"=⌕ [Warnings: Lectora activa, masturbacion, nalgadas ] //﹫
: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)
-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ
0:05 —–❍────────── 1:38
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▯▯▯▯▯▯▯▯▯
↻ ◁ II ▷ ↺
—----------------------------------------------------
¡zas!
Asahi: ¡ah! - se retorció debajo de ti-
El mayor gimió de dolor al sentir la nalgada; con sus brazos fornidos apenas y podía sostenerse de la cabecera de la cama, mientras continuabas con tus acciones sin darle un respiro.
¡zas!
Te burlaste sarcásticamente, mirando la hermosa vista del jugador estrella de Karasuno debajo de ti siendo el obediente supuesto "terrible delincuente" que pensaban que era.
Si tan solo pudieran ver lo tan sumiso e inofensivo era, nadie le tendría miedo.
¡zas!
Asahi tembló, el dolor que recorría por todo su cuerpo era exasperante; pero debajo de ese punzada de dolor le seguía el placer de sentir como su pene se contrae cuando lo golpeas.
Su cuerpo se movía hacia adelante y su miembro rozaba con tus muslos y poco de la sabanas.
Decidiste que era suficiente por ahora decidiste proseguir con tu pequeño jueguito. Azumane gimió sorprendido al sentir tus dedos en su trasero;.
Estremeciéndose al sentir como insertabas y empujas tus dedos de adentro hacia afuera con tu otra mano todavía en su trasero, trazando la huella roja que habías dejado en su glúteo.
T/N: ¿Asi, Asahi? - te burlaste -
Insertaste lentamente otro dedo, moviendolo, tratando de encontrar su punto dulce.
Azumane solo podía gemir y retorcerse ayudandote inconscientemente a que encontrarás ese lugar.
Sin más en unos de sus movimiento accidentalmente golpeaste con fuerza cierto lugar que lo hizo estar quieto y temblar a más no poder; empujándose hacia a ti.
Asahi: Ma-mas len-to- lloriqueo - ¡AH!
T/N: ¿Quién eres para darme órdenes? - preguntaste retoricamente - ¿Mhm?
Aceleraste tus movimientos, Azumane gemía con cada embestida, sintiendo el calor en su vientre a punto de estallar en cualquier momento.
Lo notaste de inmediato al sentir como se empujaba así mismo hacia tus dedos teniendo un ritmo descoordinado con el tuyo.
Agarraste su cintura y lo mantuviste quieto como podías, y el mayor no podía hacer nada más que tomar todo lo que dabas.
Sin mucho esperar, llegó al orgasmo de manera repentina, haciendo un sonido con la parte posterior de su garganta, entre un grito y un gemido
Temblando mientras trataba de regularizar su respiración.
T/N: Me pregunto cuantos más puedes darme, Asahi - susurraste en su oído -
Estaba jodido, lo peor era que Sugawara y Daichi sospecharian más de su supuesta dominacion en ti.
ESTÁS LEYENDO
HENTAIYAROU
Fanfictionʜᴇɴᴛᴀɪʏᴀʀᴏᴜ - ᴘᴇʀᴠᴇᴛɪᴅᴀ 𝐘𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐢𝐝, 𝐝𝐢𝐝 𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐥𝐚𝐧𝐠𝐮𝐚𝐠𝐞, 𝐬𝐩𝐞𝐚𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐦𝐞 Lectora dominante x Haikyuu cast masculino... ( proximamente femenino ) -ˏˋConsultar conmigo en...