୨⎯ "ʀɪɴᴛᴀʀᴏ ꜱᴜɴᴀ" ⎯୧

1.3K 80 0
                                    

"=⌕ [Warnings: Lectora dominante, traje de sirvienta con oído de zorro, control de orgasmo ( negación del orgasmo ), juguetes, algo de humillacion/degradacion, penetracion masculina & menciones del mistress kink ] //﹫

: ̗̀➛ Depósito de dudas sobre el FF ( dinámicas, palabras, situación, etc.)

-ˏˋEn caso de que el contenido de la historia no sea de tu agrado, te pido de manera más amable que te retires de este fanfic y cheques alguno de los otros FF que tengo disponibles. ˊˎ

0:24 —————❍── 1:38

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▯▯▯▯▯

↻ ◁ II ▷ ↺

—----------------------------------------------------

Suna sollozaba en alto debajo de tu figura, vestía un bonito traje de sirvienta de falda corto con bordado blanco al final, sus orejas de zorro negro se postraban en su suave cabello, aun en su lugar cuando este se retorcia al sentir el masajeador de prostata en su agujero.

T/N: ¿Te gusta, Rin? - dijiste en burla -

Solo recibiste un gemido alto como respuesta, amando la forma en la que no podía pensar en nada que no fuera en sentirse bien, su mente aturdida por el placer, lengua colgando de su boca al no poder hacer nada más que gemir entrecortadamente debajo de ti.

Te volviste acomodar en tu lugar para continuar jugando con tu clítoris mientras él se movía de diferente maneras en la cama, excitado por la forma en la que sabía que lo estaban disfrutando más de lo esperado, aun cuando no haya salido de la forma en la que quería.

Suna: ¡Mhm! - gimió -

La baba comenzó a salir de su boca y gotear por su barbilla al estar gimiendo constantemente mientras veía como jugabas contigo misma, sin seguir poder creyendo que podía sentirse así de bien aun cuando tus manos no lo estaba tocando.

Era estimulante, lo era demasiado para él y aunque, sabía que se trataba técnicamente de un castigo, no podía evitar disfrutarlo, especialmente después de tanto tiempo sin haber hecho nada de este estilo, ignorando el hecho que el solo se había metido en este lio.

Sin que él supiera, habías comprado un traje de sirvienta hace algún tiempo, esperando por el momento especial para usarlo, al principio pensabas usarlo para ti pero al no encontrar el evento correcto, terminaste dejando el objeto en lo más oscuro del armario.

Sin embargo, en uno de esos días, Suna por alguna razón extraña se había puesto a investigar el armario por ropa nueva que había comprado hace un tiempo, encontrándose con el bonito y costoso atuendo, sus ojitos brillaron con emoción.

No lo penso dos veces y con rapidez se dirigio hacia una cajita que tenia escondia en la habitacion, sacando unas orejas de zorro color negro y nada mas con eso, se arreglo esperando por tu llegada, recibiendote con la actuacion de alguien inocente mientras te tentaba con su cuerpo.

Suna: ¡Aah~! - sollozo -

Estabas más que familiarizada con el cuerpo de tu pareja, podias ver cómo su cuerpo se removia al sentir el calor recorrer su cuerpo, su climax llegaria con fuerza en cualquier momento pero, no dejarías que se viniera, todavía quedaba una noche larga por disfrutar.

T/N: No dejare que ensucies el vestido, Rin - dijiste demandante -

Con prisa te dirigiste cerca hacia el cuerpo de este, quien lloraba al oír tus palabras mientras lo arrullabas cruelmente con tus dedos acariciando cada parte de su cuerpo disponible al alcance.

Suna: ¡ Por favor, por favor, por favor, déjame correrme! - lloro -

T/N: Te dije que esto era un castigo, ¿no? - mencionaste en burla -

Los ojos de Suna se abrieron con horror al ver cómo colocabas un anillo en su pene, comenzando a llorarte por piedad, suplicándote por que lo dejaras correrse, gritando tu nombre una y otra vez.

Suna: ¡ P-por favor! - sollozo - ¡ Mi-miseri- ngh ! ¡Misericordia, mi señora!

T/N: No - dijiste nula - Este es tu castigo, Rin

Las lágrimas nublaron la vista del antes mencionado, no pudo hacer nada mientras lo torturabas negándole el orgasmo mientras tu regresabas a tu actividad antes olvidada, corriendote sin él mientras lo oías llorar por tu misericordia.

HENTAIYAROUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora