efecto alexa (Dylan)

4.5K 260 32
                                    

---Alexa ya es tarde si, ven es hora de dormir ---siento que ya no me puedo contener mas así que lo mas sensato es ir a dormir, la rodeo con mi brazo y ella apoya su cabeza en mi pecho , una de mis manos sube hasta su sedoso cabellos , su olor embriagante una mezcla de lavanda y shampoo es exquisito, dejo pequeñas carisias .
Su pausada respiración me indican que esta dormida , alfin esta chica va a enloquecerme .
Luego de unos minutos de observar el techo de mi habitación y no poder creer QUE ESTOY DURMIENDO CON UNA CHICA !!! yo dylan lowell con una chica en MI CAMA!!!
pensando en ella caigo rendido en los brazos de morfeo .

---ouch!!!--- me quejo ,siento un dolor en mi boca , tengo la mano de alexa en mi boca me ha golpiado , ella esta teniendo una pesadilla , se retuerse en mis brazos lágrimas caen por sus mejillas , una pequeña capa de sudor cubre su frente , pequeño gemidos de dolor salen de sus labios su respiración es agitada comienza a murmura cosas que no logro entender !!

---alexa, alexa ---ella se agita y remueve en mis brazos sus hermosos ojos se abren su mirada esta teñida de miedo y dolor , toca desesperada sus brazos en busca de algo y niega con su cabeza , yo estoy asustado nunca pensé verla así de este modo tan asustada e indefensa es como una niña pequeña que esta perdida.

---ven pequeña--- digo rodeándola con mi brazos estar así con ella me... me gusta.
luego de unos minutos ella vuelve a dormir , verla de esta forma me hace pensar en que ella tubo un difícil pasado , pero... pero yo quiero ser su presente feliz(que acabó de decir dios no se que me sucede con ella) me acercó lentamente hasta sus labios ,dejo un pequeño beso ,es contacto provocó un cosquilleo en mi estomago (mariposas no le llaman a eso ,dios que marica!!! )

ti ti ti ti ti!!!!

suena la maldita alarma y le doy un manotazo y sii logró apagarla , me siento extraño ,solo? unos bellos ojos oscuros llegan ami mente alexa, me volteo buscándole esperando encontrarla y así poder observarla mientras duerme.
pero, no no ,esta aquí ,se marchó .dejando su brasier colgado en la ventana .
QUE!!!!! su brasier está colgado en la ventana. (oh mi dios!!!)

Me paro rápido, lo tomo .dónde demonios dejo esto?? si lo encuentra mi madre me mata ,está muy obsesionada con eso de que el sexo es una no sé ? que ella sabe que soy virgen no sé de qué se preocupa.

Lo guardo en mi cajón de ropa interior. soy bastante ordenado tengo todo clasificado y ordenado en mis cajones.

Siento sierta desilución, realmente me hubiese gustado despertar y ver a alexa dormir entre mis brazos, ( pero no fue así odiota)dice la odiosa vocecita en mi cabeza .

tomo mis pesas, ago mi corta rutina de la mañana ,me dirigió ala ducha, luego de uno minutos salgo me seco y busco en mi aramario que ponerme opto por una polera color café unos jeans negros y unas vans café una chaqueta de cuero .
bajo saludo ami madre tomo el desayuno que consiste en un jugo de naranjas y unas tostadas . subo ami cuarto cepillo mis dientes. y bajo corriendo las escaleras me despido de un beso en la mejillas de mi madre y un serio adiós ami amoroso padre (nótese el sarcasmo ) tomó mi carro y me dirijo al instituto , pequeños recuerdo de alexa, En mi brazo llegan a mi mente e inconcientemente una sonrisa se forma en mis labios , creo que ella...me gusta .
(Dios!!!! que acabo de decir creo que fumar y beber a atrofiado mi cerebro)
ella jamas se fijaría en alguien como yo , es mas creo estar seguro que ella sólo se acerca a ami para tener algo con que divertirse o una simple distración ,aunque si con eso consigo tenerla cerca, no me molesta en lo absoluto.
llegó al instituto estaciono mi carro , tomo mi mochila. me dirijo ami casillero en busca de unos libros, antes de dirigirme a mi primera clase ,bueno tengo tiempo de sobra .
llegó hasta el pasillo cuando veo que estan las odiosas , barbies ,egocéntrica, molestando a la pobre Ema ,compañera de estudio , si una nerd , pero una muy linda su pelo rubio natural , largo, liso siempre amarrado en una cola , sus hermosos ojos verdes , piel blanca como la nieve , sus hermosos labios rojos naturales y sus gafas es muy linda , ella estaba apoyada en uno de los casilleros con sus libros en sus manos y acomodando sus gafas en un movimiento nervioso, su mirada baja , escuchando todos los insultos, idioteces que ellas le dicen , estoy harto realmente harto de que ellas se crean superior a los demás así que estoy dispuesto a interferir comienzo a acercarme a ellas , cuando siento un golpe en mi trasero salto y busco quien fue el culpable, detrás de mi hay una sonriente alexa observandome de arriba a bajo con una sonrisa pícara .

"Este es Mi nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora