ganas de ti !!

1.9K 85 14
                                    

DYLAN :

volver a sido extraño , me duele muchismo las piernas, respirar y para que decir mi hombro arde y molesta un montón , solo quiero que esto pase para poder estar con mis amigo, con Alexa , ademas ya estoy harto de las miles de pregunta de mama y las pesadeces de mi padre tan frió y duro como siempre.

y lo mas extraño que ya van siete días que Alexa no viene, van varios días de que salí del hospital y mis amigos si vienen muy seguido, dando excusas bastante estúpidas y rara sobre el porque Alexa no viene , ya me estoy preocupando mas sabiendo que esta ese maniático suelto y la puede buscar para hacerle daño , que la pueda tener amenazada o algo así siento que estoy un poco paranoico ,pero me da igual solo quiero verla tenerla cerca besar sus labios sentir su riquísimo perfume mezclado con su olor a cigarrillo , ver esa enmarañada cabellera que la hace ver tan sexy ,eso tan apetecibles labios rojo que me gritan que los bese una y otra vez .

joder mi cuerpo me ruega y exige su cercanía y como yo soy bastante obediente me dispongo a cumplirlo por lo que me levanto con un poco de dificultad ,busco entre mis cosa que como siempre están en perfecto orden, tomo una camiseta, un pantalón deportivo, pretendo ir ya mismo a ver donde demonios se metió mi chica,si señoras y señores" mi chica" no tengo ni idea cuando me volví tan posesivo, pero e decidido que la quiero para mi, solo para mi y no pienso perderle por nada del mundo y espero ansioso el momento que pueda encontrarte con ese cabrón para partirle la cara por intentar siquiera hacerle daño a mi chica siento como cada musculo de mi cuerpo se tensa de tan solo pensar que es animal pueda intentar hacerle daño a Alexa aunque se muy bien que ella sabe bastante bien cuidarse sola pero siento la necesidad se protegerla de saberla a salvo y sin ni un maldito rasguño , pongo con rapidez mi ropa, bueno con la rapidez que me lo permite mi inútil cuerpo ,es bastante frustran te tener que hacer todo con esta calma para no caer o marearme , busco mis tenis por todo lados hasta que al fin los encuentro los coloco y salgo de la habitación miro hacia ambos lados no quiero que me vean salir , mi madre ,dios !! esta insoportable no quiere que ni siquiera me mueva de mi cama y eso me molesta demasiado, joder no soy un maldito niño!!! así que camino lo mas veloz que puedo hasta las escaleras me aseguro que no este mis madre o su pequeño pero alarma chon , bajo de punta para no causar ni un ruido llego hasta el ultimo escalón y me percato de que esta chon echado pansa arriba moviendo sus patas en aire como si estuviese corriendo,me causa gracia ver como sus cortas patas se mueven, una pequeña sonrisa se forma al darme cuenta e que esta dormido y soñando ,me doy una palmada menta enfocate dylan me dice mi yo interno , le doy una mirada fugas a la cocina y joder ay esta mi madre preparando lo que seguramente es la cena la veo tranquila tarareando una canción mientra se mueve ágil por la cocina la observo por unos segundo cuando de un momento a otros se gira en mi dirección obligándome a retroceder muy rápido mis músculos se quejan siento fuerte punzada en mis piernas aprieto mis puños fuerte hasta que pasan lentamente , tomo un respiro y me asomo nuevamente la veo muy concentrada revolviendo algo , así que decido que ya es hora ,revuelvo mi cabello con nerviosismo y trueno is dedos siempre lo hago cuando estoy nervioso, camino hasta a puerta doy un vistazo asegurándome que no me a pillado y salgo. cierro con sumo cuidado la puerta y suelto el aire contenido . busco la llaves de mi auto en mi bolsillo rogándole a todos lo santos que no la aya olvido en mi habitación e de admitir que mi memoria no esta en su mejor momento, cuando la encuentro siento el alivio recorrer mi cuerpo y me felicito mentalmente por no ser un idiota me encamino en dirección a mi auto trato de rápido para que mi madre no se de cuenta .

Pongo en marcha el carro y piso el acelerador quiero saber ya que jodidos esta pasando con Alexa . el camino a casa de mi chica se me hace bastante largo, aparco enfrente de su casa me bajo cierro la puerta de portazo y me encamino hasta su puerta mis manos sudan un poco y una sensación muy molesta se aloja en la boca de mi estomago estoy nervioso, toco la puerta suavemente espero unos segundos y nadie responde ,me impaciento un poco y toco esta ves mas fuerte repetidas veces hasta que escucho su voz ,dios es música para mis oídos . dios esta chica me tiene completamente enloquecido por ella una sonrisa se forma en mis labios.

"Este es Mi nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora