada a sean , el idiota de sean trata de acercarse a mi otra vez (ah ah grave error ) Dylan se interpone .

---no la toques ---dice dylan entre dientes , sus puños están cerrados y su mandíbulas apretada , si que que esta molesto .

--- sal de aqui maldito nerd , esto es entre la puta esta y yo ---escupe el malnacido de sean .(cabrón me dijo puta ) (oh oh sean esta en problemas ).
Dylan se acerca rápido y le da un fuerte puñezo , asiéndolo caer al suelo , sean se levanta de golpe , le propina un golpe en la mejilla, dylan le devuelve el golpe y sean lo jala al suelo ambos caen .

Yo como todo una señorita y "buena amiga" le ago barra a dylan.

---golpealo, si, si ahy , eso es , mas fuerte . ---grito mientras veo como dylan esta arriba de sean golpiandole la cara repetidas vez , pero sean no se deja , logra golpiar algunas vez a dylan (maldito). De pronto siento un pito fuerte detrás de nosotros .

---Separence ahora ---grita el entrenador , ambos lo hacen a regañadientes , comienza un guerra de miradas entre ambos , los dos con sus respiraciones agitadas y sudorosos , a sean le sangra la nariz y tiene bien golpiada la cara (se lo mereces por gilipollas).dylan solo tiene un poco de sangre en su labio inferior .

--- Esta me la pagas , nerd Malnacido,este fue tu peor error ---dice sean apuntando a dylan . --- y tu perra seras mía , por la buenas o por la malas , y por la malas dolera . ---dice amenazante este cabrón .

Dylan se le acerca a sean nuevamente --- no te vuelva a acercar a ella ---dice dylan enojado ---solo no la toque ,no la mires , no la pienses sino te las veras conmigo --- amenaza dylan fulminándolo con la mirada. (quien eres y que isite con mi tímido y tierno nerd?)

"Este es Mi nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora