Alexa donde estas ?

2.8K 140 17
                                    

Luego de la extraña actitud de Ema (muy extraña), quedamos Miles y yo en la sala ,ya que Alexa salió como alma que lleva el diablo detrás de Ema .

--- que jodidos fue eso??? ---pregunta Miles bastante confundido ,refiriéndose a las chicas.

---No lo se, cosas de chicas? ---digo metiendo mis mano en los bolsillos de mi jeans .

Pasan por lo menos unos 10 minutos cuando veo a las chicas salir de la cocina , Ema se nota bastante nervisa, desvía la mirada y retuerse sus manos, Alexa viene con una cara de evidente molestia.

---Bueno no se queden hay paradotes!!, No nos piensan invitar el desayuno o que ?---dice mi agradable y dulce chica (nótese el sarcasmo).

---hey ,hey no te encojones ,vallan a hacer eso que hacen las chicas y nosotros las esperamos ---dice Miles mirando a Ema ,quien le desvía la mirada avergonzada y muy sonrojada .

---si Ema ,vamos hací continuamos con nuestra muy interesante charla no ? ---notó sierta tensión entre ellas ,Ema hace una mueca y asiente con la cabeza ,pasa por alado de Miles sin siquiera darle un vistazo , lo que deja a Miles notablemente confundido , me da una mirada todo confundido a lo que no hago más que levantar mis hombros.

---chicas no? tu eres el experto en el tema ---digo igual o más confundido que el por la extraña actitud de las chicas.

Miles da un largo suspiro y toma asiento, apoya sus codos en sus rodillas y acomada su cabeza entre sus manos ,como analizando la situación.

---joder bro ,no to entiendo --- dice exasperado , yo sólo niego con mi cabeza ,es que yo tampoco entiendo la reacción de las chicas , Ema toda nerviosa y Alexa con un muy buen humor.(nótese el sarcasmo)

Luego de unos largos minutos espernadolas ,hacen su Aparición Ema con unos jeans, una sudadera negra una vans negras ,su pelo atado en una cola y sus lentes mientras que Alexa ella lleva unos Jeans negros con algunos rasgaduras entubados, unos botines negros ,una polera un poco ancha y sin mangas que dice "pudrete" enfrente ,una chaqueta de cuero café oscura encima ,su pelo suelto y medio revuelto lo cuál la hace ver tan sexy y salvaje ,(diosss esta chica es hermosa ), su labios pintados rojos y una gafas oscuras .

---vamos o que?--- suelta Alexa tomando las llaves de su moto y casco .

---iras en tu moto?---pregunta Ema con el ceño fruncido .

----si iremos !!en mi moto--- dice alexa resaltando el iremos y tirándole otro casco a Ema .

---nononono ni loca ,eres un peligro para la sociedad niña ,ni loca .--- dice Ema, Alexa se acerca a mi rubia amiga y le susurra algo ,esta cierra sus ojos con fuerza y le da una mirada de reojos a Miles y asiente .

---vamos ---dice alexa ,Ema sale detrás de ella ,miles y yo salimos a paso rápido detrás de ellas .
---a que lugar iremos--- pregunta alexa dandome una mirada y una media sonrisa ,enseguida me sonrojo pensando en lo que estuvo apunto de hacer anoche.

Dylan y yo iremos a mi casa para darnos un baño nos acompañan y luego buscamos un buen lugar donde desayunar ,que les parese ?---dice Miles mirando a las chicas,sobre todo a Ema quien sigue con la cabeza abajo ,ella sólo asiente .

---Ok--- dice alexa montandose en su motocicleta (se ve ta sexy montada en ella ).

....

----Que sucede Ema?--- preguntó en un susurro, cuando ambos quedamos sólo en la mesa de la pequeña cafetería que elegierón las chicas ,debo de admitir que es muy acogedora, las mesas son para cuatro personas ,la decoración es de los 80 , cuadros ,dibujos ,recortes , pegados por las paredes, el olor a café inunda el lugar , y el sol que entra por los grandres ventanales iluminándo bastante bien, la barra tiene pequeños taburetes madera oscura y las meseras estas vestidas todas iguales en unos de eso vestidos de esa epoca.

----Nada Dylan, sólo estoy un poco avergonzada por las cosas que sucedieron anoches---dice bajando su cabeza y sus mejillas teñidas de un color rojizo .

---Jajajajajajaja--- una pequeña carcajada se me escapa ---lo siento,si se que todo lo que paso anoche estuvo de locos ,pero ignorando a Miles ,le haces daño Ema --- digo lo más sincero que puedo ella es mi amiga ,y creó que Miles ahora también lo consideró uno , y siento que debo decir lo que pienso en esta situación.

---Lose, me estoy comportando como una estúpida ---- dice dando un suspiro ,yo asiento con la cabeza .

---Oyeee --- dice dándome un pequeño golpe en mi hombro. Yo sólo le doy una sonrisa.
Veo a alexa llegar con los cafés y algunos sándwich y pastelillos .

---Muy bien chicos es hora de comer--dice alexa con una gran sonrisa .

---Si que eres muy bipolar tu pequeña ogrita ---dice miles frotando la cabeza de mi alexa, como era de suponerse mi chica quita su mano de un brusco manotazo.

---Lo vuelves hacer y te corto la mano --- dice alexa y con ese tono y esa mirada, nose si lo dice jugando o encerio.

---Esta bien ,esta bien--- dice Miles ríe y toma asiento a lado de Ema ,quien se sonroja fuertemente cuando miles la toma por la cintura y la apega a su cuerpo .

Alexa se sienta ami lado , y no siquiera se me cruza por la mente molestarla mientras come, quizá me arranque un brazo y no quiero averiguarlo o correr ese riesgo.
El desayuno transcurre entre risas y la tensión que había hace unas horas ya desapareció por completo y por primera ves en mi vida siento que encajó, que es aquí mi lugar, que tengo amigos, que estoy conociendo el amor y me siento feliz ,ver a mis amigos reír y ami chica fruncir el ceño y arugar su narisita, mientras ve como los chicos hacer arumacos ,es genial. Simplemente me gusta admirar estos pequeños detalles ,en estos momentos, los que me hacen sentir bien.

Alexa se para de un salto .

---Voy a al baño---dice alexa tomando su pequeño bolso .
Yo asiento con la cabeza. Y miró por los ventanales de la cafetería , debatiendo si ir a casa o pasar el dia con los chicos , algo llama mi atención.
Por el reflejo de la ventana veo pasar un chico que se queda mirandome fijo unos segundos , su aspecto es normal pero sus ojos azules dan... miedo ? Están como vacíos ,su rostro sin expresión alguna, me volteo rápido y lo miro fijo el desvia la mira y sigue su camino ,Cuando siento que algo vibra en el bolsillo del pantalón que Miles me prestó luego de la ducha que me di en su casa .

"Dylan lowell estas en graves problemas jovencito "

Joder creó que estaré castigado hasta el 2020 .

Miró mi móvil para ver la hora y desviar una de las diesmil llamada de mi madre , creó que Alexa a tardado demasiado. Creó que han pasado 15 minutos !!! Si que a tardado, me levantó y Ema me da una mirada .

----Donde vas eh!!! ----Dice Miles mientras besa la frente de Ema .

---Voy porbAlexa ya a tardado mucho--- digo caminando hasta los baños .

Golpeó la puerta principal del baño de chicas .

---Alexa !!estas ahí, sucede algo pequeña? ----habló lo más alto que puedo para que ella pueda oírme .

Golpeó nuevamente un poco más fuerte ,pero luego varios intentos y de no tener respuesta me armo de valor y entró en los baños de chica .

Abro lentamente cada uno de los compartimentos y no esta !!, Joder!!! donde demonios esta?? ,buscó alguna pista que me indique su paradero y doy con su pequeño bolso tirado a un lado .

Lo tomó y salgo corriendo, si ella se fue tiene que averse llevado su moto! cierto ,cierto!!!?

Un mal presentimiento se aloja en mi pecho y es peor aún cuando veo que su moto sigue en el mismo lugar !!

Joder alexa donde estas ?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de pasar un tiempo sin escribir
Por falta de inspiración y algunos problemas en vida y problemas con la salud de mi bb (muchas gracias a todas la chicas que se preocuparon por mi Alexandre ,ya esta bien )
Eh vuelto con todas las pilas y a ponerle muchas ganas a mis novelas , quiero dar las gracias a todas y cada una de mis lectoras ,porque gracias a ustedes sigo en esto ,porque me an apoyado y dado los ánimos mil gracias deveritas devertas, bueno ya no doy más la lata ,le cuento que trataré de subir otro cao lo más rápido posible y así esto no se alarge tanto okis las amoooooooodoroooooo muchísimo .
Y nos leemo prontos muak besotes .

"Este es Mi nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora