estas advertido!!

1.1K 64 6
                                    



Doy un salto cuando siento todo mi cuerpo frío y empapado, abro un ojo y luego el otro el agua cae por mi rostro y apenas puedo respirar, hago un esfuerzo enorme para poder mover mi mano y lo logro, la guió hasta mi rostro aparto el líquido y el cabello que está tapando mi visión, froto mis ojos y trato de acomodarme, todo me da vuelta y comienzo a sentir frío mucho frío, mis dientes comienzan a castañetea, mi cuerpo a temblar, mi ropa se adhiere a mi cuerpo empapado,gruño y lloriqueo ala vez, veo una sombra delante de mí , cierro los ojos con fuerza tratando de recordar qué mierda está pasando pero en mi cabeza no hay nada, todo en blanco abro los ojos frustrada y es cuando enfoco una silueta, doy un salto hacia atrás asustada.

---Quién carajos eres y por qué mierda me has mojado, joder---chillo molesta y debo admitir que bastante atemorizada.

---No me reconoces pequeñaja--- ¡Oh no, no otra vez!. Me alejo como puedo de él arrastrándome por el piso --- oh pequeñaja me ofendes --- dice poniendo su mano en su pecho dramáticamente, yo volteo mis ojos y me refugio en un rincón luego me doy cuenta que realmente soy una idiota porque aquí no hay nada que me resguarde y menos algo con qué defenderme, me quedo muy quieta, el clava su fría y penetrante mirada en mí.

---¿Sabes por qué cojones estás aquí pequeñaja?---dice mirándome molesto,creo.

---No ---digo entrecerrando mis ojos y mirándolo de reojos --- dijiste que si no me acercaba a Dylan no me molestarías y yo he cumplido ---digo todo tan rápido que con suerte me entiendo yo misma Connor enarca una ceja y me da una media sonrisa burlona, yo lo fulmino.

---Oh claro que lo has cumplido------ dice seguro.

---Has estado espiándome --- chillo sorprendida jodido cabron ¡!!( idiota me reprendo a mí misma, porqué me sorprendo era casi obvio, qué acosador sería si no me espía obviamente necesito darme una bofetada nivel dios ).

---Pues claro nena es mi pasatiempo favorito ---dice alzando sus cejas una y otra vez, idiota. Miro hacia la ventana y lo trato de ignorar.

---Pero no es por eso que estas aquí---dice tronando sus dedos llamado mi atención.

¿Ah no?---pregunto intrigada y asustada ¿es que ya se ha decido a matarme? un escalofrío recorre mi cuerpo, trago grueso y me rodeo con mis brazos.

---No--- sisea acercándose peligrosamente a mí--- es porque te has ido a un puto antro de mala muerte ---dice agachándose y cogiendo un mechón de mi pelo ---te has puesto borracha --- se acerca a mí ,huele mi pelo yo me remuevo asustada y nerviosa, el prosigue ---te has colocado, digamos que excediste los límites de las pastillitas pequeñaja, eso me pone muy furioso , ¿sabes por qué?--- pregunta tomándome por el pelo con fuerza, yo chillo y niego con la cabeza lentamente --- porque un jodido hijo de puta te manoseo y te exhibió delante de todos eso malditos babosos ---dice él bastante cabreado, yo abro mis ojos como plato---¿ah, no lo recuerdas?--- dice aún más molesto ---ese cabrón te drogó hasta más no poder para luego abusar de ti estúpida niña ---dice soltándome de golpe y apartándose de mí.Me deja ahí callada y bastante confundida, por qué él me ayudo, es muy extraño que el hombre que te hace más daño en toda tu vida, el que te ha golpeado,ha insultado, secuestrado, amenazado y mucho más te proteja, joder estoy confundida aunque de algún modo se lo agradezco lo sé losé, es raro.

--- Sabes que tuve que golpearlo hasta dejarlo inconsciente, lo merecía el bastardo sé que con unos golpes más lo hubiese matado, pero no había suficiente tiempo --- dice molesto yo solo miro y creo que un enorme signo de interrogación luminoso esta sobre mi cabeza.

Creo que él lo nota, una sonrisa macabra se aflora en sus pálidos labios,acerca un banco y se sienta en él, saca un cigarro y lo enciende, todo sin quitarme el ojo de encima me remuevo nerviosa, mi ropa está mojada y pegada a mi cuerpo, él me repasa con la mirada y lame sus labios.

"Este es Mi nerd"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora