"=⌕ [Warnings: Lectora dominante, juego de corrupción, un poco de degradación/humillación, juego de negligencia y montando su cara ] //﹫
: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)
-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ
0:26 ————————–❍── 1:38
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▯▯▯▯▯▯
↻ ◁ II ▷ ↺
—----------------------------------------------------
Yamaguchi Tadashi, era la persona más perfecta ante tus ojos, aun después de años saliendo, sigues amando ese lado sumiso y tímido de él, especialmente en el ámbito sexual, tomándote de sorpresa cuando te había dicho que era su primera vez.
Esa misma oración hizo que se te erizara la piel y solo tal vez desde ahí surgió la semilla de la idea de saber cómo se vería cuando estuviera arruinado, necesitado y siendo tu pequeño leal sirviente, al principio fue difícil debido a su personalidad tímida pero, ahora era todo lo contrario.
Con el tiempo, comenzó a buscar tu toque, rogar por ti, disfrutaba adorarte de todas las formas posibles, ignorando sus propias necesidades mientras buscaba tu propio placer, se había vuelto alguien totalmente nuevo por ti en el ámbito sexual y no podían tenerlo de otra manera.
Aplastaste la boca de Yamaguchi con tus entrañas, soltando un gemido al sentir como lamia tus pliegues con delicadeza, llevando su lengua hacia tu entrada para hacerte correr , tal y como se lo habías pedido.
T/N: ¿ Te gusta Tadashi ? - preguntaste burlonamente - ¿ Te gusta ser mi pequeño juguete, zorra ?
El peli-verde gimió y asintió frenéticamente como podía, lamia ahora con mayor velocidad, estimulando tu clítoris con su lengua a menudo y para tu no tan mal gusto, terminaste viniendote pronto, corriendote en su boca ansiosamente, tus muslos se apretaron contra su rostro mientras dejabas que tu orgasmo terminará.
Al soltarlo, te bajastes de su cara, siendo recibida por la vista de un peli-verde lamiéndose la boca y saboreando tu sabor, todo eso mientras con su mirada nebulosa buscaba por tu figura, sonreíste ante tu obra de arte, mirando hacia abajo para encontrar con su pene goteando con líquido preseminal.
T/N: Toda una zorra para mi~ ¿no es así Tadashi? - sonreíste victoriosa - Ni siquiera te he tocado pero, ya está goteando
Tadashi: ¡S-sí! ¡Soy tu zorra! ¡Tuya! - gimió sin vergüenza -
Con sus ojos llorosos alzó sus vista para verte, euforia recorrió por todo su cuerpo cuando finalmente sintió tu suave mano tocarlo, masturbandolo lentamente, dejándolo exactamente en la punta del clímax.
T/N: Espero que no estés cansado todavía - dijiste dichosa - Te hare llorar, maldita zorra
ESTÁS LEYENDO
HENTAIYAROU
Fanfictionʜᴇɴᴛᴀɪʏᴀʀᴏᴜ - ᴘᴇʀᴠᴇᴛɪᴅᴀ 𝐘𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐢𝐝, 𝐝𝐢𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐚𝐧𝐠𝐮𝐚𝐠𝐞, 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞 Lectora dominante x Haikyuu cast masculino... ( proximamente femenino ) -ˏˋConsultar conmigo en...