quiero sufrir por ti( dylan)

3.2K 178 17
                                    

La apegó a mi cuerpo, mientras ella mese su cuerpo de un lado a otro al compás de la canción, mis ojos están perdidos en esos oscuros ojos que me hacen desear saber sus secreto , compartir su dolor , saber que es lo que la atormenta y así poder ayudarla, Alexa la rebelde ,grosera chica mala que robó mi corazón e hizo que un extraño, pero agradable sentimiento llené mi corazón y tenga vuelta un caos mi cabeza. la quiero, si la quiero y deceo más que a nada en este mundo mundial , que ella sienta lo mismo por mi ,quisiera saber que es lo que la detine ,mis ojos bajan hasta eso lindos y besables labios rojos y la ganas de besarla son infinitas ,como desearía no ser tan cobarde y lanzarme a devorar su boca ,sus ojos tiene un brillo especial hoy , me gusta, hoy a sonreído más y la veo cómoda entre nosotros , la presionó más contra mi cuerpo ,tratando de fundirme en su piel ,embrigarme de su olor ,sus oscuros ojos bajan hasta mis labios ,mi cuerpo se tenza y los caracteristico nervios se apoderan de mi ,es cuando siento sus labios sobre los mios ,deseaba tanto saborear su labios , respondo como puedo ya que no soy un experto en esto, ella muerde mi labio luego lo lame y un pequeño gemido a escapa de mi labios es cuando siento su suave y húmeda lengua entrar en mi boca ,nuestro beso da un cambio radical ,de dulce y tierno a apasionado y lleno de deseo . ambos nos separamos nuestros ojos se conectan ,por unos segundo sólo estamos ella y yo ,en este bar , yo la miró con amor y devoción buscó en sus ojos algún indicio de lo mismo pero no lo que encuentro me deja mal, ella ...ella me observa con... Con miedo.

Alexa se suelta de mi agarré y sale corriendo ,no lo dudó ni un segundo y salgo detrás de ella ,ya no agunto más con esto, la quiero Joder!!! y se que ella también siente algo no por mi no lo que es , sólo quiero saber que es lo que le sucede que le impide querme, si siente algo por mi o sólo soy un juego , o que sea honesta conmigo y debo seguir con mi aburrida vida .

---Alexa ,Alexa ---grito y Corro tras ella, salgo por la puerta principal del bar y la buscó con la mirada , hasta que alfin la veo su delgado y hermoso cuerpo corriendo descalza por la calle , que le sucede ? Dobla la calle y desaparece de mi vista .

---Alexa ,Alexa ----grito desesperado ,ya que no la veo por ningún lado ,el miedo a que algo malo le suceda me invade y me doy cuenta de que nose que sería de mi si ella me rechaza o si algo malo le sucede ,demonios!!! cuando sucedió esto? ,cuando comenze a quererle de este modo? , la buscó por todo lado ,grito su nombre pero nada no la encuentro vago por las calle con la esperanza de encontraba sana y salva . llegó a una larga y oscura calle es hay cuando veo a mi chica ,a mi pequeña Alexa . me acercó despacio hacia ella , quedó atónito cuando la veo , esta temblando , y sus ojos negros perdidos entra las sombras de la calle , en su mano una navaja y en una posición de ataque .

---A..alexa baja eso nena ,baja eso que...que sucede??--- digo cauteloso , no quiero que me confunda o se asuste y salga corriendo nuevamente .

Alexa se voltea y veo su carita cubierta de lágrimas y su pintura se a corrido y aún así sigue siendo increíblemente bella .

---Dylan ...oh dylan ,el vino... el vino por mi ...como lo prometió, oh mi dios me va a matar!! ---solloza fuerte y tapa su boca con sus manos .
Trató de acercarme a ella .

---No ---grita y me detengo totalmente desconcertado --- no te acerques , el te vera---dice en un susurró ---no quiero que te haga daño dylan ,no me lo perdonaría jamás ---dice con la voz quebrada y limpiando alguna lágrimas que bajan por sus mejillas .

---Quien me verá Alexa aquí no hay nadie más que tu y yo nena, ven ---susurró abriendo mis brazos hacia ella .

---El ,dylan , los siento tanto ,no quiero hacerte daño , no quiero que el te dañe ,alejate de mi sexy nerd ---dice entre lágrimas .

---No !!!---grito frustrado ---no, nunca Alexa yoo...yo te quiero--- digo alterado , Alexa abre sus ojos asombrada y me da una media sonrisa --- no me voy a alejar de ti nena no me pidas lo imposibles,No lo agas--- digo luchando por no quebrarme delante de ella .

"Este es Mi nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora