no me dejes!!!!

2.2K 118 37
                                    


Alexa :

Siento el rechinar de la yanta del automóvil de este hijo de puta , mi cuerpo se tensa y un escalofrió recorre mi cuerpo , es  cuando veo al maldito apuntarnos con el arma ,bastardo  no se da por vencido el me guiña un ojo y luego le da una mirada amenazante a Dylan y ay cuando veo sus reales intenciones,no quiere hacerme daño a mi ,si no  a Dylan( lo odiooo) todo sucede demasiado rápido  dispara directo hacia Dylan, noto como el proyectil atraviesa ami chico en su hombro cayendo  al  acera por el fuerte impacto, haciendo de su cuerpo azote el frió concreto con fuerza , un gemido sale de su  labios, mientras  su ropa se tiñe de rojo  y su piel pierde color ,por la sangre que esta perdiendo , respira rápidamente y lucha por tomar largas bocanada de el anhelado oxigeno ,presiono la herida con mis mano ,  ver salir tanta sangre de su hombro me pone demasiado nerviosa,  me contengo para no tener un maldito ataque de pánico, las carcajadas del maldito Connor  me hacen desviar mi vista de Dylan para fulminar a este cabrón con la mirada , me inspecciona unos segundo, sus inexpresivos ojos azules sin ni una  pizca de vida se clavan en mi negros ojos , su  fría y penetrante mirada, hace que mis estomago se revuelva y mi garganta se apriete ,tengo ganas de ir hasta aya y molerlo a golpes, pero primero Dylan esta herido y a punto de morir desangrado.

 ----te lo dije princesa , no es así ? ,te dije que el pagaría por tus desobediencia nena , esto recién comienza bebe ---dice para luego lanzarme un beso y salir a toda velocidad .

---maldito cabrón te voy a matar---le grito tan fuerte como puedo. 

 Sus palabras resuenan en mi mente, pero aparto todo pensamiento para enfocarme en Dylan quien  ya a perdido el conocimiento,  verlo tan pálido, lleno de sangre y casi sin poder respirar, me aterrar, tengo mi miedo, no quiero perderle no a el ...no otra vez . me inclino a  su lado y presiono la herida con una mano mientras con la otra llamo a una ambulancia .  

Espero a que llegue la ayuda mientra me acerco  a mi sexy nerd y veo si aun respira un ligero gemido de dolor me  hace saber que aun esta vivo y verlo de tal manera me duele ,me duele demasiado, siento como las lagrimas se agolpan en mis ojos y no hago ni un esfuerzo por mantenerlas ay me dejo caer en su pecho, mientras  le pido a mi hermana y a dios que no se lo lleve, siento un  ligero rose en mi mano, siento como los dedos de Dylan presiona levemente mi mano , mi llanto sale mas fuerte, las lagrimas salen por montones mojando mi pálido rostro  ,siento cierto alivio al sentirle nuevamente abre levente sus hermosos ojos e intenta hablar, le callo con  mi dedo en su boca me acerco a su oído para susurrarle :

 ---no me dejes!!--- entre lagrima y con un doloroso nudo en la garganta logro articular aquellas palabras , obtengo un débil  respuesta.

---nunca--- dice en un frágil susurro.

lo   miro a los  ojos y es cuando su bellicimos ojos se cierran .

Un fuerte dolor en mi pecho ,enorme ganas de gritar se apoderan de mi me apego a su cuerpo frió y lo abraso con fuerza nose cuanto tiempo a pasado lo único que se es que un chico me  toma por los hombro mientras otros dos hombre revisan a Dylan y le ponen un aparato  para que respire lo suben a una camilla y lo montan en la ambulancia subo rápido con ellos ,tomo su mano y presiono  con fuerza su fría mano.

 solo le pido que no me deje, no lo hagas  mi sexy nerd ,lo conectan a muchos aparatos y lo entuban. las maldita maquina hacen un sonido horrible un pitido ensordecedor resuena en la ambulancia  indicando que su corazón se a detenido .los paramedicos  me alejan un poco y todo ellos hacen maniobras de reanimación  casi en vano , el sonido sigue veo todo en cámara lenta ,veo su pálido rosto, sus labios,  eso hermoso labios que hace rato  me devoraban con pasión y. ... amor .

"Este es Mi nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora