"=⌕ [Warnings: Lectora activa, corrupción, penetración femenina y dedos usados como bozal] //﹫
: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)
-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ
0:01 -❍───────────── 0:38
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▯▯▯▯▯▯▯▯
↻ ◁ II ▷ ↺
—----------------------------------------------------
Konoha: por favor~ - jadeo levantando las caderas - ngh~ - gimió patéticamente al alejarte -
T/N: ¿Qué quieres, Akinori? - ronroneaste -
Sonreiste maliciosamente en el rostro sonrojado de Konoha
Konoha: Qui-quiero - gimió, ojos rogandote por algo -
T/N: ¿Quieres que, Akinori? Usa tus palabras - te burlaste sutilmente -
Konoha: Yo... - sollozo - ¡No puedo soportarlo más!
T/N: ¿Mmh? - volteaste a verlo -
Estaba hecho un lío, habías cumplido un poco de tu cometido de esa noche; que suplicara por ti.
Konoha: ¡Quiero tu coño!, ¡Quiero que me arruines!, ¡Quiero ser jodido duro! ¡Por favor! ¡Solo fóllame!
Sonreíste triunfalmente, una oscura satisfacción curvandose a través de tu estómago, decidiste que finalmente era suficiente colocandote sobre su pene; viendo como sus ojos se pusieron en blanco cuando empujaste su pene dentro de ti.
Moviste tus caderas de manera circular para después ir de arriba hacia abajo en su pene con fuerza, haciéndolo gemir.
Akinori empujó hacia ti, jadeando y sollozando mientras sentía como tus paredes apretaban su miembro.
Estaba haciendo mucho ruido y con la excusa de ello, metiste dos de tus dedos en su boca, provocando arcadas provenientes de él, aun asi, no se detuvo y empezó a chupar tus dedos con entusiasmo.
Miraste con lujuria la visión obscena de Konoha; había sido un proceso largo pero lo lograste.
Arruinaste por completo a tu precioso kouhai y lo estabas haciendo tuyo.
Antes, el peli-cenizo era muy callada al punto que ni siquiera decía lo que quería y mucho menos te rogaba que lo follaras.
Nunca habia estado tan entusiasmado al tener relaciones; era bastante común que solo dejara escapar gruñidos y gemidos bajos pero, con un poco de esfuerzo lograste sacar sonidos mas sonoros de él.
Ahora miralo, expresando sus deseos, rogandote que lo folles, chupando tus dedos lascivamente como si fuera lo mejor que haya probado, empujándose ansiosamente hacia ti tratando de llevarte el mismo ritmo en las embestidas.
Un poco después saliste de tus pensamientos cuando tu climax llego de sorpresa mientras rebotabas todavía en el miembro de tu pareja y poco después Konoha te siguió el paso.
Paraste una vez que sentiste que había terminado, todavía en su regazo miraste su boca cubierta de saliva, no lo pensaste y lo besaste fuertemente, dominando con tu lengua el beso.
Esto solo era el comienzo, estas solo en la superficie de lo que quieres hacer con el.
Quieres que suplique por ti mientras te mira con admiracion, que atendiera con emoción a tus ordenes.
Que disfrutara de todo lo que le estuvieras dando, ya sea dolor, placer o nada en absoluto.
No ibas a parar hasta que hayas convertido a Akinori en una zorra para ti.
Tu hermoso kouhai se encontraba retorciéndose aun contigo encima, miraste hacia abajo y le sonreíste dulcemente a Akinori.
Tu imaginación corriendo salvajemente sobre lo que deberías hacer a continuación. la paciencia que cargabas era corta y no podías esperar para la siguiente noche.
Asi que...Porque no hacerlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
HENTAIYAROU
Fanfictionʜᴇɴᴛᴀɪʏᴀʀᴏᴜ - ᴘᴇʀᴠᴇᴛɪᴅᴀ 𝐘𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐢𝐝, 𝐝𝐢𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐚𝐧𝐠𝐮𝐚𝐠𝐞, 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞 Lectora dominante x Haikyuu cast masculino... ( proximamente femenino ) -ˏˋConsultar conmigo en...