୨⎯ "ᴡᴀᴋᴀᴛᴏꜱʜɪ ᴜꜱʜɪᴊɪᴍᴀ" ⎯୧

1.3K 67 2
                                    

"= [Warnings: Lectora omega ( power bottom ), Ushijima alpha ( service top ), penetración femenina, control de orgasmo & menciones de corrupción  ] //

: ̗̀ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)

-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ

0:35 ——————————–❍─  1:38

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▯▯▯▯▯▯▯

II

—----------------------------------------------------

Ushijima se estremeció cuando te hundiste lentamente en su pene, moviendo tus caderas hacia adelante y hacia atrás mientras lo montabas, gemiste entre tus palabras llenas de dulces nadas, temblando al sentirte tan llena.

T/N: Eres realmente tan grande, Toshi - gemiste -

El castaño tembló al oír tu voz tartamudear, asegurándose mantenerse quieto y no levantar las caderas, sentía como le ardía su cara cuando dejabas escapar un gemido, pensando en lo bonita que te veías en esos momentos.

Tus ojos instantáneamente se fijaron en él, con una amplia sonrisa en tu rostros acunaste su cara, todavía rebotando en su pene, sin parar tu ritmo.

T/N: Dejame oirte gemir, Toshi - susurraste en su oído -

Viste como se ponía rojo, moviendo tu cabeza para poder besarlo en los labios, deslizando tu lengua dentro de su boca, tu voz zumbo ante su sabor, sintiendo enormes manos agarrar tus caderas, Ushijima gimió en el beso, el deseo recorrió su cuerpo mientras lo dominabas.

El sabía que era el alpha, sabia que deberia de ser el que dominará, lo tenia consciente, era lo que le habían inculcado desde niño, más, había algo lindo sobre dejar a su pequeña omega dominarlo que lo llevaba a estar en éxtasis.

Lamentaba no haber cedido antes a tus constantes demandas de que te diera una oportunidad, disfrutando la forma en la que rebotabas encima de él, retrocediste, girando tus cadera, haciendo que dejara un grito ahogado de sorpresa.

El mayor solia estar callado durante el sexo, no hablaba sucio, sin sonidos, sin nada, el solo estaba mas que satisfecho con tenerlo a los dos sintiendose bien pero, parece que en realidad le gusta ser tratado con dureza si los sonidos que salian de su boca son una indicacion.

Te resiste a tu pensamiento, era divertido ver al generalmente estoico Ushijima gimiendo y jadeando por ti.

T/N: ¿Esto se siente bien, Toshi? - preguntaste -

Él asintió tímidamente e hiciste un puchero al no recibir la respuesta verbal, deteniendo tus embestidas oyendo como dejaba escapar un sonido confuso, temblando en necesidad.

T/N: Te quiero escuchar decirlo - hiciste pucheros -

Ushijima: Yo... - dijo bajo - Me siento bien

Una enorme sonrisa se hizo presente en tu cara, haciéndolo sentir calor acumularse en su estómago, estremeciéndose mientras agarraba tus caderas, rebotando nuevamente sobre su pene.

T/N: Realmente deberías de hacer más sonidos, Ushy - dijiste dulce - Si no, como sabre que es lo que te gusta

Ushijima no supe qué decir, quedando con tus palabras rondando su mente en blanco, confundido por lo que estabas diciendo, dejando que solamente resbalara el comentario cuando supo que no tardaría en correrse, seguiste con tus movimientos parando justo cuando está cerca del clímax.

Un gruñido salió de su garganta, frunciendote el ceño mientras hacía esa acción frustrante donde no podía hacer nada más que tomar lo que le dabas y eso fue una sonrisa rápida.

T/N: No me ignores - demandaste - Te pedí amablemente que hicieras ruidos ¿no?

Ushijima: Por favor... - murmuró -

Moviste tus caderas lentamente mientras seguias con el tono burlón y un poco molesto de antes.

T/N: No puedo oírte, Toshi -  lo molestaste -

Con una pequeña risa e empujaste en su pene de nuevo, al ver que Ushijima no respondía hacia tu demanda, al no ser una persona muy vocal, optaste por controlar su orgasmo varias veces, resultando en que su voz se hiciera mas y mas fuerte, mente confusa a medida que grecia su necesidad de correrse.

En el momento en que te habías corrido tres veces mientras él no tenía ninguno, las lágrimas se comenzaron a acumular en la esquina de sus ojos, sintiendo que te detienes de nuevo por quien sabe que tantas veces justo cuando estuvo cerca, finalmente rompiéndose.

Ushijima: ¡Por favor! ¡Lo haré , solo-! - se quejó sollozante -

La baba le goteaba hasta la barbilla por sus gemidos en boca abierta, la cara sonrojada por la vergüenza cuando se escuchó gemir patéticamente.

T/N: ¿Por favor que, Toshi? - te burlaste -

Ushijima: ¡Por favor! ¡Quiero correrme! - lloro -

T/N: ¿De verdad quiere correrte? ¿mh? - lo molestaste más -

Ushijima: ¡S-si! ¡Por favor! - demandó en sollozos -

T/N: Entonces sigue llorando por ello, Wakatoshi - sonreíste con malicia -

Te meciste en su pene de un lado a otro, esta vez no deteniendote y con solo el semi-permiso que le habías dado finalmente se corrió, su espalda arqueandose hacia atrás con placer mientras mas baba goteaba de su boca.

Se derrumbó en la cama con la mente en blanco y fuera de sí, solo saboreando el hecho en las yemas de los dedos el hecho de que finalmente se había corrido, sintiendo como te mueves a su lado, tus brazos acunando su rostro, dejando que el sueño tomara su cuerpo por el agotamiento mientras respiraba tu dulce aroma.

Termino durmiendo en tus brazos sin notar el brillo de triunfo en tus ojos, pensamientos sucios entrando en tu mente mientras celebrabas finalmente el  logro del primer paso para hacer que tu Alpha se someta a tu mando y lo mas te deleitaba era que ni siquiera se daría cuenta de que lo estas haciendo tu pequeño, lindo y obediente alpha.

Alpha que se preocupaba demasiado por todo lo demás y sólo confiaba en que su pequeña omega lo cuidaría en su momentos más bajos y sin más, te inclinaste a besar su frente mientras que el sueño se apoderaba de ti, soñando con el día en que finalmente Ushijima seda hacia ti.

HENTAIYAROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora