soy una pervertida (alexa)

3.2K 171 19
                                    

Mi cuerpo esta temblando es el estoy cien por ciento segura que el hijo de puta de connor ,pero eso es imposible el esta en la cárcel , quizá es una alucinación mía ,pero para prevenir levantó lentamente mi vestido y sacó la navaja que llevó en un pequeño ligero que siempre llevó , que soy muy problemática ,y suelo meterme en problemas tengo que tener con que defenderme .no? La sacó despacio y me acercó lentamente y puedo ver sus azules ojos sin vida , lo están fijos en mi, mi cuerpo tiembla y mi respiración es entrecortada ,mi manos sudan y mi corazón golpetea fuerte contra mi pecho me detengo en seco cuando connor se lleva una mano a su boca y con su asquerosa dedo índice me hace una señal para guardar silencio , el miedo domina mi cuerpo ,y no soy capas de mover niun sólo musculo de mi cuerpo ,se esconde en las sombra nuevamente ,cuando siento alguien acercarse ,no me muevo.

---A..alexa baja eso nena ,baja eso que sucede--- dice dylan asustado.

Me doy la vuelta y lo veo hay parado a unos metros de mi, mi sexy nerd ,preocupado por mi .

--Dylan ...oh dylan ,el vino... el vino por mi ...como lo prometió, oh mi dios me va a matar!! ---sollozo fuerte y tapo mi boca con mis manos. Se que no debe entender nada de lo que estoy diciendo y pensando que soy una maldita loca .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Minutos después....

Ya estoy arta del cabrón de Miles y su puta sorpresa ,quiero saber que mierda hay en la sesta , es mucho pedir .
Abre lentamente la sesta y saca dos botellas de tequila, una enorme sonrisa se instala en mi rostros.

Creó que ya me agrada Milles , buscó algo en mi bolso hasta que alfin lo encuentro ,si mis porros .sacó un cigarrillo ya echo y se lo muestro a los chicos ,Miles sonríe, Ema me mira horrorizada y Dylan sonríe y niega con la cabeza.

Esta noche será nuestra noche de perversión .

Tomamos una manta la más grande y la colocamos en el suelo los cuatro nos sentamos sobre ella ,las otras las usamos como abrigos , Miles rodea a Ema y la abraza (par de romanticones iugh) Dylan se sienta ami lado y posa su mano sobre la mía dejando suaves carisias sobre ella.

Saca de la cesta mágica, 4 vasos y vierte el bendito alcohol en ellos , Dylan y Ema, hacen una mueca yo los observó , luego a Miles el me guiña un ojo y comprendo su señal . tomo dos vasos el mío y el de Dylan ,me acercó provocativa hacia a Dylan y le entregó el vaso.

---Bebelo ---ronroneo en su oído, beso su cuello el toma el vaso y de un sorbo lo bebe todo.
Cuando miró hacia donde Miles y Ema ella ya a bebido todo su vaso.
Miles y yo chocamos nuestros vasos ,los vaciamos nuetros vasos , damos otra ronda.

---Tengo una estupenda idea ---dice Miles con una sonrisa picarona.----jugemos a verdad o reto---dice emocionado .

Yo asiento con la cabeza mientras enciendo el cigarrillo de marihuana y le doy una larga calada el humo llena mis pulmones, expulsó el humo y esa molesta tos se hace presente ,cuando alfin me recuperó lo paso a Dylan, el me observa con sus ojos como plato .

---Nono Alexa eso no ---dice asustado, me acercó a el nuevamente y posó mi mano en su entrepiernas y ago una leve presión , veo de reojos a alos chicos y Miles mantiene muy bien entretenida a Ema, Dylan se sonroja y abre su boca lo tocó despacio me acercó a su oído ---quieres ?--- digo mostrando el cigarrillo, asiente con su cabeza, pongo el porro en sus labios y inala de el , sonrió y beso su mejilla, ---ese es Mi chico--- digo tocándolo nuevamente.

El sonríe y vuelve a fumar. Relleno los vasos de todos y paso el cigarrillo a Miles ,fuma de el y luego convence a Ema de que ella lo pruebe , ya todo colocados y bebidos por tomar unos cuando vasos de corrido comenzamos el juego .

"Este es Mi nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora