Escuchó su terrorífica voz ,demonios este puto nunca duerme o quizás el muy demente esperaba que yo tratara de escapar , que tuviera la esperanza de salir de está pocilga y a haci poder arrebatármela .
se levanta veloz del sillón y me observa su mirada esta cargada de furia y enojo .
Maldicion creó que puedo ver con saldrá el fuego por sus ojos , su ceño esta fruncido , y su boca esta en una línea recta , su mirada furiosa recorre mi cuerpo ,doy un brinco cuando salta por encima del sofá y se acerca lentamente hasta mi.En mi mente una voz histérica me grita desesperada que corra!!!! Y no necesitó que lo repita "patitas para que las quierooo!!!a correeer!!!!,corro lo más rápido posible hasta llegar a la puerta, para mi muy buenas Suerte (nótese el sarcasmo) es la única maldita puerta que esta con llave maldicion!!!!!.
Veo unas escaleras aún costado y corro hacia ellas, de dos en dos subo rápidamente ,mi respiración es agitada , mi corazón golpetea con fuerza en mis pecho ,(nota mental si salgo con vida de esto prometo tener una vida más" sana" y hacer ejercicio , si ejercicos!!!! sirven ,sobre todos en estos momentos en los que un puto loco te persigue para asecinarte y Picarte en pedacios ) mi garganta esta seca y mis piernas dulen como el demonio , adolorida y todo me tomó unos segundos para dar un fugas vistazo hacia atrás , connor me observa con una escalofriante y engreída sonrisa . sube lentamente, silbando una tonada horrible ,que me pone los pelos de punta ,jodido loco!!.
Salgo a paso rápido buscando una ventana para poder aventarme si es necesario , hasta que alfin encuentro un cuarto con la puerta abierta y si joder hay una ventana, cierro la puerta con seguro y acomodó un mueble trancando la puerta, me quedó petrificada cuando notó la altura en la que estoy , más aún cuando escuchó los paso de connor acercándose , mi cuerpo tiembla, mi respiración se agita aún más , dos toques suaves en la puerta me advierte que connor esta del otro lado, su escalofriante voz Retumba por el cuarto , mis pierna se vuelven gelatina cuando un fuerte golpe logra mover un poco el pesado mueble.
----No lo hagas pequeña te encontrare juró que lo are y te mataré lenta y dolorosamente ,si escapas !!!,pero si decides quedarte ,podríamos llegar a un acuerdo , que nos beficie a ambos .---- sisea el muy hijo de puta,en un tono burlón.
---Pudrete!!!grite tratando de abrir la jodida ventana , maldita sea quizás esta cosa no la han abierto en siglos joder !!!
porque dios ,porque amiiiii!!!? Jodida ventana .--- tu no tienes nada que pueda beneficiarme idiota --- digo en voz alta para que me pueda oír .
---claro que si pequeñaja ,si escapas Ese noviesito tuyo ,que por cierto se donde vive ,Dylan es que se llama ?, el será el primero en caer , tu no quieres eso verdad?---dice amenazante el muy cabrón,
Siento como un escalofrío recorre mi cuerpo ,dios santo ,se que el muy jodido idiota ,puede hacer eso y mucho más ,maldito lo odio !!!.
Un gruñido sale de lo mas profundo se mi garganta acompañado de alguna maldiciones ,me detengo unos segundo a analizar la situación , no quiero por ningún motivó que se acerque a MI sexy nerd ,pero no pretendo quedarme aquí para que ese enfermo me torture o algo peor.
Mierda que hago , me acercó a la ventana , la quebró con pequeño banquito que estaba debajo de un escritorio , la puerta se remece fuertemente acompañado de golpes gruñidos y insulto de parte del cabrón de connor esta echo una furia, gilipollas demente .
Buscó unas cuantas sabanas y cobijas las amarró y aprieto con toda mis fuerzas , luego la amarró a la cama ,me lanzó cuidadosamente hacia afuera tratando de no cortar mis manos , un gran estruendo y un connor realmente furioso me observa, ya voy en la mitad de mi súper escapada, cuando siento que el muy maldito ríe fuerte ,para luego ver como mi improvisada cuerda caía ,llevándome consigo, joder!!! La sencacion de ir cayendo es horrible ,caí de espada golpeando fuerte mi pobre cabeza, trató de mover mis extremidades para ver si no me he quebrado algún hueso, y menos mal no me duele nada (mi cabeza un poco, tengo la leve impresión que mañana esto dolera como la mierda ) connor se asoma ala ventana observándome con una sonrisa , yo le devuelvo una sonrisa engreída y le sacó el dedo de enmedio ,su rostro se desfigura de puro coraje y sale corriendo en mi busca , yo no me quedó esperándolo hago lo mismo corro a toda velocidad en busca de ayuda , y para mi mala suerte no me encuentro con nadie ,pero si veo un lindo carro, me acercó quitó mi chaqueta la enrolló en mi puño y golpeó la ventana con todas mis fuerzas, los cristales salen volando por todos lados, introduzco mi mano y abro la puerta entró en el carro y buscó donde están los cables los tiro y luego trató de echan a andar el carro , listo !!!alfin creo que estoy perdiendo el toque, antes demorraba menos.
Salgo a toda velocidad y miró por el retrovisor veo como connor alza las manos y maldice.
Voy a toda velocidad por algunas calles hasta que distingo a lo lejos una comisaría , freno , aparcó el carro sin mucho cuidado ,son muy grandes y nose bien estacionarme, tomó mi polerón y limpio mis huellas del volante y de la palanca de cambio , tengo que ser precavida no quiero que luego me acusen ,e ir a prisión .Camino a paso rápido hasta la comisaría , trató de tranquilizarme cuando entró una policía se acerca hasta mi ...
~~~~~~~~~
Luego de hablar con la policía poner una demanda encontra del muy mal nacido de connor ,decido que ya es hora de ir a casa , tomó mi móvil buscó entre los contacto, primero voy al de mi madre ,lo pienso un segundo ,sus lágrimas ,su regaños ,luego su ataque de pánico ,luego su sobreprotección, no, no pienso hacerla pasar por eso nuevamente, revisó en mis contactos nuevamente. Dylan .
Si el puede venir por mi ,además creó que me ara bien estar con el un rato, relajarme ...frunzo mis labios y juego con mi móvil antes de enviar el mensaje, esperó que pueda venir por mi .Yo:
Ven por mi a la comisaría ;)
Sexy nerd :
Queeeeee!!!???
Dios dime que estas bien?? :/Yo:
Deja la preguntadera bienes o no?
;pSexy nerd :
Ya voy hacia aya :/
Una enorme sonrisa se instaló en mi labios , que trate de ocultar lo mejor que pude, luego de unos minutos ya totalmente fastidiada por la demora de Dylan , comenze a dar vueltas por todos lados, decidí que ya era hora de salir de ese odiosos lugar ,me asomó ala puerta ,el frío aire golpea mi rostro e inalo con fuerzas llenado mis pulmones del delicioso y fresco oxígeno, salgo a paso lento y me siento en unos de los escalones, observó toda la calle en busca de cualquier indicio de connor ,me tranquilaza notar que no hay nadie (supongo) , anciosa muerdo mi labio y jugueteo con unos mis anillos los ruedo, los sacó y colocó nuevamente , muero de ganas por un cigarro, trató de respirar profundo y tranquilizarme no quiero que me de una maldita crisis , apoyo mis manos en mis costados el contacto con el frío suelo hacen que me estremesca y echo mi cabeza para atras para observar las estrellas ,el viento suave y fresco, hace que mi cabello ondee y algunos pelos odiosos molesten en mi rostro , escuchó el rugir de una motocicleta y enseguida recuerdo mi amada moto , quien la tendrá ,estará aún en el café , quizás los chicos se la llevaron,(más les vale ) a los lejos veo el farol de la moto que viene bastante lento (perdedor ) ,se acerca y frena en seco fuera de la comisaría , desde aquí veo la figura de un chico ,y no es cualquier chico es Dylan, MI Dylan , en MI moto(más le vale este intacta ) , y se ve jodidame sexy en ella , dioss quedó asombrada de lo guapo que se ve en esos pantalones ajustados su playera blanca que esta pegada a su muy trabajado torso y esa ajustada chaqueta de cuero negra , sin dudas esta como quiere este sexy nerd .
Saca su casco y se acerca a paso rápido,se para junto a mi yo lo miró hacia arriba ya que varios centímetros más alto que yo nuestras miradas se conectan ,su muy azules y inocentes ojos me inspeccionan una y otra vez .
---Alexa ---- dice en un débil susurro .
Y acaricia mi rostro hago una pequeña mueca cuando sus dedos tocan mi pómulo que a de estar todo motarado por los golpes , sus ojos se abren con sorpresa , frunce el ceño y su rostro es totalmente serio.---Dime quien mierda te hizo estó alexa dímelo ya , y juró que lo mató a golpes --- dice en un susurro entre dientes esta furioso , lo notó, por la forma en que todos su músculos están tensos , su mandíbula apretada y sus puños blanqueados por la fuerza que esta ejerciendo .
---Hey tranquilo , ya estoy bien , ya estoy aqui ... Contigo ---digo en un susurro suave ,tomando una de sus manos , me sorprende lo que de mis labios acaba de salir , lo miro directo a los ojos para que se tranquilice y me sorprende notar que lo hace ,suelta un suspiro pesado .
---luego hablaremos de esto pequeña--- Dice Dylan regalándome un muy encantadora sonrisa .
Nuestras miradas siguen conectadas nuestros cuerpos buscan cercanías , hasta que sólo hay unos centímetros que nos separan , y me besa .
~•~•~••~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••
Hola mis amadas, encantadoras y sexys lectoras , he aquí un nuevo cap(coro de ángeles!!) .
Perdonen la demora pero mi vida no es fácil ...
Las amo y n todo mi corazoncito!!.
Esperó :
VOTEN
COMENTEN (amo los largos comentarios).
Porfis recomienda la novela si te gusta plis .
Quiero conocerlas cuenteme de que país son , como llegaron ami novela (recomendaciones o spam) .les parese si ago un grupo de whatsap? , un tráiler?.Besitos !!!!! Respondannnn!!!
ESTÁS LEYENDO
"Este es Mi nerd"
Teen FictionEsta no es para nada la típica novela de la chica buena y el popular . nooo yo soy la mala me presento mi nombré es Alexa Strom, y con el cambio de ciudad llego aun nuevo instituto , donde adivinen que, me encuentro con un nerd , pero no cualquier...