ALEXA
El madito despertador suena tan fuerte que hace que caiga de golpe al suelo.
----Maldición---Susurró
Me levantó del suelo ,me voy al baño me doy una ducha ,pongo mi ropa , me maquillo, me peino y perfumo ,bajo a desayunar , en la mesa encuentro una pequeña nota .
"Deje tu desayuno preparado ve al instituto y por favor alexa comportate si
te ama tu sexy madre ."No puedo evitar soltar una pequeña risita ,esa es mi amada madre tomó lo que dejo mi madre para que desayune ,lo como , salgo de mi casa , saco mi hermosa motocicleta y mi casco.
Salgo a toda velocidad a la calle,
Nose como explicar lo que se siente subir a una de estas bellisimaa maquina ,la adrenalina corre por mis venas siento un placer al estar en mi moticicleta es como salir de esta realidad, y transportarme a otra dimensión donde no hay límites yo odio los límites las reglas ,amo la libertad que siento con sólo montarme en mi moto , si solo yo y mi motocicleta por la carretera a toda velocida como amoo esto!!!.Voy por la carretera cuando adelanto un carro que va muy despacio paso por su lado y le grito :
---Muévete tortuga !!!----y aceleró pasando a toda velocidad ,me doy una cuantas vueltas mas ,porque estando en la moto me olvidó del tiempo y todo lo demás. cuando me doy cuenta estoy cerca del instituto y
---mierdaa ya voy tarde--- ..murmuró
(Menosmal mi madre me enseñó el camino sino quizás estaría pérdida ).Estacionó la moto, me bajo camino hacía el instituto, todo esta vacío uno que otro alumno deambulando por los pasillo. busco y busco hasta que encuentro mi salón toco.
El profesor me hace pasar .
----pase ---dice el profesor, entro y doy una pequeña mirada ala clase
----usted es ?----pregunta el profesor con el ceño fruncido .----alexa--- digo con toda confianza, ahora doy una mirada más profunda a la clase ,hay mas chicos que chicas, pero mis ojos se detiene en un chico bastante guapo pero se nota a lo lejos que es todo un nerd, mis ojos no se apartan de los suyos y el baja la mirada .
bingo !!! me gusta intimidar a los chicos y este me divierte porque ademas se sonrojó.
Se remueve incómodo en su asiento y eso me causa gracia ya tengo a quién fastidiar este dia .----pase señorita alexa----- dice el profesor ,yo asiento con la cabeza.
-----tome asiento alado del señor lowell ---vuelvo a mover mi cabeza en señal de que entendí y me dirijo a mi puesto .
Cuándo estoy por tomar asiento uno de los típicos idiotas egocéntrico me dirige la palabra pobre imbécil.
-----ven guapa sientate aqui--- dice el idiota (guapo, pero idiota de todas formas) señalando su pierna . yo me volteo , le doy una media sonrisa un poco coqueta y cuando el tiene ese brillo en sus ojos que demuestra que le a gustado mi respuesta le saco el dedo del medio y la toda la clase rompe en carcajadas , amó ver en sus ojos frustración y enojo me doy vuelta y me siento que comienze la diversión me doy vueltas para darle una miradita ami tímido compañero, lo miró de arriba abajo, el me da una mirada y no dudo le guiño, no tardan en tomar color sus mejillas , una malévola sonrisa aparese en mis labios ,mi pervesa mente busca un modo de incomodar al nerd.(esto es interesante) .
Comienza la clase , tomo atención( no quiero causarle más malos rato ami madre, ella no la esta pasando muy bien ) le doy pequeñas mirada ami compañero se que se da cuenta porque se remueve en su asiento y mueve sus manos nervioso . de pronto se pone bastante caluroso y decido sacar mi chaqueta dejo a la vista mis brazos que estan cubiertos de tatuajes al igual que mi espalda .
noto que esta mirando mis brazos y no dudo en preguntarle.-----mmmm?? te gustan mis tatuajes?---- dijo mirando directamente a sus ojos .
-----e yo..ooo lo siento solo..oo -----dice tartamudeando.
Rio despacio me acerco a el , pongo mi mano en su pierna y siento como se estremece a mi tacto .
