୨⎯ "ᴋᴇɪ ᴛꜱᴜᴋɪꜱʜɪᴍᴀ" ⎯୧

2.6K 148 7
                                    

"= [Warnings: Lectora dominante, pegging, penetracion masculina, control de orgasmo & sobreestimulación] //

: ̗̀ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)

-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ

0:13 ————-❍──────── 1:38

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▯▯▯▯▯▯▯▯

II

—----------------------------------------------------

Tsukishima sollozó, mente confundida por el placer mientras seguías embistiendo su agujero.

T/N: Aww, ¿Kei estas llorando? -  bromeaste maliciosamente - No sabía que eras tan sensible, Tsukki

Aceleraste tus embestidas, agarrando su pene en tu mano para masturbarlo, haciendo que su clímax se acercara con más fuerza.

Teniendola mas difícil el poder controlar su orgasmo.

Tsukishima: P-por favor - sollozó -¡P-por favor, quiero correrme!

T/N: No lo sé, Tsukki - arrastraste las palabras - Has sido un mocoso todo el dia de hoy

Ralentizando lentamente tu empuje hacia su agujero.

Él lo sabía, lo había hecho a propósito. Fue un desgraciado con todos en la hora de práctica y más contigo, burlándose y molestándote por la más mínima cosa.

Aunque no había pensado en que las consecuencias serían más severas de lo que normalmente eran.

T/N:  ¿Tú sabes que no me gustan los mocosos?- golpeaste se muslo -

Eso era una mentira.

A ambos les encantaba cuando Tsukishima se comportaba de esa manera.

Tienes la oportunidad de romper y burlarte del rubio, mientras que él es castigado y arruinado, tal como les gusta a ustedes dos.

Tsukishima: ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Prometo que seré bueno!

Mentira.

Ambos saben que volverá a ser descarado por la mañana, pero disfrutas el hecho de que puedes doblegar a este hombre a tus caprichos.

T/N: Está bien - tarareaste, considerando - Supongo que puedes correrte

Tsukishima sollozó, explotó sobre su estómago y gritó cuando aceleraste el paso.

Tsukishima: ¡D-detente! - sollozo alto -

T/N: ¿Pensé que querías correrte? - te burlaste inocentemente -

Metiste tus dedos dentro de su boca, ahogandose en ellos mientras tú le agarraste la lengua, para jugar con esta misma.

Tsukishima inconscientemente apretó su trasero ante tus acciones, su cuerpo se sintió más cálido por el tratamiento.

Solo te tomó un par de empujones más para que se corriera de nuevo. Te reíste, retirando tus dedos de su boca y lo masturbaste una vez mas con tu mano empuñando su pene.

Corriendose de nuevo, esta vez más débil mientras su cuerpo temblaba agotado.

Tsukishima: ¡Aah~! - a este punto se sentía delirando -

La baba goteaba de su barbilla por lo mucho que tenía la boca abierta al gemir. Sus ojos rodaron hacia atrás en su cabeza mientras el placer recorría su cuerpo.

No te detuviste hasta que lo hiciste correrse una vez más.

Para entonces, Tsukishima yacía acostado temblando en las manchadas sábanas de la cama, la mente en blanco por el placer y mirando a la nada mientras apretaba y aflojaba su trasero en la correa.

Saboreabas la visión de Tsukishima arruinado debajo de ti, sabiendo que mañana, cuando finalmente recupera su ingenio, estará dispuesto a ser descarado contigo.

HENTAIYAROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora