Dylan
---Hijo,Dylan levántate llegaras tarde---Escucho a lo lejos, me acurrucó más en la caliente cama y tapo mi cabeza con las sabanas ,siento unos golpes en la puerta.
---Arriba! Hijo ya es hora---grita mamá furiosa.
Salgo de mi cama a regañadientes, saco mi polera, tomo las pesas y hago mi corta rutina de ejercicios de las mañanas, luego me voy a la ducha. Salgo me pongo lo primero que encuentro que es una polera color negro, unos Jean color gris ajustados en la pierna, unas vas negras, y un poleron gris, salgo a tomar mi desayuno y mi madre como casi todos los días, me atiende con esa bella sonrisa que desconcierta a cualquier hombre, y mi padre tan serio como siempre.
---Buenos días---Dije y tome asiento para desayunar.
---Buenos días, hijo---dice mi madre mientras posa en mi mejilla un beso, y sirve mi desayuno, mientras mi padre con suerte levanta la vista y mueve su cabeza en forma de saludo.
A penas recuerda que soy su hijo. >>pienso.
Como lo más rápido que es posible, y salgo de casa como un ciclón, subo a mi auto y me dirijo al instituto.
Mientras voy manejando a la velocidad que me es permitida, obviamente doy un vistazo por mi ventanilla, cuando de pronto escucho que me adelanta a toda velocidad una moto.
---Muévete tortuga!---grita el conductor que en este caso es una chica, y acelero a toda velocidad su moto.
Wow, que chica!
Las chicas de ahora ya no son igual de reservadas que antes. >>pensé.
Llego al instituto y como siempre, sin llamar la atención de nadie.
Me dirijo a mi primera clase biología, dejo algunos libros en mi casillero y me voy a mi clase. Tomo asiento en uno de los primeros lugares como es de costumbre y espero a que comience.
Me impacienta esperar al maestro, mientras más tiempo de clase mejor, aunque para mis compañeros sea el fin del mundo.
Llega el profesor después de un siglo, y empieza la clase, mi yo interno se alegra, ya todos mis compañeros están en sus asientos aburridos, y yo. Como siempre estoy solo, con el pasar del tiempo ya me he acostumbrado, me es indiferente ahora estar solitario, sinceramente no es algo que me molesta. Mientras el maestro inicia sus explicaciones acerca de algunos temas, y sucesos, se oyen algunos golpes en la puerta.
"Toc Toc Toc"
Los murmullos de mis compañeros comienzan.
Todos preguntándonos quien será.
---Adelante---dice el maestro claramente cabreado, ¿quién no?, siempre en sus clases ocurre algo por lo que se interrumpan sus clases y no podremos proseguir los siguientes temas.
Se abre la puerta lentamente, para luego dejar ver una hermosa chica con unos ojos negros como la noche, su melena castaño que llega hasta la cintura, un cuerpo voluptuoso y de envidia para las demás chicas, llevo puesto una falda negra con medias hasta las rodillas, unas botas negra tipo militar, una polera roja con un estampado de unas rosas negras y una chaqueta de cuero, se ve muy bien, gusto de su estilo, original.
---¿Usted es?---cuestiona el maestro.
---Alexa---responde sin rodeos, y le da una ojeada a todo el salón, hasta llegar a mí, se detiene.
ESTÁS LEYENDO
"Este es Mi nerd"
Teen FictionEsta no es para nada la típica novela de la chica buena y el popular . nooo yo soy la mala me presento mi nombré es Alexa Strom, y con el cambio de ciudad llego aun nuevo instituto , donde adivinen que, me encuentro con un nerd , pero no cualquier...