Luego de algunas pregunta a lowell,con lo que me entere de que es VIRGEN!!!!! y nunca a besado a una chica ,pueden creerlo?? el se gasta un cuerpazo, se viste bastante bien, es guapo no puedo negarlo lo único que la jode es que es un nerd.
Por lo menos tengo buenos avances con el, no me van a creer ,esta bebiendo!!!!hasta a fumar le enseñado ...joder esto es divertido.---Yo...ooo también quiero saber de ti-
Dice arrastrando las palabras producto del alcohol y además esta tartamudeando ,eso me causa tanta risa.--- Vamos dispara ---digo riendo
---co..oo..n quien vives ?? Pregunta mirando las estrellas.
---con mi madre ...el gilipollas que tengo de padre nos abandonó ---digo con Amargura, de solo recordarlo siento náuseas.
---tienes hermanos o hermanas ??? Ante tal pregunta ,Mi cuerpo se tensa y apretó fuerte mis ojos ante el recuerdo que llega a mi mente.
---pasa algo, si no quieres contármelo, pues esta bien ---dice en un susurró.
--- no ,no, te preocupes ---digo en un susurró ,porque la voz me falla,nunca le e contado a nadie sobre esto. Solo mi madre lo sabe todo.
---si una hermana ---digo con la voz quebrada .
--- pero ella ya no está aquí , ella murió,(dios , cómo me cuesta decir esto , porqué lo ago ??. No lo se ,le tengo confianza???, o talvez es solo la necesidad de desahogarme )
---era un año mayor que yo , ella era hermosa sabes ?? Tenia un cuerpo de infartó y estaba llena de ... Vida .
Siempre fui su hermanita ,siempre cuidandome , sabes yo ... yo devi hacer algo , aún ...aún . la voz ya no sale , siento como las lágrimas contenidas salen y no puedo aguantar más , me duele como el demonio , la extraño.1 año atrás .----
Estamos en mi habitación con Holly , ella peina mi cabello ,mientras me cuenta lo muy enamorada que esta de su novio Erik.( llevan 4 meses saliendo y se ven muy enamorados).
Siento fuertes golpes en la puerta de la cocina , estan tratando de derrumbarla , hasta que lo logran , fuertes pasos se escuchan subir por las escaleras , cuando escucho la voz del intruso ..la reconosco de inmediato, Connor. Oh mi dios !!! Tengo mucho miedo ,observó a Holly esta se estremese al escuchar sus gritos y en sus oscuros ojos idénticos a los mios , reflejan miedo.
---ven aquí Holly ,tenemos que hablar ---grita Connor furioso.
Holly toma la llave que descanza en mi velador y se acerca a mi.
--- escuchame Alexa , no salgas por nada del mundo de esta habitación me escuchaste?? Pregunta muy seria.
Yo asiento con mi cabeza .(yo no me quedare es obvio , saldré a acompañarla , sólo no quiero armar una pelea) Sale rápido de la habitación , yo trato de salir antes de que cierre pero no lo logro ella cierra la puerta con llave por fuera , yo golpeo la puerta con fuerza y le grito que la abra ahora , un fuerte grito se escucha , cosas rompiéndose . busco mi móvil y llamó ala policía .
Trató de golpear la puerta lo mas fuerte que puedo ,llevo casi 10 intentando , escuchó gritos desgarradores de mi hermana, golpeo mas fuerte hasta que la puerta alfin se habré . tomo un jarrón donde pongo flores y salgo corriendo, entro en su habitación y la escena es es terrible , mi hermana tiene toda su ropa desgarrada, esta golpiada ,sangra de su nariz y boca . el está encima de ella , no puedo creer lo que esta asiendo , según el , la ama, maldito enfermó.
Me acercó despacio y golpeo su cabeza con el jarrón , se desploma y cae encima de Holly , lo tomo por la polera y lo aviento al piso , le propino reiterados golpes en sus costillas, descargando mi ira . hasta que escucho un pequeño gemido de dolor de mi hermana , la observo y veo sangre correr por sus piernas .
Maldito mil veces maldito la violó , ella era virgen.
Me acerco , la tomó y le coloco una manta cubriendola .
El maldito se levanta y no dudo en tomar un pedazo del jarrón del suelo, lo tomó con tal fuerza que penetra mi piel .
Sus ojos reflejan enojó ,sus pupilas están dilatadas ,hace horribles gestos con su cara , que demuestran lo drogado que está.
Le insultó y amenazo para que no se le acerque , trata de acercarse me empuja y golpea en mi mejilla asiendo que caiga al suelo. Cuando esta apunto de poner sus asquerosas mano en mi hermana , escuchó las sirenas de la policía , el sale corriendo , escapa.
ESTÁS LEYENDO
"Este es Mi nerd"
Teen FictionEsta no es para nada la típica novela de la chica buena y el popular . nooo yo soy la mala me presento mi nombré es Alexa Strom, y con el cambio de ciudad llego aun nuevo instituto , donde adivinen que, me encuentro con un nerd , pero no cualquier...