idiotizado!!!

999 57 12
                                    

Dylan:


---Estás advertido--- dice este idiota lunático antes de marcharse, trago grueso consciente de que este idiota me ha amenazado deliberadamente sin ningún miedo, camino a paso rápido donde se encuentra Alexa, quedo impactado ante la chica que veo aún tirada en el suelo, me acerco despacio, su mirada oscura y misteriosa está puesta en algún punto, está pálida y unas oscuras ojeras rodean sus bellos ojos, sus labios entre abiertos están agrietados, su espesa melena castaña alborotada y empapada, su ropa de la misma forma. Ella tiembla tanto como una hoja de papel al viento , me siento a su lado y la envuelvo con mis brazos ella inhala en mi cuello haciendo que un escalofrió recorra todo mi cuerpo, quedo en blanco por unos segundos,una sensación de paz inunda mi ser, me siento como en casa, la aprieto con fuerza contra mi pecho mi corazón se acelera cuando su exquisita respiración choca en mi piel, tomo aire con fuerza usando todo mi auto control, suspiro pesado esto será difícil la extrañé tanto, es cuando ella comienza a sollozar, llora desconsoladamente, yo acaricio su cabello y beso su frente repitiendo cada cierto tiempo palabras para que se tranquilice , cuando por fin la noto más calmada luego de no sé cuánto tiempo sentados en el piso.Me atrevo a levantarla, la tomo entre mis brazos como si fuese una princesa ¡qué digo como si fuese, ella es mi princesa, ella!y esconde su cabeza en mi cuello y la estúpida sonrisa que se ha formado en mi labios no me la quita nadie.Subo las escalera, camino hasta su habitación, abro la puerta millones de prendas están esparcidas por el piso algunos bolsos y zapatos, camino entre todo eso y la dejo sentada en su cama, camino hacia el baño no antes sin darle un pequeño vistazo a mi chica, ella mira un punto fijo en la ventana y lágrimas caen por su rostro pálido, unas ojeras gigantes nacen bajo eso hermosos ojos y el rastro de su maquillaje las acentúan aún más.Camino a paso rápido hasta su cuarto de baño, abro el agua caliente y lleno la bañera, mi mente busca respuestas como ¿Por qué Alexa se encontraba con ese tipo?¿Por qué está mojada? tengo tantas preguntas y no quiero atocharla, respuestas seguramente me las dará cuando se sienta mejor o tal vez no, como ya es de costumbre evadir el tema. Cuando el baño ya está listo me dirijo rápido hasta ella, quien está igual como la dejé, Alexa me mira directamente y me sonrojo como siempre, le tiendo mi mano rogando por que la acepte y no me rechace una vez más, para mi fortuna ella la acepta sin ningún problema,de un leve tirón la levanto y camino junto a ella,está ausente aunque me alivia el hecho de que este más calmada y ya no llore, aunque debo decir que me mata este ensordecedor silencio, lo único que se escucha es el sonido de nuestros pasos, me volteo para que se quite la ropa unos segundos, y yo me remuevo nervioso.

Estás lista Alexa ---pregunto cuando no siento ni el más mínimo movimiento y me extraña, me volteo despacio con solo un ojo abierto , no quiero que piense que soy un vil mirón , ella está igual como cuando la deje con la cabeza agachada mirando fijamente sus botas, trago fuerte cuando ella levanta la mirada y clava sus penetrantes ojos en los míos , sus hermosos pozos oscuros teñidos de tristeza y dolor que hacen que mi corazón se apriete, me acerco hasta ella, no sé qué debo hacer ahora, joder. Mis manos sudan y tiemblan, cambio mi peso de un pie a otro,tomo el cierre de la chaqueta de cuero que la cubre, la dejo en el suelo, relamo mis labios y paso mis manos por mis cabellos, nervioso tomo la parte baja de su ajustado vestido, le doy una mirada pidiendo permiso, ella asienta con su cabeza y es todo lo que necesito. Subo lentamente la prenda con un poco de dificultad ya que se adhiere a su cuerpo por lo mojada que se encuentra, la saco y la tiro al otro extremo del cuarto, suelto el aire que ni siquiera me había dado cuenta que contenía y le doy una leve mirada, se ve espectacular con el conjunto negro que lleva puesto y puedo apreciar perfectamente la piel suave y aterciopelada de la chica que me vuelve loco. Cuando llego al final siento como mi respiración es entrecortada y mis mejillas están sonrojadas, con mis manos temblando como gelatina al igual que mis piernas obligo a mis ojos a mirar a otro lugar, me arrodillo, desato sus botas para luego sacarlas, la guió hasta la bañera y le ayudo a entrar,aún sigue con su ropa interior, no me encuentro capaz de tenerla desnuda delante de mí y no poder tocarla. Me arrodillo a su lado, veo que el agua le agradó porque su ceño se suavizó, un suspiro sale de mis labios y mis ojos recorren su cuerpo, me quedo embobado mirando cada detalle de su cuerpo, ella clava sus ojos en los míos, su pecho sube y baja rápidamente, levanta su mano y acaricia mi mejilla, ladeo mi cara y cierro los ojos ante su suave contacto un montón de cosquillas se alojan en mi estómago y una leve electricidad recorre mi cuerpo una y otra vez, yo hipnotizado casi idiotizado con cada uno de sus movimientos le sigo con la mirada, el agua tibia cubre hasta sus pechos y un silencio total cubre el baño, pero no un silencio incómodo sino algo agradable, yo la miro y ver su cuerpo en el agua y su rostro relajado es una de los mejores paisajes del mundo.Algo interrumpe mi paz y es que mi chica hace algo que me deja hiperventilando y totalmente atontado, cuando veo caer a un lado su brasier y luego su pequeña braga completamente empapada, trago grueso y trato de no mirar pero mis ojos traicioneros no me hacen ni el más mínimo caso, la miran de arriba abajo. Hacia abajo no se ve nada,pero en sus pechos su pelo los cubre casi por completo, dejando muy poco que ver de sus redondos y firmes pechos, desvío la mirada avergonzado y colorado como un tomate, acariciando su cabello mojado ella suspira relajada lo que infla mi corazón al saber que mis caricias son bien recibidas. Me dedico a contemplar su bello rostro,sus labios gruesos y bien formados, su pequeña y respingada nariz,las pequeñas pecas que la acompañan, su cejas oscuras delgadas y delineadas, sus pestañas largas, espesas y onduladas y su cabellera hermosa que tanto me encanta,noto como tiembla,levanto mi mano hasta llegar a su cabello, lo acarició lentamente, un suspiro sale de esos apetecibles labios, que hace que mi estómago dé un vuelco.

"Este es Mi nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora