"=⌕ [Warnings: Lectora dominante, masturbation, marcas & sobreestimulación ] //﹫
: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)
-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ
0:31 ——————————-❍── 1:38
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▯▯▯▯▯▯▯▯
↻ ◁ II ▷ ↺
—----------------------------------------------------
Goshiki gimió, sus ojos cerrados cuando lo masturbabas nuevamente, corcoveo sus caderas hacia ti, perdido en placer y temblando de deseo.
T/N: Awww - te burlaste - Eres tan lindo, Tomu~
Su pene entraba y salía del pequeño agujero de tu puño con delicadeza mientras besabas sus muslos, mordisqueando un trozo de piel y dejando marcas por donde te diera la gana.
Goshiki: ¡Aah! - gimió en alto - ¡Más! ¡Por favor!
T/N: Tan codicioso, Tomu - reiste -
Accediste hacia su demanda, masturbandolo más rápido, Goshiki tembló gimiendo más fuerte, moviendo sus caderas con entusiasmo en buscar su propio clímax.
Goshiki: ¡V-voy a correrme! - gimió -
Una o dos embestidas más hacia el pequeño agujero de tu puño fueron suficientes para terminar viniendose en tu mano, si parar de frotarle con rapidez reuniste su semen para usarlo como lubricante y seguir masturbandolo.
El sonido de entre tu mano y su pene se hizo más alto, al igual que el grito de sorpresa que dio el más pequeño, retorciéndose ante tu toque, sin saber si quiere que te detengas o seguir con la forma en que su cuerpo se siente tan bien con el dolor y el placer juntos.
Goshiki: ¡Ah! ¡Ah! ¡P-por favor! - jadeo -
No te tomó mucho tomar otro orgasmo de él sin previo aviso, dejando escapar otro chorro de semen manchando tu mano y poco de este escurriendo por el abdomen del menor pero, eso no te detuvo.
Goshiki lloraba con su mente en blanco, sintiéndose demasiado bien, no podía hacer nada más que quedarse allí y tomar lo que le estas dando, ordellandolo por todo lo que vale, sin parar hasta que lo hiciste correrse varias veces.
Su voz se volvía más y más débil con el paso de sus orgasmos, que para cuando terminaste con él, solo pudo dejar escapar un gemido silencioso, lágrimas cayendo de sus ojos entrecerrados mientras tomabas otro orgasmo de el.
Dejaste escapar un murmullo satisfecha por su jodida expresión bella.
ESTÁS LEYENDO
HENTAIYAROU
Fanfictionʜᴇɴᴛᴀɪʏᴀʀᴏᴜ - ᴘᴇʀᴠᴇᴛɪᴅᴀ 𝐘𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐢𝐝, 𝐝𝐢𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐚𝐧𝐠𝐮𝐚𝐠𝐞, 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞 Lectora dominante x Haikyuu cast masculino... ( proximamente femenino ) -ˏˋConsultar conmigo en...