----te pongo nervioso---- digo con un tono bajo y sensual comienzo a mover mi mano de arriba a abajo en su pierna y siento que tiembla un poco ,suena el timbre y retiro mi mano tomó mi bolso le guiño , me voy, salgo del salón, camino por los pasillos hasta llegar al patio , veo un árbol y me decido por ir a sentarme bajo el. saco un cigarro comiezo a fumar miro el cielo y veo las nubes,nubes que me hacen recordar cuando era pequeña y veia la nubes con ella mi ojos se nublan por la lagrimas que amenzan por salir, trato de no pensar en eso , de pronto me siento observada busco con la mirada quien es el culpable y veo quien es .
Es el sexy nerd de mi clase ,me paro rápido y me dirijo asía el ,el se mueve de un lado a otro buscando para donde salir arancando ,niego con la cabeza cuando este da unos paso para irse.
le digo :
---escapando de mi lowell---- con una sonrisa arrogante en mis labios color rojos---a..alexa ? ----dice tartamudeando.
---la misma lowell que ases siguiendome sexy nerd---- le digo clavando mis ojos en los suyos con una media sonrisa.
---yoo.. yo ...no te estoy siguiendo a.alex..a ----dice tartamudeando .
----tengo la leve impresión de que si lo haces ,es a casó, que te gusto?----preguntó , buscando molestarlo .
----no ,dijo si, dijo no, dijo--- balbucea nervioso --- creo que me estan llamando ,oíste eso, o si me estan llamando----miente ,mordiendo su labio.
----quien te llama? ----digo burlandome ----tu grupos de amigos imaguinarios ???--- frunce el ceños y me da una mirada de pocos amigos, da la vuelta y se larga .
se me escapa una pequeña carcajada, eso fue divertido .
suena el timbre , me dirijo a mi clase ,antes voy por mis libros a mi casillero y para mi terrible mala suerte ,parado en mi casillero ,se encuentra nada mas y nada menos que el idiota egocéntrico (ni idea como se llama )
camino decidida a darle su buen golpe si quiere fastidiarme.
----hola nena----dice mostrando una sonrisa perfecta que debe derretir a unas cuantas chica ,obvio menos a mi conozco a los de su calaña y en absoluto me interesan.---hola--- digo indiferente.
--mi nombre es sean ---dice y me giña su estupido ojo azulado.---que bien ---digo nisiquiera lo miró.
creo que no aguanta que lo ignore porque me toma de la cintura y me presiona entre los casilleros y el .----que sucede contigo nena ,acaso no quieres divertirte? ---- susurra en mi oído. (idiota le seguiré juego)
---- o vamos sean, claro que quiero divertirme, enseñame lo que tienes bebé--- ronroneo en su oido sensualmente y rozó mis labios con su lóbulo ,gime suavemente ante el contacto y ahora es cuando subo mi rodilla y le doy un fuerte golpe en sus partes intimas.---joder !!!!que diablos te sucede??? estas loca!!!--- grita retociendose del dolor .
---eso es para que no te metas conmigo idiota --- escupo enojada y comienzo a caminar a mi clase.
Las clases trancuren aburridas de ves en cuando me topo con el sexy nerd, le guiño asiendo que se sonroje, río gracias a el y otra tantas me encuentro con el idiota de sean y su grupito de populares ganandome miradas de odio de ellos ,yo solo les doy mi mejor sonrisa y mi cara de niña inocente y le sacó el dedo del medio.
creo que este año sera divertdo tendre un sexy nerd con quien divertirme y un idiota egocéntrico aquien joderle la vida.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hola denuevo mis sexy lectoras aqui va otro capítulo espero le guste si es asi voten y comenten. saluditos las amito muchoteeee !!!!aaaa
Cuenteme de que pais son ?
Yo soy chilena .
ESTÁS LEYENDO
"Este es Mi nerd"
Teen FictionEsta no es para nada la típica novela de la chica buena y el popular . nooo yo soy la mala me presento mi nombré es Alexa Strom, y con el cambio de ciudad llego aun nuevo instituto , donde adivinen que, me encuentro con un nerd , pero no cualquier...